CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Aquellas juergas universitarias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Aquellas juergas universitarias

Notapor Delbruck » 06 May 2003 22:45

Ficha en CINeol.

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

ni fu ni fa

Notapor Zet » 24 May 2003 15:50

Pues es pasable, y tiene algunos puntazos de risas mil. A mí de principio a fin me ha parecido de un tonto sencillona, y con sus gracias de ver con amigos, porque te ríes. Y en general, cuando la acabas, te deja indiferente. Una película más. Yo aconsejo de verla cuando este en el video.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 26 May 2003 19:45

Yo ni siquiera la recomiendo en video, es un verdadero truño de peli, no me rei en ningun momento, se hace pesada, la tipica pelicula americanada de peña en el insti, pero peor si cabe.
Imagen
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor elChupao » 26 Mar 2005 00:42

La acabo de ver y lo mismo que vosotros, ni fu ni fa. Tiene momentos graciosos pero nada más.

Por cierto, no os recuerda ciertos momentos a El club de la lucha?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 26 Mar 2005 00:47

elChupao escribió:Por cierto, no os recuerda ciertos momentos a El club de la lucha?


En ocasiones, sobre todo cuando a Luke Wilson le dicen que su dinero no sirve en el local.

La peli es una mierda pero me reí cuando a Will Ferrell se le clava el sedante en el cuello.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor [SiGMuN] » 06 Ago 2005 15:44

¿Alguien sabe qué canción es la que suena en la celebración de la boda? La canta en inglés pero a veces suelta alguna palabra en español.
Avatar de Usuario
[SiGMuN]
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2004 02:12

Notapor JuaninDJ » 27 Ene 2006 05:42

[SiGMuN] escribió:¿Alguien sabe qué canción es la que suena en la celebración de la boda? La canta en inglés pero a veces suelta alguna palabra en español.


Cosas del doblaje, de verdad la canción no es así.

La verdad es que te partes de risa en muchos momentos. El ya comentado impacto del dardo tranquilizante en el cuello de Frank el tanque es... [desco]
Pasé un rato cojonudo con mis amigos viendo esta peli, así que un 8/10 por las risas sufridas.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor pringaillo » 27 Ene 2006 15:09

no me gusto demasiado, para ver con los amigos hay peliculas mejores como por ejemplo la fiesta, y ya d paso se da un empujoncito a gente q s intnta abrir un hueco en esto dl cine
pringaillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 17 Ene 2006 22:00
Ubicación: Entre el centeno
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 25 Oct 2008 23:16

A mí me gustó mucho ( y de hecho la tengo en DVD y HD DVD ).

Sobretodo porque no es la típica chiquillada universitaria made in USA, sino que hay más profundidad de la que parece en las vidas de los protagonistas.

Además eso de volver a la Uni sólo para montar juergas, creo que es el sueño húmedo de muuuchos exuniversitarios XD .

Para mí muy muy recomendable.

En cuanto a la letra de la canción de la comida de la boda del principio, pues escuchadla en inglés y veréis qué letra más "bonita" XD XD XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados