CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




39 Escalones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

39 Escalones

Notapor Staff CINeol » 22 Feb 2004 13:04

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 19 Dic 2004 14:41

Me gustó esta peli de Hitchcock de sus etapa británica, una intriga bastante entretenida sobre agentes secretos y de un hombre perseguido por los siempre misteriosos hombres con gabardina.
El argumento no tiene ningún elemento prescindible, es más, ves como escenas intrascendentes en un principio tienen relación al final y Hitchcock también da cierta comicidad a la película.
En fin, una muestra de lo que Hitchcock era y sería capaz de rodar.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Abr 2005 16:38

bueno, hoy, a sido el turno de 39 escalones y bueno, creo que de las 5 que e visto de Alfred, esta es la que menos me a gustado, se ve que este tipo de suspense a lo persecucion no me llama la atencion como los de la soga, o rebeca, aunque e de decir que en cierto modo se parece en cierto momento a Alarma en el expreso, aunque para mi los personajes no estan tan bien detallados, y la calidad no es la misma, me a parecido bastante inferior, al menos en esos aspectos...

Por otra parte, e de decir, que me a mantenido igual de alerta... que si ahora le persigue este, que si esta le va a delatar, vamos a ver si escapa... ect. Esas han sido las cosas que me siguen gustando, que aun creda sospecha y duda, de momento esta es la peli mas antigua que visto de el....

Yo lo que digo es que alomejor me esperaba otra cosa, o tal vez sea que despues de ver la soga y rebecca, no me parezca tan interesante... al fin y al cabo yo de principio siempre quise ir con la idea de verlas desde las mas antiguas a las mas modernas...

mi nota final es un 7/10.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 09 Ene 2006 11:58

A mi esta peli me ha dejado un sabor agridulce. A pesar de que tiene buenos momentos, y algún detalle bastante interesante, no me ha acabado de convencer. Se me ha hecho algo larga a pesar de su escasa duración (no llega a hora y media). A lo mejor esto se debe a que después de haber visto las mejores películas de Hitchcock, todo lo que vea a partir de ahora ya no me parecerá tan bueno comparado con lo que ya he visto. Aún así quiero ver unas cuantas películas más que tengo pendientes, y espero que me lleve alguna agradable sorpresa, algo casi asegurado con este genial director.

A esta película le voy a dar un 7/10. No sé, de momento también es la película más antigua que veo de Hitchcock, y no creo que un 7/10 sea para nada una mala nota, lo que pasa es que este director nos tiene demasiado bien acostumbrados, y con un listón tan alto es difícil superarse.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Ene 2006 00:51

Si no me falla la memoria, primera cinta del orondo inglés en caer en mis manos. Suspense divertido y muy entretenido, personajes carismáticos, acción, persecuciones a raudales y final sorpresivo marca de la casa. Buena película.
Última edición por el predicador el 23 Nov 2015 23:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 04 Abr 2007 15:54

Tiene algún buen toque de humor por parte de Donat... pero no me ha gustado. Me ha decepcionado un poco..

HOLA A TODOS! [desco] :)
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron