CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x03

Notapor ruso » 05 Feb 2006 03:00

Imagen
Jodidos

Título V.O.:Fragged

Guión: Nicole Yorkin, Dawn Prestwich

Director: Sergio Mimica-Gezzan


Fecha de emisión en USA: 29/7/2005

Guest Starring: Kate Vernon (Ellen Tigh), Donnelly Rhodes (Dr. Cottle), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Nicki Clyne (Cally), Paul Campbell (Billy Keikeya), Sam Witwer (Crashdown), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Alessandro Juliani (Lt Gaeta), Kandyse McClure (Dualla), Richard Hatch (Tom Zarek)

Sinopsis: Con el Comandante Adama cerca de la muerte, el Coronel Tight debe enfrentarse al gobierno civil, quien teme que el Comandante hubiera instigado un golpe de estado.

Curiosidades:

- Hay 47,862 supervivientes

- Katee Sackhoff (Starbuck), Grace Park (Boomer) y Helo no aparecen en este episodio.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 05 Feb 2006 18:58

Qué cabrón déspota irresponsable borracho y tirano que es el Tigh. Hala, ya me he quedado a gusto. ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Nov 2006 11:49

Damned Martian escribió:Qué cabrón déspota irresponsable borracho y tirano que es el Tigh. Hala, ya me he quedado a gusto. ;)


Sin el la serie no seria tan interesante, bueno si, seguiria siendolo, pero lo es aun mas con este personaje xD

PD: Es un cabrón borracho xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 05 Feb 2007 20:49

No puedo con Tight. Me saca de quicio.

Como mínimo los han sacado de Kobol porque esa parte me empezaba a cansar. Cada vez me gusta más Gaius, y mira que al principio nada de nada.

Ahora solo hace falta que Starbuck vuelva a Galactica, sin ella no es lo mismo!! Es la versión femenina de [duke]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Feb 2007 22:29

Chewieip escribió:No puedo con Tight. Me saca de quicio.

Tight mola. Es uno de esos personajes que a uno le encanta odiar [duke]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 May 2008 20:25

Chewieip escribió:
Como mínimo los han sacado de Kobol porque esa parte me empezaba a cansar. Cada vez me gusta más Gaius, y mira que al principio nada de nada.




Yo es que la trama de Kobol, no me ha entusiasmado la verdad, eso si los Cylons cada vez estan mejor hechos, esta chulo como se mueven en el bosque. Lo que no entiendo muy bien es porque mandan al Vicepresidente a una misión tan peligrosa.

En cuanto a Tigh tiene su encanto, se complementa muy bien con Adama , por cierto se le hecha mucho de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados