CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Layer Cake. Crímen Organizado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Layer Cake. Crímen Organizado

Notapor Staff CINeol » 18 Nov 2005 20:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 16 Ene 2006 04:12

Bastante buena esta peli!!!, pedazo montaje que tiene, y muy imprevisible hasta el final, capacidad de sorprender, alguno que otro giro, y muy bueno el nuevo James Bond, bueno hasta que me aprenda su nombre, yo le llamo el Johan Cruiff !!!, es clavadito!!! jeje, esta que no para este tio, ahora le veo en todas partes en la de "The Jacket", en el trailer de "Munich" y en esta buena peli de delicuentes, mafias.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor revi » 20 Ene 2006 19:27

Muy buena película muy británica, con un muy, muy buen guión, aunque se nota mucho la influecia de Guy Ritchie en la peli, en principio el director iba a ser el marido de Madona, pero vaughn, creo que se escribe asin, le da un toque personal, me gustó mucho y Daniel craig esta muy bien aunque no me encaja todavía mucho como Mr Bond. Por cierto a mi se me parece mas a steve mcqueen. Recomiendo verla.
revi
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2006 13:51

Notapor Villano » 29 Mar 2006 15:35

Esta película ha resultado ser una sorpresa muy agradable. La he visto sin demasiada convicción y lo que me he encontrado ha sido lo que Guy Ritchie perdió en Snatch: frescura, una guión con varias capas y bien cuidado y con giros sorprendentes, buena capacidad para expresarse, buenos recursos visuales y una dirección más o menos atrayente. Aquí quizá no haya tanto sentido del humor pero no importa, si no ya seria una copia descarada. Tiene lo que busco una película de entretenimiento: que se esfuerce por resultar interesante sin caer en la obviedad, que esté bien hecha y que no se pase con los excesos.
Uno de los aspectos que más me han gustado de esta película ha sido la construcción de los personajes. Me parecen que están muy bien definidos, dan el pego. Excepto el rico empresario todos transmiten la sensación que se supone que se les supone, de modo que piensas que ese debe se el más chungo de todos hasta que viene el siguiente que está por encima y demuestra que aún tiene más poder y más facilidad para eliminar al resto. Es ahí dónde se justifica perfectamente el título original, Layer Cake.
La lástima es que la intesidad que hay en el arranque y en el desarrollo luego no perdure hasta el final pero por lo menos los giros de guión te mantienen atento y consiguen que no pierdas el interés. De haber seguido con esa intensidad y haber justificado mejor algún que otro giro, lo más seguro es que hubiesemos presenciado una película muy superior, aún y así merece la pena no perdérsela.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 17 Abr 2006 02:49

A mi me ha decepcionado un poco, la verdad es q es q no tan Guy Richie como comentan por estos foros o al menos no me lo ha parecido, me ha resultado muy aburrida.
Ademas tampoco me ha gustado el desenlace, hubiera quedado mejor que el factor del azar hubiera intervenido y no que estuviera todo tan planeado.
Última edición por T-1000 el 03 May 2006 16:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 May 2006 16:26

Yo no sabia ni que existia esta peli hasta hace poco que me entro en el videoclub, me a sorprendido bastante, el montaje esta curradisimo, pero el total del film no me ha llegado del todo, de todas formas no es para nada una mala peli... gansters y traficantes a patadas, bastante original...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 03 May 2006 16:29

En realidad me esperaba una pelicula absurda, sin nigun tipo de accion, pero cuando la vi, cambie de idea radicalmente. Me parece una buena pelicula y me gusta el papel que hace craig.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 06 Jun 2006 00:42

A mi también me ha gustado bastante. Como decís, tiene un montaje bastante bueno, y aunque agradezco que se hayan ahorrado algun que otro topicazo, han dejado varios que influyen en el final y que me veía venir...

Spoiler: Mostrar
¿Solo a mi se me ocurrió que él moría al final por culpa de ella? :sss


Eso sí, la peli está bien dirigida, tiene un buen guión (aunque un pelín tópico), los actores no están mal (me ha gustado Craig, un poco serio, pero menuda clase tiene el tio...), y el ambiente de la peli no te deja aburrirte nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 07 Jun 2006 02:52

Por cierto, ¿nadie la ha visto en inglés?. Cuando Craig
Spoiler: Mostrar
se despide al final de los otros con un "Adios, amigos"
lo dice en verdad en español xD. Supongo que ese detalle se ha perdido con el doblaje...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor _Jesu_ » 07 Jun 2006 09:29

Brutal, muy buena (más bien excelente) labor de dirección y acojonante la interpretación de Craig y el guión.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 07 Jun 2006 12:14

Esperaba mucho más de esta película... El guión me ha parecido muy normalito quitando dos, tres puntitos muy concretos (metidos para el obligado efectivismo de los giros y golpes de guión). Algunos personajes me han dado risa en el sentido menos afortunado de la palabra, ya que no he visto carisma en ninguno de ellos quitando a Craig (cada vez me gusta más este hombre, es tan turbio que se come la pantalla con su presencia).

Lo dicho, me ha parecido una película que copia descaradamente los elementos de Ritchie, intenta darle un toque personal (consiguiéndolo con elementos puntuales), pero que me ha dejado la sensacion de estar viendo una imitación de algo ya visto anteriormente, sin tanta frescura como podía presuponer (dinamismo puede tener todo el del mundo, pero no es suficiente para mi)

Entretener entretiene, pero no creo que este film pueda definirse como "Lo que Ritchie hubiera querido estrenar", ni similares... que dejen paso a Paul McGuigan, ya que con su "Lucky Number Slevin" ha conseguido sorprender y hacer un estilo mas Ritchie que el mismo creador y su productor de toda la vida metido a director, Vaughn.
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Jul 2006 17:40

Atención a la carátula del DVD de la película:

Imagen

¿Promocionando al nuevo Bond?.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Ene 2007 16:40

Me ha encantado ,han sido 100 minutos de gran divertimento, realmente no sabes como van a terminar las cosas. Daniel Craig ya es uno de mis actores favoritos , que gran año para él.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor j4v1yeyo » 06 Feb 2007 22:33

Una peli con un ritmo trepidante de principio a fin. Así me gustan a mi las pelis de acción. Aunque el final de todo me dejo sabor agridulce jeje

Un 8
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor bobbycillo » 17 Jun 2007 22:24

un dia viendo por cineol peliculas que bajarme me encontre con esta e investigue de quien era y me encontre con que era el productor de todas las peliculas de guy ritchie. yo lo que esperaba encontrarme era una peli de gangsters de marty scorsese en londres, pero no, lo que me encontre fue a un guy ritchie con mas estilo mas inteligente mas de todo y el estilo de los gangster es brutal (sobre todo craig).un buen ritmo y algunos personajes muy buenos.
yo destacaria el principio y el final con esa voz en off de craig me ha parecido magnifico y el guion tambien me ha parecido muy bueno
en fin una gran pelicula recomendable a todos y sobre todo a los que les guste ritchie
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados