CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x06

Notapor Ackman » 01 Feb 2006 10:32

Imagen

12.00h - 13.00h

Guión: David Fury

Director: Jon Cassar



Fecha de emisión en USA: 30 Enero, 2006 (FOX)

Guest Starring: Jude Ciccolella (Mike Novick), Jonah Lotan (Spencer Wolff), Sandrine Holt (Evelyn), Brady Corbet (Derek Huxley), Connie Britton (Diane Huxley) , Roman Varshavsky (Team Leader), Robert Rusler (Hank), Josie Di Vincenzo (Agent Mara), Timothy V. Murphy (Schaeffer), Mark Sheppard (Ivan Erwich), Eric Strikland (CTU Agent), John Allen Nelson (Walt Cummings), Tim Edward Rhoze (Dr. Hill), Glenn Morshower (Agent Aaron Pierce), Marci Michelle (CTU Worker), Alex Castillo (CTU Guard Hugo), Blaine Pate (CTU Security Guard), Geraint Wyn Davies (Nathanson), Robb Reesman (Dr. Paulson), Michael Roddy (CTU Swat Agent Smith), Sean Astin (Lynn McGill)

Sinopsis: Jack queda en secreto con Mike Novick para hablar sobre Walt Cummings, pero este coacciona al Presidente Logan para que esa reunión no tenga lugar.
Última edición por Ackman el 01 Feb 2006 17:39, editado 2 veces en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eraser » 01 Feb 2006 11:35

Enga, ya tenemos montado el lío [sati]

Por un lado un presidente que es tan pelele, que lo maneja todo el mundo... le amenaza el Cummings con destruir su administración y se acojona, pero Jack salva la situación y ni es para decirle, "no te preocupes que no vas a tener que seguir escondiéndote"... aaaarg! qué mal me cae.

La verdad es que se veía venir que algo iba a pasar con el gas nervioso. Yo creía que no estaba todo en el container, pero al final no hay nada [evil] y como he dicho, ya tenemos montado el lío...

Estaba claro que al tecnólogo-cerebro de la operación XD tienen que pillarlo...

Definitivamente, por ahora la mejor temporada. Baja la acción pero mantienen a tope la tensión [ok]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 01 Feb 2006 16:06

q rapido van los acontecimientos no? :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 01 Feb 2006 17:37

pedazo de capitulo [beer] tension al maximo, la escena en el despacho de Logan con Jack ha sido la leche... como dices, por ahora la mejor temporada... genial sin duda, sin un momento de descanso...

salu2

PD: por cierto los personajes de la serie no comen? lo digo porke 24h sin comer/dormir/mear... se tiene ke acabar irritado no? [+risas]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 01 Feb 2006 20:34

Ackman escribió:pedazo de capitulo [beer] tension al maximo, la escena en el despacho de Logan con Jack ha sido la leche... como dices, por ahora la mejor temporada... genial sin duda, sin un momento de descanso...

salu2

PD: por cierto los personajes de la serie no comen? lo digo porke 24h sin comer/dormir/mear... se tiene ke acabar irritado no? [+risas]


Ya te digo... y en alguna temporada como la 3ª que les pilla a punto de finalizar turno ¿qué me dices? XD

De todas formas yo creo que son muy listos y aprovechan el reloj del ticking! ticking! para ir al baño [aceroazul]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 02 Feb 2006 23:24

eraser escribió:
Ya te digo... y en alguna temporada como la 3ª que les pilla a punto de finalizar turno ¿qué me dices? XD

De todas formas yo creo que son muy listos y aprovechan el reloj del ticking! ticking! para ir al baño [aceroazul]


Siempre hay unos 18 minutos por hora que no se ven... aprovecharan supongo :Ð , aunque no veria mal que cuando terminasen los intermedios pues saliese algun personaje como si estuviera picando algo, o bebiendo agua... aunque solo de vez en cuando, sino quedaria cutrisimo :D.

Sobre el capitulo muy bueno, sobre todo la escena de Jack cuando le dice "has leido mi expediente y sabes que lo primero que hare sera sacarte el ojo derecho"... era para verme pidiendo que lo hiciese si no hablaba jajaja

Y a ver que depara los siguientes... que para el proximo tenemos sorpresita, y quien la quiera saber que vaya a www.imdb.com y busque los guest star del capitulo 7
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Feb 2006 03:40

bn1975 escribió:Y a ver que depara los siguientes... que para el proximo tenemos sorpresita, y quien la quiera saber que vaya a www.imdb.com y busque los guest star del capitulo 7


Spoiler: Mostrar
yuuujuuu esa Elisha Cuthbert [babas].... se la echaba de menos XD


salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 03 Feb 2006 10:24

Spoiler: Mostrar
Espero que realmente pinte algo en la serie y no la metan con calzador como hicieron en la temporada 2ª i 3ª.


ains, no me habia dado cuenta xD
Última edición por T-1000 el 03 Feb 2006 15:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor jackbauer » 03 Feb 2006 14:57

Spoiler: Mostrar
Yo también espero que Kim no salga raptando niñas... ¬¬


Aunque no sé. Me da a mí que...

Spoiler: Mostrar
... el malo maloso se encargará de secuestrarla o algo así...


P.D: Un saludo a todos, que soy nuevo =)
Instint never dies
Avatar de Usuario
jackbauer
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2006 02:09

Notapor eraser » 03 Feb 2006 15:12

T-1000... ese comentario [toctoc] que yo creo que ya se puede adivinar quién es y no quería [buuuaaaa]

bienvenido jackbauer... esperemos que tu paso por cineol sea más tranquilo que tu existencia en 24 [desco]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 03 Feb 2006 15:15

jackbauer escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo también espero que Kim no salga raptando niñas... ¬¬


Aunque no sé. Me da a mí que...

Spoiler: Mostrar
... el malo maloso se encargará de secuestrarla o algo así...


P.D: Un saludo a todos, que soy nuevo =)


Spoiler: Mostrar
Eh, que si es por secuestrarla, la secuestro yo y que se quede conmigo hasta que el 5º dia finalize eh?


Peeeeeeero

Spoiler: Mostrar
Me da que si, que la van a secuestrar de nuevo... no aprende...


Y.....

Spoiler: Mostrar
Chase no sale, asi que a ver como la introducen en la serie ;)
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 03 Feb 2006 15:15

Juas... ahora que me doy cuenta, en el curro puedo decir que estoy más puteado que Jack Bauer [evil] o que los Canarios que nunca pueden ver el último capítulo de 24, 23 en canarias [evil]


[flores] no podía cerrar la ventana sin soltarlo, me estába reconcomiendo [aigor]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Fox 5.1 » 07 Feb 2006 00:49

el 6 de marzo empieza en antena 3 la quinta temporada, esta vez se an dado mas prisa que nunca en ponerla xD
Fox 5.1
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2005 22:46

Notapor ruso » 11 Abr 2006 02:34

ufff vaya capitulo , muy bueno , pero hay una cosa que me desconcierta, el asesinato de Palmer es debido a que tenia sospechas de Cummings, pero y los demas ataques a Michelle, Tony y Clhoe, porque fueron , porque al principio de temporada yo creia que la razon de los asesinatos era porque todos sabian que Jack estaba vivo , no se hay algo aqui que no termina de cuadrarme
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 11 Abr 2006 09:52

joder ruso, ya vas por la 5ª temporada? xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron