CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 1x07

Notapor ruso » 26 Ene 2006 17:21

Imagen
Seis Grados de Separacion

Título V.O.:Six grades of separation

Guión: Michael Angeli

Director: Robert Young


Fecha de emisión en USA: 29/11/2004

Guest Starring: Christina Schild (Playa Palacios), Biski Gugushe (Sekou Hamilton), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Donnelly Rhodes (Dr. Cottle), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Kandyse McClure (Dualla), Paul Campbell (Billy Keikeya), Alessandro Juliani (Lt Gaeta)

Sinopsis: Baltar se siente confuso cuando repentinamente un Número Seis aparece en la Galactica con un nuevo nombre, y le acusa de ser un traidor.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 31 Ene 2007 11:56

De momento el capítulo más flojo de la serie. Con el doctor Gaius no me acaba de convencer, y aún menos su relación con el Cylon.

Tengo esperanzas puestas en la serie pero espero que vaya hacia un camino diferente.

Igualmente, la historia de Caprica esta muy alejada de la gran trama de la serie (o me lo parece a mi).

Aún así, tengo puestas esperanzas en esta serie.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 22 May 2008 00:08

A mi es que Gaius , me encanta sobre todo el histerismo que desprende el personaje, la escena del Water ha sido un cachondeo. Pero hay que reconocer que la mente de este personaje es una locura, lo cual contribuye a aumentar el estado de paranoia dentro de su sub-trama.

No me parece un capítulo tan malo, ademas es que los Cylons estos son tela de raros, porque Starbuck puede manejar la nave (sera ella tb un Cylon), que curioso que Boomer corte con su novio justo cuando, su homonima hace cosas malas en caprica... pero ya la que desconcierta del todo el la rubia que interpreta la buenorra Tricia Helfer, la escena en la que tienta a Adama me ha dejado de medio Shock (no entiendo que pretende) y no solo eso ¿es algo más que una visión?.... estos bichos-roboticos planean algo muy chungo :-P .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Galactica 1x07

Notapor luismf79 » 10 Ene 2010 14:45

Por fin hemos visto al Dr. Gaius en una situación comprometida y dando un poco más de juego, aunque me sigue sin convencer su personaje ni su relación con el cylon número 6. Ahora mismo tampoco veo dónde quieren ir a parar con la trama en Caprica, aunque según he leído, también tendrá un papel importante, por lo que tendré que tener paciencia con estos dos elementos que ahora mismo son lo que menos me gusta de esta, por otra parte, excelente serie.

Por cierto, a ver quién ha escrito "cylon" en el espejo de su taquilla. ¿Habrá sido la cylon número 6? Sigo sin tener claro si Boomer es consciente de que es una cylon o si simplemente no recuerda nada de lo que hace cuando actúa como tal (como si fuera un estado aletargado que se activa y desactiva sin que ella lo sepa).

Por último, curioso que la número 6 se ha evaporado sin que nadie sepa como...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron