CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x03

Notapor Ackman » 18 Ene 2006 13:21

Imagen

09.00h - 10.00h

Guión : Manny Coto

Director: Brad Turner



Fecha de emisión en USA: 16 Enero, 2006 (FOX)

Guest Starring: Glenn Morshower (Agent Aaron Pierce), Jude Ciccolella (Mike Novick) , Nick Jameson (Yuri Suvarov), John Gleeson Connolly (Sgt Mike McLaren), V.J. Foster (Terrorist), David Dayan Fisher (Anton Beresch), Taylor Nichols (Burke), John Allen Nelson (Walt Cummings), Kathleen Gati (Anya Suvarov), Jonah Lotan (Spencer Wolff), David Joyner (CTU Swat Agent Jones), Sandrine Holt (Evelyn), Michael Roddy (CTU Swat Agent Smith), Geraint Wyn Davies (Nathanson), Mark Henderson (Spokesman), Jerad Anderson (Student), Brady Corbet (Derek Huxley), Taras Los (Chevensky), Connie Britton (Diane Huxley), Joey Munguia (Meghan's son), Reggie Jordan (Police Officer), Lou Richards (Businessman), Karla Zamudio (Meghan)

Sinopsis: Jack se esconde en el aeropuerto y examina a los terroristas rusos, dándole información de ellos a Curtis y su equipo de asalto. Los terroristas comienzan a ejecutar a rehenes en una tentativa de obligar a Logan a cumplir sus demandas. Mientras tanto Martha descubre que todos los rastros de su conversación con Palmer no pudieron haber sido borrados.
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eraser » 23 Ene 2006 13:25

[tadoramo]

No decae... y ya se están destapando las cartas:

- Jack va a estar más puteado que nunca XD
- Cunnings es el topo
- El presidente es un inepto que sólo sabe ordenar que se solucionen las cosas, en vez de tomar decisiones...
- El director de la UAT es duro pero inteligente: prefiere usar todos los medios a su alcance pese a no ser "lo correcto"... Cloe está mejor en su sito que en una celda, Jack está mejor como aliado que como enemigo.

El tema está en que parece ser que es Cunnings el que descubrió que Jack estaba vivo. Habrá que ver si por ambición personal o por imposición.

Y los que faltan en la ecuación: los chinos. Ya que los malos actuales son ex-soviéticos, posiblemente chechenos, quedan los chinos por actuar, teniendo en cuenta que quieren a Jack.

¿Alguien apuesta por una 6ª temporada con Jack en una carcel china?

Un saludo

Pd.-

Curiosidad: ¿os habéis fijado cómo evolucionan las pda que usa Jack desde la primera temporada a esta? La primera la podía usar de arma arrojadiza, y esta le sirve de móvil y todo XD

Ah! Y otro tema: los mac siguen presentes en la serie ;) el iMac G5 del hermano de David Palmer así lo acredita :D

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 23 Ene 2006 16:29

eraser escribió:[tadoramo]
¿Alguien apuesta por una 6ª temporada con Jack en una carcel china?


A mi lo q me gustaria es que se pasara al lado oscuro xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 23 Ene 2006 17:57

T-1000 escribió:
A mi lo q me gustaria es que se pasara al lado oscuro xD


Spoiler: Mostrar
hombre, no estuvo mal lo de la 3ª temporada ¿no? enganchao y todo a la endrogaína XD


Y lo de pasarse al lado oscuro... si te parece poco lo de "no me des órdenes que no trabajo para tí" que traducido viene a ser "tu, joputa, ven aquí a darme órdenes si tienes güevos" [qmparto]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados