CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Karate Kid II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ninguno, esta tb la he puesto...[oki]

Imprescindible
1
7%
No te la pierdas
5
36%
Para pasar el rato
7
50%
No pierdas el tiempo
1
7%
 
Votos totales : 14

Cine. Karate Kid II

Notapor Alod79 » 29 Sep 2002 03:28

Imagen

Año:
1986

Género:
Acción / Aventuras / Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
John G. Avildsen

Actores:
Pat Morita
Ralph Macchio
Pat E. Johnson
Bruce Malmuth
Eddie Smith
Martin Kove
Garth Johnson
Brett Johnson
Will Hunt
Evan Malmuth
Lee Arnone
Sarah Kendall
Yuji Okumoto
Joey Miyashima
Danny Kamekona

Productor:
Jerry Weintraub

Guión:
Robert Mark Kamen

Fotografía:
James Crabe

Música:
Bill Conti
Michael Lamone Bivins

Sinopsis:
Daniel y el señor Miyagi tienen que realizar urgentemente un viaje a Okinawa, ya que el padre del maestro está muriendo. Durante el trayecto, Miyagi le explica al joven por qué dejó su pueblo. Durante su estancia en Japón tanto el señor Miyagi como Daniel tendrán que saldar cuentas del pasado.

Opinión:

Pos esta noche la he visto...la estaban dando cuando he llegado y no me ha desagradado volverla a ver...
Que podemos decir...película familiar con dosis de emotividad...como la primera...sus mensajes subliminales de amor y amistad están por toda la película. Grandes y emotivos últimos 15 minutos.[ok]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 29 Sep 2002 10:46

Para ser una secuela no está nada más, sigue inculcando el espiritu de la primera parte aunque con menos carga romántica.

Eso sí, se puede decir que respecto a honorabilidad la peli gana bastante.
También las situaciones son más reales y en su conjunto más arriesgada, ya que practicamente es una película de orientales.

Lo malo... que no está Elisabeth Sue. :(

En fin, de niño la vi de muy buen agrado. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Vikelpunk » 16 Ene 2006 21:22

peor ke la uno, pero klaramente mejor ke la 3
a mi me gusto bastante, sobre todo en el aspekto de ke no esta tan estereotipada komo la segunda parte
Vikelpunk
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2005 00:32

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Ene 2006 22:09

Ninguno escribió:Para ser una secuela no está nada más, sigue inculcando el espiritu de la primera parte aunque con menos carga romántica.

Eso sí, se puede decir que respecto a honorabilidad la peli gana bastante.
También las situaciones son más reales y en su conjunto más arriesgada, ya que practicamente es una película de orientales.


De acuerdo
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 Ene 2006 21:16

RADIOMANHEAD escribió:
De acuerdo


XD, yo me leo y no me veo. Parece mentira que ese comentario tenga tres años y pico... ya no me acuerdo de casi nada. Toy viejo. :-|
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Ene 2006 22:14

Ninguno escribió:
XD, yo me leo y no me veo. Parece mentira que ese comentario tenga tres años y pico... ya no me acuerdo de casi nada. Toy viejo. :-|


Los buenos Post Nunca mueren (O algo así) XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Dic 2007 22:38

Truñete. La primera mitad tiene un pase por la novedad de Okinawa y porque profundiza en los entrañables personajes, especialmente en la figura del profesor Miyagi. Sin embargo, los últimos 30 minutos no hay por donde cogerlos, resultan ridículos y alargan excesivamente lo que hasta ese momento consistía en agradable pasatiempo. El (inevitable) combate final, aparte de no tener ninguna lógica, llega demasiado tarde.


Un regulero 4/10 y va que se estrella.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Karate Kid II

Notapor Erick » 23 Sep 2010 11:59

Por momentos delirante secuela de Karate Kid donde y tras un cargante e imnecesario resumen de 10 min de la primera entrega, el señor Miyagui nos lleva a su país natal, lo cual podía haber dotado de sinuoso encanto a esta secuela ya que de nuevo de lo mejorcito de la película es el carisma de Pat Morita, pero esto es desaprovechado por los responsables en pos de crear un Japón adornado con todos los topicazos posibles al más puro estilo producción Disney Chanel donde encima todo el mundo habla en Inglés, todo gira en torno al Karate y a las venganzas ancestrales pasadas de moda.

Lo bueno es que lo mismo que la anterior consigue distraer (aunque mucho menos siendo justos) y más a un fan como un servidor del cine casposillo, y es que algunas escenas caen casi en la carcajada. Amen de madre mía quien se cree a Ralph Maccio de Karateka¿?¿?¿? [haha]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 24 Sep 2010 01:43

Erick escribió:Amen de madre mía quien se cree a Ralph Maccio de Karateka¿?¿?¿? [haha]

Probablemente tantos como los que se creen el mismo personaje con rasgos de Jaden Smith. [maligno]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Karate Kid II

Notapor Tentaculo Morado » 24 Sep 2010 11:59

Pues la vida hace algunas semanas y me la tragué entera. Será por los recuerdos infantiles pero esta peli me entretiene tela, esas vicisitudes del bien y del mal, del honor y de todos los tópicos que resultan para los quinceañeros de aquel entonces...

A mi me mola y aún con todos los defectos que decís tiene magia dentro, la magia de atrapar.

Karate Kimura? No gracias! Yo soy fan de Karate Kid. xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re:

Notapor Erick » 26 Sep 2010 05:16

el predicador escribió:
Erick escribió:Amen de madre mía quien se cree a Ralph Maccio de Karateka¿?¿?¿? [haha]

Probablemente tantos como los que se creen el mismo personaje con rasgos de Jaden Smith. [maligno]


Segun he leido esta horroroso , aunque no se hasta tengo curiosidad por ver la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron