CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 1x04

Notapor ruso » 24 Ene 2006 02:53

Imagen
Acto de Contricción

Título V.O.:Act of Constrition

Guión: Bradley Thompson, David Weddle

Director: Rod Hardy


Fecha de emisión en USA: 11/11/2004

Guest Starring: Lorena Gale (Priest Elosha), Donnelly Rhodes (Dr. Cottle), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Kandyse McClure (Dualla), Paul Campbell (Billy Keikeya), Alessandro Juliani (Lt Gaeta), Sam Witwer (Crashdown), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Bodie Olmos (Constanza ("Hot Dog")), Luciana Carro (Katraine ("Kat")) , Jill Teed (Sergeant Hadrian (Master at Arms)), Tobias Mehler (Zak Adama), Bill Meilen (Caprica Cleric), Terry Chen (Perry ("Chuckles"))

Sinopsis: Cuando un accidente causa la muerte de 20 pilotos de caza de la Galactica en la cubierta del hangar, Kara debe entrenar un nuevo escuadrón, trallendole un montón de dolorosos recuerdos de ella y Lee.

curiosidades

- Hot Dog, uno de los aprendices de piloto , el actor que lo interpreta es Bodie Olmos, en la vida real es hijo de Edward James Olmos, osea, el comandante Adama.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 23 Nov 2006 16:31

Interesante, se van descubriendo cosas sobre los personajes, como Zak... Aun que segun como se mire se esta convirtiendo todo en un dramón muy grande, es todo supervivencia...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 20 May 2008 21:24

Si Coyote y Ruso se quejan de los preresumenes en este episodio tuvieron que flipar, porque vamos durante estos 42 minutos podemos ver el desenlace, cuatro o cinco veces antes del final... es un punto más ,desde luego, en un capitulo que esta lleno de saltos de continuos en el tiempo.

Estos sirven para ilustrar un interesante acercamiento a la Teniente Starbuck gran personaje sin duda el de esta chica, y su relación con los Adama , con los que comparte una curiosa interacción paternal-atracción (interpretese como proceda [+risas]) que esta muy bien. Ademas como pilota, aun estoy flipando con el giro que mete a su nave para atacar al misterioso comando Cylon.....

Viendo el desenalece me doy cuenta de que ver las cosas algo más tarde tambien tiene sus ventajas, (al menos los tiempos de espera no los pone la programación ;-) :p ). A seguir disfrutando.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 27 Mar 2009 09:25

Me cagüen!!! Ya podian avisar antes del capitulo que era un capitulo de esos de continuará, que sino me tengo que ir al trabajo y me quedo en tensión todo el día, XD XD


Magnifico personaje el de Starbucks!! y la batalla final con los Cylons es de 10!!!


Ya puedo decir que estoy enganchado a esta obra maestra que es Galactica.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron