CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 1x11

Notapor ruso » 04 Feb 2006 01:59

Imagen
Dia de la Colonia

Título V.O.:Colonial Day

Guión: Carla Robinson

Director: Jonas Pate


Fecha de emisión en USA: 10/1/2005

Guest Starring: Christina Schild (Playa Palacios), Biski Gugushe (Sekou Hamilton), Nicki Clyne (Cally), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Kate Vernon (Ellen Tigh), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Kandyse McClure (Dualla), Paul Campbell (Billy Keikeya), Alessandro Juliani (Lt Gaeta) , Cailin Stadnyk (Ensign Davis), Patricia Idlette (Sarah Parker), Robert Wisden (Wallace Gray), David Kaye (James McManus), Alex Zahara (Valance), Patrick Gallagher, Malcolm Stewart, Michael Hogan (Colonel Tigh)

Sinopsis: La necesidad de elegir un nuevo Vicepresidente da al activista Tom Zarek la oportuniad de realizar sus sueños políticos, un asesino es localizado a bordo de la Cloud nueve
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 23 May 2008 21:51

Probablemente los detractores de Galactica puedan encontrar una escusa facil para quejarse con este capítulo..... aunque a mi particularmente me ha encantado, me parece increible que una serie de SCFI, tenga el mismo rigor político que El ala oeste de la Casa Blanca.

Por cierto Gaius esta que se sale en el episodio , que pecha de reir me he podido dar.... En cuanto a Starbuck que guapa es leñe, lo que pasa es que tiene unas espaldas enormes la mamona.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor T-1000 » 22 Feb 2009 04:00

la verdad es que no le encuentro sentido a que las únicas personas que se oponen a la candidatura de Tom Zareck son las del gobierno, mientras que los ciudadanos parecen estar encantados con el, todo y que era un terrorista :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Galactica 1x11

Notapor luismf79 » 11 Ene 2010 00:18

Ha estado bien toda la trama y tensión política del capítulo. Veremos por donde van los tiros con Mrs. Tigh y que se llevará entre manos con Tom Zarek (¿probablemente que su marido ocupe en puesto de Adama en un posible nuevo gobierno?). En este capítulo Gaius Baltar ha estado mejor que en el resto, cierto es que su papel se prestaba más a ello. Me ha gustado especialmente el final, en el que la Boomer de Caprica se descubre al fin como una Cylon, aunque ya doy por imposible que Gaius revele lo que el test que aplicó a la Boomer de la Battlestar reveló.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Galactica 1x11

Notapor ruso » 11 Ene 2010 00:23

Pero es que si lo piensas y te pones en su pellejo tu te atreverias a revelarlo, sabiendo los Cylons que tu los has ayudado dandoles los codigos de defensa.

Gaius podria tener miedo a que el cylon durmiente le revelara a la flota que él los ayudo a aniquilar a la raza humana.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron