CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Embrujada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Embrujada

Notapor Staff CINeol » 25 Jun 2004 12:00

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 03 Sep 2005 23:19

.... :-| esta es la cara ke he tenido toda la pelicula... primero porke de embrujada solo tiene los 2 ultimos minutos... (ke deberia ser el principio de la peli) y segundo porke es predecible y aburrida hasta decir basta, y bastante ñoña por cierto...

ya me de primeras no me atraia mucho la idea de verla, pero la novia se habia encaprichado... y hasta ella ha salido desilusionada, porke es ke se esperaba algo basado en el serie original, no la chorrada esta con un pseudo-guion de lo peor ke he visto en años.... ya detestaba al Will Ferrel ese como se llame, pero es ke despues de verlo aki lo detesto mas aun... ains ke mal me cae... [aleale] lo unico ke se salva la Kidman ke esta guapisima como siempre [smith]

asi ke no la recomiendo ni mucho menos, hasta algunos crios ke habian en la sala han salido con cara de... :-|

en resumen... embrujada = tirar el dinero [666]

salu2 XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 06 Sep 2005 09:32

Bueno, a mi me ha pasado practicamente lo mismo que a Ackman, yo no tenia interes en verla pero mi novia queria, y como le quedan pocos dias aqui pos tenemos una listilla de pelis que quiere ver y habra que verlas ... La diferencia es que a ella no le ha gustado y a mi si.

El guion es predecible y todo lo que se quiera decir de ella pero es que yo adoro a Will Ferrel, me encanta casi todo lo que hace y en esta pelicula tan ñoña me gusta aun mas, sobre todo por que se amolda muy bien al papel de actor semifracasado que se cree una superestrella pero que no es mas que un lamentable ser.

Las actuaciones son aceptables, lo que no entiendo es como Nicole Kidman ha logrado hacer tan bien te tontina...

La adaptacion de la serie es solo para enganchar por que como ya se a dicho en nada se parece y casi que lo de adaptacion esta cogido con palillos.

La banda sonora si me ha gustado bastante, con temas a lo Frank Sinatra...

Le doy un 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor AkalA » 09 Sep 2005 18:54

A mi me ha resultado muy entretenida, es una comedia romántica, esta claro que no va a ser un peliculon, pero consigue su objetivo, hacer reír. XD
Además Nicole Kidman esta genial, le va mucho el papel.
Mi nota un 6 sobre 10
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Vaya!!!

Notapor IRIDIO77 » 04 Feb 2006 19:23

Hoy la he visto. La verdad es que ver a la que para mi es la mejor actriz del momento(kidman) y a dos de los mejores de todos los tiempos (caine y McClaine) en la misma película llama la atención, y si además la dirige Nora Ephron... pues sería lógico pensar que, además tratando una exitosa serie como Embrujada, será una película cuanto menos entretenida. Pues para nada. menudo bodrio cinematográfico se han marcado. Dialogos absurdos y sin gracia y actores cayendo casi en el ridículo. Ferrell hace muy bien de gilipuertas y Kidman de tontita. Fiasco el que me he llevado.

Quizá la cuestión sea que debemos pensar que rescatar antiguas series (angeles de charlie, Starky y hutch...) no es una moda pasajera en Hollywood, sino una escasez de guiones que sustentan con "revivals" o biografías de tios que no importan demasiado fuera de las fronteras americanas (Johny Cash o Ray Charles por citar alguno).

Xao.
IRIDIO77
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2005 04:45

Re: Embrujada

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2011 01:20

Esto es un guionista que estaba viendo un episodio de Embrujada mientras se fumaba un porro y se le ocurrió una idea tan genial que a la mañana siguiente no supo encontrarle el sentido, así que hicieron una película con ella intentando hacerla absurda y quedando en ridículo.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Embrujada

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 18:17

Pues a mí me ha gustado, ea (me falta un emoticono sacando la lengua cawento), aunque lo cierto es que, conmigo, partían con ventaja, porque ya la mera presencia de Nicole Kidman hace que la película, casi por ella misma, me guste, y si encima sale un lindo gatito, me gana totalmente.

A ver, yo también pensaba que iba a ver una versión cinematográfica de la mítica serie de televisión, pero con lo que te encuentras es con que es una película de una serie, concretamente una película sobre la gente que quiere hacer un remake de Embrujadas.

¿Dónde está el nexo de unión? En que la Kidman aquí hace de bruja y que la historia entre ella y el chico es paralela al rodaje de la serie.

A mí particularmente este giro en el guión esperado sí me ha gustado, aunque parece que he sido de los pocos viendo los comentarios y la nota media.

Nicole Kidman está estupenda, como siempre, y su gracioso movimiento de nariz es encantador, como el de la Samantha original. Él también lo hace muy bien en su papel.

Una cosa que no me ha hecho demasiada gracia ha sido el momento rebobinado... bueno, el primero no me ha gustado, el segundo sí ha sido gracioso.


En fin, que eso, que a mí la película me ha gustado. Ha tenido momentos graciosos, los personajes están muy bien hechos y, aunque es muy predecible (hasta lo del padre con... ), ser predecible es la tónica habitual de este tipo de comedias románticas, así que no creo que le extrañe a nadie.


Frases rescatadas:

- Es como esos ricos que no están seguros de porqué la chica se acuesta con ellos (Isabel)
- Pero se acuestan con ellos. No hay problema (padre)

- Tengo una pistola de descargas. Podríamos electrocutarlo y lanzarlo al Aquapark (Nina)

- Aquí dice que el matrimonio puede conllevar pérdida de pasión (Samantha)
- Es verdad, yo ya me siento vacío y aburrido (Darrin)


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Embrujada

Notapor caren103 » 19 May 2013 21:07

Con los antecedentes de la serie y con los protagonistas de esta película, uno podía esperar como resultado una película divertidísima... y se encuentra en cambio que lo que ve no le hace gracia; no sé si es por la fotografía, por la puesta en escena, por la manera de mostrar lo que sucede, de cómo actúan los personajes... pero notas que cosas que deberían hacerte gracia, no te la hacen.

A partir de la mitad de la película, ésta mejora algo, y es más digerible.

En fin, una oportunidad desaprovechadísima: cómo teniendo todos los ingredientes perfectos, a la hora de mezclarlos se ha fracasado.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados