CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Exorcista

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarías esta película?

Imprescindible
25
64%
No se la pierda
8
21%
Para pasar el rato
4
10%
No malgaste su tiempo
2
5%
 
Votos totales : 39

Cine. El Exorcista

Notapor MartzuM » 04 Sep 2001 03:15

Como veo q no os animais a ponerla, la pongo yo:D

Tengo q decir, q fue la primera película de miedo q vi q realmente me acojono vivo, de verdad. Me daba mucho miedo la prota (no se como se llama), cuando está en la cama con el cura y vomita y lo del crucifijo y el agua bendita q la produce pustulas...

Mucho miedo, seguro q hoy ya no duermo bien...:( :D
Al q le guste el terror, esta peli es absolutamente imprescindible:)

Imagen
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Publi Avatar
Show me the money!
 

Sisisisisisiiiiiiiiiiiii............

Notapor g-nesiX » 04 Sep 2001 03:37

si señor!!!!!! ;-) Pos ná, ke yo tb esperaba ke alguien sacase esta peli (yo ya saké El Resplandor ;-)) Bueno, ke voy a decir, esto si es una peli pa cagarse en los cillos XD Grandisima!! Y, por supuesto........imprescindible!!! ;-)
La madre ke pario a la niña, ke mala malosaaaaaaaa!! XD
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Methenx » 04 Sep 2001 05:48

Joer, no hableis de ella q se me ponen los pelos como escarpias.;) ;) ;) ;) ;)
Peliculon, con esta y La Profecia pa cagarse por las patas abajo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

el tiempo... su enemigo

Notapor Ninguno » 04 Sep 2001 19:37

Pues si, yo cuando era pequeño y la oia anunciar en television ya me entraba el cague....
Incluso ahora, viendo la version del director,, ufff, mucho respeto.. la escena de la escalera.. cuando baja la niña .. increíble, si no la habeis visto no os la perdais.

Pero cuando fui a verla al cine (la nueva), habia cantidad de niños, y cuando la niña decia tacos estos se descojonaban y se reian de ella, me daba mucha pena.....
(yo mientras cagao en mi asiento) XD

Taluego.

P.D: Excelente BSO, con tema principal del buenísimo (a veces) Mike Oldfield.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jorge » 05 Sep 2001 01:19

Para mi la mejor peli de terror de la historia y tuve la suerte de verla de estreno en el cine cuando era muy pequeño, y la verdad la vi con las manos tapandome la cara, es espeluznante y terrorifica, solo posesion infernal tuvo ese efecto sobre mi.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor Kenyi » 05 Sep 2001 01:22

Totalmente d acuerdo con jorge.
Ahora la veo y se m ponen los pelos d punta!!!:-O :-O
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Tengo miedo...

Notapor Firol » 05 Sep 2001 01:29

jos, recuerdo q cuando la anunciaban por la tele corría a esconderme al otro cuarto, solo la voz de la niña me cagaba :?

Por cierto, de acuerdo con Ninguno en q la banda sonora es muy buena, y es q Mike Oldfield y sus tubular bells triunfan donde quiera q vayan.
Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...
Firol
Espectador
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2001 02:38
Ubicación: De donde los pescaitos...Málaga

Notapor HAPLO » 10 Sep 2001 01:32

Pues sí, imprescindible. Y si realmente os gusta la peli y os gusta leer, no dejeis de pillaros el libro porque se sale (a mi me gustó incluso más que la peli). Y es de verdad de las pelis que de verdad te acojonan, incluso ahora (y son ya 24 primaveras :D). Vamos que yo ahora mismo me pensaría el verla solo en mi casa...
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

MIEDO????

Notapor neomatrix » 11 Sep 2001 14:52

Pues la verdad que alguien me diga que es eso de la pelicula mas terrorifica de todos los tiempos xq nunca he conseguido verla totalmente ni el estreno antiguo ni nada x el estilo fui a ver hace poco el montaje del director y casi me da algo me quede dormido profundo y me tuvieron que despertar de miedo no le encuentro yo nada y lo de la escalera no es para tanto.:D :D












Código: Seleccionar todo
QUE ES MATRIX?

LA VERDAD ESTA AHI FUERA
HUELGA DE FIRMA,ME QUITARON LA MIA...VOLVERE
neomatrix
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Sep 2001 17:15
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

juer

Notapor sejure » 16 Sep 2001 08:13

cuando la vi pase + miedo ke un pavo escuchando una pandereta
muy buena
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor elChupao » 30 Mar 2005 04:16

Recuerdo que la primera vez que la ví tenia unos 16 años (ha llovido ya [buuuaaaa] ) y tanto bombo y platillo como traía...pues no fue para tanto, me gustó pero no me transmitió miedo (y eso que yo soy como el pulpito amigo de Nemo, a la mínima ein? [kaka] ).

Luego la volví a ver con motivo de la version nueva y pillandome ya mayorcito (pero igual de ein? ) tengo que decir que me impresionó bastante más. Lo mejor sin duda es que ha soportado muy bien el paso del tiempo y que es todo un clásico del cine de terror.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 30 Mar 2005 04:41

Yo la primera vez que la ví tenía 7 años y me creo un verdadero trauma (desde entonces siempre miro para atrás cuando voy por mi casa a oscuras), pero la he vuelto a ver y lo siento pero cuando empieza con el crucifijo dale que te pego y diciendo "¡deja que jesús te f....!", no pude evitar partirme el culo a base de bien [qmparto] ya que la ví con mi abuela (auténtica reina del cine de terror) y la quitó en esa escena, como es del Opus... Ya un poco mayorcito me animé a verla y no me ha dado tanto miedo, sino que me ha hecho gracia (no como El Final de la Escalera [mad]).
Eso sí, tuvieron que pasar 12 años para volverla a ver. Tal fue el acojone que me metió en el cuerpo.
Para quien no la haya visto, imprescindible de ver. Para mí, "para pasar el rato".

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 30 Mar 2005 10:20

Mejora mucho en versión original. La voz demoníaca de Linda Blair en inglés es acojonante.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Mar 2005 15:14

No soy fanático del Horror, peroe sta pelicula es imprescindible, tanto para los fans del género como para aquellos que les gusta el buen cine.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 20 Ene 2006 23:39

Excelente película de ¿terror? La verdad es que la niña es realmente aterradora: Linda Blair está excelente.
El principio de la película, los 10 primeros minutos de Von Sydow en Irak, son fabulosos, y crean una gran inquietud: Friedkin muestra todas sus artes sobre cómo rodar un principio a modo de prólogo de una manera brillante.
Las escenas intercaladas de la niña son acojonantes, y supongo que las mujeres sufren un montón cuando ven la escena del crucifijo: "¡¡Jesús, esntra en mi!!" [mad]

La verdad es que pensaba que iba a tener un mal envejecer, pero conserva una gran frescura. Altamente recomendable e imprescindible: 7/10.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron