CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




World Trade Center

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

World Trade Center

Notapor Staff CINeol » 23 Dic 2005 11:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 24 Dic 2005 15:15

- Me gusta. XD


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 24 Ago 2006 17:12

nadie la ha visto? se que es posible verla en VOS por los medios de siempre... como tiene un 7.1 en imdb me está entrando el gusanillo, no se si realmente será buena o que a los americanos les gusta mucho por ser lo que es la película...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 25 Ago 2006 11:23

Ackman escribió:nadie la ha visto? se que es posible verla en VOS por los medios de siempre... como tiene un 7.1 en imdb me está entrando el gusanillo, no se si realmente será buena o que a los americanos les gusta mucho por ser lo que es la película...

salu2

Yo la veré en el cine, prefiero aguantarme, la peli si debe estar bien, aunque aqui Stone no se meta en fregaos políticos, no debe quitar para que la cinta no sea buena
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Sep 2006 22:29

Espero equivocarme, pero viendo el trailer me ha recordado algo a "Brigada 49" :-P.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 Sep 2006 22:45

morneo escribió:Espero equivocarme, pero viendo el trailer me ha recordado algo a "Brigada 49" :-P.


¿Algo? Si el argumento es básicamente lo mismo... [reojillo] Lo que está claro es que el final va a ser diferente.... xD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 27 Sep 2006 22:49

Hombre está claro ke te puede recordar a llamaradas o Brigada 49, del tipo así por ke van de lo mismo (de bomberos me refiero) aunke luego el genero pueda variar un poco, aun así yo creo ke puede ser la mejor pelicula de "Bomberos" sin llegar a ser un peliculon, aunke desde mi opinión llamaradas dejó el liston bastante alto, me gustó bastante.

Estando Nicolas Cage y dirigida por O. Stone no creo ke defraude...

Yo kizás vaya este viernes ke es el estreno a verla, depende del Cine de mi barrio, si la ponen o no xD

Salu2.

PD: En las votaciones ya estan los tipicos ke votan por votar [house]
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 28 Sep 2006 11:10

Darkcaptain escribió:PD: En las votaciones ya estan los tipicos ke votan por votar [house]

Pues yo no voto por votar [mojo]

En cuanto a mi opinión, al mediodía se subirán las previews, pero como se puede intuir por la nota, no me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 28 Sep 2006 12:15

Irulan escribió:Pues yo no voto por votar [mojo]

En cuanto a mi opinión, al mediodía se subirán las previews, pero como se puede intuir por la nota, no me gustó mucho.


[+risas] [+risas] ya estaba contando cuanto tiempo ibas a tardar en aparecer en escena [ok]

A mi seguro que me gusta la peli, sólo le pido entretenimiento y que esté bien hecha, una vez sabido ya que Stone no ha querido meterse en ningún fregao, no creo que ofrezca mucho mas, espero que me guste
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 28 Sep 2006 12:36

Miniviciao@ escribió:[+risas] [+risas] ya estaba contando cuanto tiempo ibas a tardar en aparecer en escena [ok]

:-| :-| :-|

Bueno, yo reconozco que entiendo perfectamente la afirmación de Darkcaptain porque todos sabemos que en pelis con mucha expectación o que son muy famosas aperecen "votos falsos" o gente que se aburre y quiere manipular las medias o lo que sea. Pero también hay que matizar que no siempre es así y que, por ejemplo, hay algunos foreros que viven o pasan temporadas en los USA (y ven las pelis antes), o que son impacientes y las consiguen por "otros medios" antes de su estreno o que, como yo, las vemos en pases de prensa. Y así algunos las votamos antes de su estreno oficial en España con conocimiento de causa, no "porque sí" (aunque sea lo habitual). Aun así, esta es sólo una matización. Por mi parte jamás he votado una película por votar ni creo que lo vaya hacer, pero sí sé que hay gente que lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 28 Sep 2006 13:15

Irulan escribió: :-| :-| :-|

Bueno, yo reconozco que entiendo perfectamente la afirmación de Darkcaptain porque todos sabemos que en pelis con mucha expectación o que son muy famosas aperecen "votos falsos" o gente que se aburre y quiere manipular las medias o lo que sea. Pero también hay que matizar que no siempre es así y que, por ejemplo, hay algunos foreros que viven o pasan temporadas en los USA (y ven las pelis antes), o que son impacientes y las consiguen por "otros medios" antes de su estreno o que, como yo, las vemos en pases de prensa. Y así algunos las votamos antes de su estreno oficial en España con conocimiento de causa, no "porque sí" (aunque sea lo habitual). Aun así, esta es sólo una matización. Por mi parte jamás he votado una película por votar ni creo que lo vaya hacer, pero sí sé que hay gente que lo hace.


La razón x lo que te dije que sabía que responderías rapidamente al otro forero, es xq vi tu voto y estaba seguro que la habías visto en un pase de prensa :-)
Y bueno, algun cineoliano vive fuera y tiene suerte de ver las cosas antes, pero pongo la mano en el fuego a que la inmensa mayoría ven Screeners o Dvdscreeners en V.O, los hay demasiado impacientes, yo ya te digo,un estreno, como en el cine nada.
saludillos [bye]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Sep 2006 11:16

Vaya Bodrio se ha currado el señor Stone, me ha parecido la peor película en mucho tiempo y podría decir que casi casi la peor película que se ha visto en el festival de cine de San Sebastian.
Una historia que tendría que ser emotiva y que no llega a emocionar, lenta, terriblemente previsible, es como si estuviesemos viendo la versión light de panico en el tunel. Con mil y un tópicos, un montaje y una dirección bastante mediocres y encima ni las escenas que podrían ser espectaculares lo son.
La esperaba con ganas, pero ha sido una total decepción.
un 2/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Sep 2006 15:25

Pues a pesar de esos comentarios tan negativos, iré a verla esta tarde sin falta. Se más o menos lo que me voy a encontrar y bueno, Nicholas Cage es una actor que me gusta
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Sep 2006 16:58

Allá donde va esta película, triunfa [desco]

Yo me ahorro el dinero y espero al DVD, visto lo visto. Curioso que al principio tenía intención de ver ésta en cine y dejar United 93 para DVD y al final va a ser al revés...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Miniviciao@ » 29 Sep 2006 17:14

Vanderhoff escribió:Allá donde va esta película, triunfa [desco]

Yo me ahorro el dinero y espero al DVD, visto lo visto. Curioso que al principio tenía intención de ver ésta en cine y dejar United 93 para DVD y al final va a ser al revés...


Yo paso, prefiero verla en el cine que pagar el alquiler por la misma en dvd, cuando si tiene algo bueno, lucirá mejor en una pantalla de cine por 3 euros mas como mucho, bueno dd yo vivo por menos, el cine cuesta 5,9 y el alquiler de un estreno 3 ipico casi 4 depende de los sitios, por lo que no hay color
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados