CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 1x06

Notapor ruso » 25 Ene 2006 03:17

Imagen
Litmus

Título V.O.:Litmus

Guión: Jeff Vlaming

Director: Rod Hardy


Fecha de emisión en USA: 22/11/2004

Guest Starring: Alonso Oyarzun (Crewman Specialist Socinus), Nicki Clyne (Cally), Bodie Olmos (Constanza ("Hot Dog")), Donnelly Rhodes (Dr Cottle), Christina Schild (Playa Kohn), Biski Gugushe (Reporter #1), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Paul Campbell (Billy Keikeya), Sam Witwer (Crashdown) , Allison Warren (Reporter #4), Jill Teed (Sgt. Hadrian), Raahul Singh (Kimmit), Shaw Madson (Marine Corporal), Nimet Kanji (Candace Myson - Tribunal), Morris Chapdelaine (Reporter #2), Dominic Zamprogna

Sinopsis: Cuando un ataque de un nuevo modelo Cylon humanoide revela su existencia, un tribunal exige determinar si hay alguno más oculto entre la tripulación de la Galactica.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 21 May 2008 13:07

Un capitulo sorprendente, más que nada porque en su comienzo parece el tipico diptico intrascendente para contarnos un poco los entresijos politicos de la flota..... pero lo cierto es que no el capítulo acaba convertido en una caza de brujas, con imitadora de la senadora McCarthy incluida... y del que el Comandante Adama sale de nuevo reforzado (este hombre siempre tiene la frase adecuada a cada momento).

En definitva un episodio con más consecuencias de las que uno podría imaginarse en el principio. No ha estado mal a la espera de que la trama vuelva a centrarse en los personajes que más me gustan, Starbuck y Gaius.... En cuanto a la sub-trama en Caprica cada vez me gusta menos, espero acabar encontrandole el sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Galactica 1x06

Notapor luismf79 » 10 Ene 2010 14:32

Comentar que a veces da un poco de rabia ver que los guionistas crean situaciones basadas en una reacción por parte de los protagonistas, que probablemente en la vida real no sería tal, y con ello se dediquen a alargar tramas que podrían quedar resueltas. Me refiero a la situación provocada por el Chief Tyrol y Boomer, que ha terminado con un inocente entre rejas, cuándo lo más lógico sería que ante la presión a la que estaban sometidos, contaran la verdad para impedir un mal mayor, y que alguien (si no el propio Tyrol) fuera atando cabos acerca de la culpabilidad de la propia Boomer en los incidentes ocurridos hasta el momento (la explosión de las reservas de agua y la infiltración del cylon a través de la galería que ella utilizó par su encuentro con Tyrol). Otro dato curioso es que las investigaciones del tribunal independiente se dirijan hacia el Chief Tyrol en lugar de hacia Boomer.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron