CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Seguridad Nacional

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Seguridad Nacional

Notapor Ninguno » 30 Ene 2003 20:35

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor deadpool » 06 Feb 2003 23:58

Buenas gente!!

Sinceramente me ha decepcionado esta peli, es muy muy floja. Yo me esperaba algo mas k chistes malos y alguna k otra explosion, k por cierto me han recordado a la serie d "El equipo A".

Durante la peli el amigo Martin Lawrence no para d intentar hacer gracia con el tema dl racismo y la verdad solo 2 o 3 d esas "gracias" son buenas; en fin una peli sin mas d mediana accion y chistes malos.

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor Gorsky » 07 Feb 2003 02:13

Estoy con deadpool.
La peli demasiado floja, creo que hace un uso muy desmesurado del racismo como medio de hacer gracia, se le nota muy forzado como si la peli se hubiera hecho deprisa y corriendo.
Quitando unas cuantas gracias se me ha hecho un poco cuesta arriba, me esperaba mas del señor Martin Lorenzo :-P :-P

Saludos
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

Notapor StigmA » 08 Feb 2003 22:28

Comedia mediocre tirando a mala.

El negro pesao con paranoia persecutoria intentado sobresalir a toda costa y el blanco tonto perdio dolido de la vida por perder un compañero y acabar preso por el morro por culpa del primero intentando investigar un crimen.

Enredos, tonterias, situaciones absurdas, "ha sido el blanco!", etc.... Lo dicho, como película es mala, como comedia es mediocre.
StigmA
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2002 10:39
Ubicación: Missing In Action
Sexo: Masculino

Notapor jorge » 09 Feb 2003 11:50

Lamentable y patetica pelicula del infumable y penoso martin lawrence, no se si será uno de los peores actores que he visto en los ultimos 10 años (seguramente con vin diesel) que lo será.... pero como coño este bulto sospechoso puede hacer una pelicula?? siempre con comedias estupidas, diciendo frases estupidas y que no hacen la menor gracia.... en fin que seguro que este gran "actor" tendra sus incondicionales, asi que me callo lo que pienso de el, mas profundamente.

Sobre la pelicula? poco que decir.... a los adjetivos anteriormente nombrados me gustaría agregar, calamitosa, aburrida, carente de ritmo, antinatural etc... y con fallos del calibre de lo del numero de bastidor, la secuencia de la caida de la pistola, disparandoles munición a diestro y siniestro y no les dan, pero de 2 tiros si pueden dar a 2 tios en una furgoneta en movimiento.........la historia es poco creible y no es convincente ademas de muy muy muy simplona....

Este tio se pondrá a hacer algo algún dia que no sea bazofia???? Está tan mal el cine usa como yo creo???, por ejemplo como pueden triunfar este par de elementos llamados vin diesel y martin lawrence???? muchas preguntas sin respuesta....
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor jandrin77 » 11 Feb 2003 01:42

si antes decía que de lo peor del año era el barco fantasma es que no había visto aún el bodrio este. Los chistes no tienen gracia, el blanquito tiene cara de paleto con cara de chiste pero sin gracia, da menos el pego de policía que el martin lawrence, que por cierto, solo sabe hacer muecas y tonterías sin gracia. Vamos, la tipica peli que hacen los estudios y le hacen publicidad. En hilso anteriores se decía que las pelis españolas eran malas, pero esta americana, menuda caca [uzi] a Seguridad Nacional
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor Rocha » 31 Ene 2006 00:56

Absolutamente nefasta. Pocas veces he visto algo tan increiblemente malo como este engendro.
[lapota] [lapota] [lapota]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 31 Ene 2006 14:20

Está entretenida y poco más, no busqueis donde no hay. Yo solo he conseguido verla una vez en video porque las siguientes veces la película pierde ya que cansa un poco.

Creo que es la típica peli de "consumo rápido", para verla solo una vez y poco más.

Por cierto habrá alguna otra película donde se le haga tanta publicidad a cierta marca de refrescos de cola que todos conocemos?
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor el predicador » 31 Ene 2006 14:30

Rocha escribió:Absolutamente nefasta. Pocas veces he visto algo tan increiblemente malo como este engendro.
[lapota] [lapota] [lapota]

Pero lo peor no es eso, sino q las grandes productoras americanas buscan copar el 100% del mercado internacional como sea, incluso con pestiños infumables de serie Z [+furioso] cawento Bodrios como Seguridad nacional no merecen siquiera el calificativo de película.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron