CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x01

Notapor Ackman » 18 Ene 2006 12:59

Imagen

07.00h - 08.00h

Guión : Joel Surnow

Director: Jon Cassar



Fecha de emisión en USA: 15 Enero, 2006 (FOX)

Guest Starring: John Allen Nelson (Walt Cummings), Jude Ciccolella (Mike Novick), Thomas Vincent Kelly (Dr. Benson), Reiko Aylesworth (Michelle Dessler), DB Woodside (Wayne Palmer) , Sandrine Holt (Evelyn), Connie Britton (Diane Huxley), Eric Winzenried (Terrorist), Michael Jacey (Secret Service Agent), Marci Michelle (CTU Worker), John Beard (News Anchor), Kevin Scott Allen (Cab Driver), Eddie Mekka (Foreman), Jeff Kober (Haas), Dennis Haysbert (David Palmer), Jonah Lotan (Spencer Wolff), Brady Corbet (Derek Huxley)

Sinopsis: 18 meses han pasado desde los acontecimientos del Día 4. Para el mundo Jack Bauer está muerto, excepto para sus amigos David Palmer, Tony Almeida, Michelle Dressler y Chloe O'Brian. De repente comienzan los atentados contra las las únicas personas que conocen el secreto, esto hará salir a Jack de su exilio...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eraser » 20 Ene 2006 13:48

No sabía absolutamente nada de lo que ocurría en el capítulo... y puedo decir que me he quedado así:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Por si no teníamos bastante con la muerte de David Palmer nada más empezar el capítulo, se cargan a Michelle y dejan a Toni medio muerto [tomaaa]
¡¡¡SE HAN CARGADO A MICHELLE!!! Ya podían haberse cargado a la siesa de la Heller de la 4ª temporada.

Impresionante principio de temporada, la verdad. Y la cara de Bauer cuando le pregunta al tipo si ha sido el que ha matado a Palmer, impagable [smith]

Esta temporada promete :D

PD.- ¿A alguien más le cae tan mal como a mi el Presidente Logan?

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 20 Ene 2006 13:55

eraser escribió:PD.- ¿A alguien más le cae tan mal como a mi el Presidente Logan?


Logan es d los personajes mas capullos y odiosos que he visto en una serie, pero para mi es de las incorporaciones mas acertadas que ha tenido la serie. El actor lo clava!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 20 Ene 2006 22:10

T-1000 escribió:
Logan es d los personajes mas capullos y odiosos que he visto en una serie, pero para mi es de las incorporaciones mas acertadas que ha tenido la serie. El actor lo clava!


Pues a mi me parece mejor personaje el de la primera dama, ya que por lo inestable que es, y la informacion que sabe va a dar mucho juego por lo que veo..
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 20 Ene 2006 22:15

bn1975 escribió:
Pues a mi me parece mejor personaje el de la primera dama, ya que por lo inestable que es, y la informacion que sabe va a dar mucho juego por lo que veo..


Si, si eso no lo negamos... a la Cherry es a la que se tendrían que haber cargado primero XD

Y yo que pienso que está metido en el ajo...

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 21 Ene 2006 15:14

eraser escribió:
Si, si eso no lo negamos... a la Cherry es a la que se tendrían que haber cargado primero XD

Y yo que pienso que está metido en el ajo...


No creo, yo lo veo un poco (bastante) estupido, y engreido, e inseguro de muchas cosas que hace, pero no creo que las cosas las haga nunca a mal, sino creyendo que estan bien hechas. (eso si, el papel el tio lo borda XD).

Por cierto, raro que el gobierno de china no haya hablado aun no? porque supongo que tendra que decir algo por lo de Jack y liar aun mas la trama...
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor ozora » 23 Ene 2006 23:13

No se salva ni el apuntador en este capitulo !
Yo casi ya me esperaba que se cargaran a Bauer al final XD XD
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 07 Abr 2006 16:36

pero madre mia como son tan cabronazos los guionistas estos , se cargan a unos de mis personajes favoritos de la serie ,David Palmer cawento , despues van a por Michelle y yo pensando pero esto que es ¬_¬ , eso si queriamos espectaculo lo hemos tenido , un capitulo cojonudo para un principio de temporada.

Con respecto a los chinos ya daran por saco , cuando se enteren que Jack esta vivo , y los rusos por ahi en medio, madre la que se puede liar. Que grande Jack al final del capi [tadoramo] Jack is back [beer]

Por cierto Ackman en la sinopsis de el dia 5 del hilo principal has puesto que pasan 3 años cuando en realidad son 18 meses [ok]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 10 Abr 2006 03:28

Y aquella vieja a la vez que sana costumbre de poner lo de "SPOILER", donde ha quedado? me habeis jodido el principio de temporada! [noop]

O a lo mejor es que en este tipo de hilos es lo normal y no me he enterado :P , sacadme de dudas
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor ruso » 10 Abr 2006 13:59

efectivamente jonkar en este tipo de hilos esta permitido detripar el capitulo , al principio del subforo de series hay un hilo que lo dice claramente
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor darzia » 21 Jul 2006 19:24

Acabo de verme el capítulo y me ha dejado a cuadros, vaya comienzo de temporada más brutal. Espero que el resto esté al mismo nivel como mínimo.

La que se va a liare [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
darzia
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2006 15:44
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 22 Jul 2006 01:21

darzia escribió:Acabo de verme el capítulo y me ha dejado a cuadros, vaya comienzo de temporada más brutal. Espero que el resto esté al mismo nivel como mínimo.

La que se va a liare [currar]


te aseguro ke mantiene el nivel... no sabes la ke te espera ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados