CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Striptease

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Striptease

Notapor Staff CINeol » 08 Feb 2006 16:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Feb 2006 16:28

Sin comentarios [lapota]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Feb 2006 16:32

ufff, esta peli la vi hace varios años ya, y creo recordar que tampoco me gusto demasiado, no pienso verla de nuevo para verificarlo.... xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Feb 2006 17:02

Yo me acuerdo que un amigo la tenía grabada en vhs debajo de la cama, pero a mí nunca llegaron a dejarme verla, solo mi hermano mayor y él tenían ese privilegio [buuuaaaa]

Aunque luego ya se los he agradecido, estaban cultivando mi exquisito gusto cinematográfico :-P
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Feb 2006 17:15

HackLechu escribió:Yo me acuerdo que un amigo la tenía grabada en vhs debajo de la cama, pero a mí nunca llegaron a dejarme verla, solo mi hermano mayor y él tenían ese privilegio [buuuaaaa]


¿Y como sabías que estaba debajo de la cama.......? [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Feb 2006 17:23

morneo escribió:
¿Y como sabías que estaba debajo de la cama.......? [qmparto]


Porque me lo contaban, me la enseñaban y luego no me dejaban verla, y así igual con la canción nº 13 de un disco (que ahora no recuerdo, pero que por lo visto decía muchas palabrotas y era muy siniestra) o con El señor de los anillos, que me lo enseñaban como lo más exotérico, misterioso, oscuro y por lo tanto atrayente del mundo. Si, les encantaba turturarme con estas chorradas XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 08 Feb 2006 17:36

HackLechu escribió:con El señor de los anillos, que me lo enseñaban como lo más exotérico, misterioso, oscuro y por lo tanto atrayente del mundo. Si, les encantaba turturarme con estas chorradas XD


Y éste no te lo dejaban leer? Por alguna razón en especial o pensaban que eran ciertos los rumores de las referencias sexuales implícitas entre hobbits?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor HackLechu » 08 Feb 2006 17:43

Vanderhoff escribió:
Y éste no te lo dejaban leer? Por alguna razón en especial o pensaban que eran ciertos los rumores de las referencias sexuales implícitas entre hobbits?


No hombre, tendría yo unos 7 años y recuerdo que se lo leía el hermano mayor de mi vecino (que tendría unos 15 o así) y me lo contaba como diciendo "já, mira lo que yo leo pequeñín" y como en la portada además (era edición de bolsillo) salía Gandalf, la torre y demás pues a mi como que me daba un poco de respeto [chan]

Que todo lo que digo antes no lo hacían por censura ni nada, era simplemente por joderme en plan "mira que grande somos, tu ya creceras chiquitín" [buuuaaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 08 Feb 2006 18:00

HackLechu escribió:
No hombre, tendría yo unos 7 años y recuerdo que se lo leía el hermano mayor de mi vecino (que tendría unos 15 o así) y me lo contaba como diciendo "já, mira lo que yo leo pequeñín" y como en la portada además (era edición de bolsillo) salía Gandalf, la torre y demás pues a mi como que me daba un poco de respeto [chan]

Que todo lo que digo antes no lo hacían por censura ni nada, era simplemente por joderme en plan "mira que grande somos, tu ya creceras chiquitín" [buuuaaaa]


Ah bueno, que tenías 7 añitos. Yo pensé que estabas hablando de algo más mayor.... ya, a esas edades somos muy inocentes la verdad, todo es misterioso y novedoso, bendita niñez [angelito]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 08 Feb 2006 19:31

Le doy dos puntos. Uno porque hay tetas. Otro porque hubo una escena que me hizo gracia. Es más de lo que se merece.

Y la gente dice que Showgirls es mala...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Feb 2006 19:35

Damned Martian escribió:Le doy dos puntos. Uno porque hay tetas.


Te veo últimamente muy tetero eh :-P ¿Cuántas veces has visto ya el trailer de Instinto Básico 2 eh pillín? [mojo]

Showgirls a ver si la veo algún día en serio (enserio quiere decir la película entera, no la versión de 30 megas del emule [tomaaa] )
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Feb 2006 19:42

HackLechu escribió:Te veo últimamente muy tetero eh :-P ¿Cuántas veces has visto ya el trailer de Instinto Básico 2 eh pillín? [mojo]

15 más que Brokeback to the Future. Y ese me lo he visto unas cuantas :-P

Y este ni te cuento:

http://wwtdd.com/index.php?type=box&p=rachel.shtml
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 08 Feb 2006 20:21

Yo le doy un 3. Un punto por cada Striptease de Demi Moore. Lo demas... [lapota]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 08 Feb 2006 20:23

Muy mala¡¡un bodrio de principio a fin, la vi una vez y lo único salvable son los pechos de Demi Moore [secret] [tadoramo] y todo su cuerpo serrano. Pero en si, la historia es malilla o al menos no se supo adaptar bien.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Feb 2006 20:29

Una Maravilla de pelicula un regalo para los amantes del septimo arte, esto es amgia cinematográfica, nada de ladrillos como El padrino, Star Wars o Ben-Hur.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados