CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hamlet

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Hamlet

Notapor hLd » 05 Jun 2003 00:34

Imagen

Datos
Año: 1996
Género: Drama / Romance
País: Reino Unido / Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 242 minutos
Título Original: Hamlet
Dirección: Kenneth Branagh
Producción: David Barron
Guión: Kenneth Branagh (Obra de teatro de William Shakespeare)
Fotografía: Alex Thomson
Música: Patrick Doyle

Intérpretes
Riz Abbasi (Asistente de Claudius)
Kenneth Branagh (Hamlet)
Richard Attenborough (Embajador inglés)
Kate Winslet (Ophelia)
David Blair (Asistente de Claudius)
Brian Blessed (Fantasma)
Richard Briers (Polonius)
Michael Bryant (Priest)
Derek Jacobi (Claudius)

Sinopsis
El príncipe de Dinamarca vuelve a casa después de la muerte de su padre y encuentra a su madre casada con su tío, presunto asesino de su padre. Mientras, la guerra amenaza al pueblo danés.


---------------------------------------------------------------------
Esta vez me olvidé de poner el prefijo CINE. al título del hilo (no doy una hoy....)
Última edición por hLd el 05 Jun 2003 00:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 05 Jun 2003 10:23

Ficha en CINeol

Pendiente de comentar
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 05 Jun 2003 10:28

Sencillamente cuando vi este PELICULÓN, si con mayúsculas como lo veis, me quedé totalmente impresionado. Me encanta la forma de trabajar de este gran actor/director que es Kenneth Branagh y me encantó la forma de interpretar al príncipe heredero de Dinamarca, la ambientación de la que dota a la película y de la expresividad de todos y cada uno de sus personajes.

Además la película cuenta con un plantel de actores sencillamente impresionantes, ya sean los principales como los secundarios...


Además ver una película de estas características en el cine, en versión original con subtítulos y no irse a la mitad o no aburrirse de ella dada su larga duración (4 horas) es por algo.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 18 Jul 2003 22:15

este editada en DVD, y si es así, esta en el DVD la version extralarga?

Es una pelicula digna de ver, y digna de admirar y como suele pasar Kenneth impresionante
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor hLd » 19 Jul 2003 01:07

Escrito originalmente por Stewie
[B]este editada en DVD, y si es así, esta en el DVD la version extralarga?

Es una pelicula digna de ver, y digna de admirar y como suele pasar Kenneth impresionante


Si no me equivoco, no la han editado en DVD en ningún país. Y, cuando lo hagan, supongo que no la recortarán (tal y como hicieron con el VHS).
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Notapor Stewie » 23 Mar 2004 00:51

En los albores de la tempestad retorno a este hilo....

Ya hace casi un año que pregunte, saldra algun día en DVD??

PD: Si la respuesta es no preguntare dentro de un año
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 23 Mar 2004 22:33

- Escepcional.

Branagh realiza una adaptación fabulosa de la obra del maestro Shakespeare.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 24 Dic 2005 01:52

¿4 Horas? Yo he visto esta peli 2 veces y me da a mi que no duraba mas de 2 horitas... [reojillo]

Por cierto hay tres ¿cameos?:
- Charlton Heston hace del rey difunto en la representación.
- Robin Williams es el juez del duelo.
- Billy Cristal es el enterrador.

Genial peli!
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Dic 2005 02:08

VanBasten escribió:¿4 Horas? Yo he visto esta peli 2 veces y me da a mi que no duraba mas de 2 horitas... [reojillo]

Porque te has visto la versión corta. Como Dogville, que tiene una versión de 3 horas y otra (la que estrenaron en cines doblada en España) de 100 minutos, esta también tiene 2 versiones. La versión íntegra son 4 horazas de obra maestra.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 24 Dic 2005 02:17

Damned Martian escribió:Porque te has visto la versión corta. Como Dogville, que tiene una versión de 3 horas y otra (la que estrenaron en cines doblada en España) de 100 minutos, esta también tiene 2 versiones. La versión íntegra son 4 horazas de obra maestra.


¿En MulaTv se puede conseguir? Por curiosidad, ¿Que escenas se añaden en la versión nueva?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Dic 2005 02:24

VanBasten escribió:
¿En MulaTv se puede conseguir? Por curiosidad, ¿Que escenas se añaden en la versión nueva?


Creo ke si se puede "conseguir". LAs escenas no las recuerdo, pero mejoran MUCHISIMO esa version ke emitió en canal+

!!!ke la editen en dvd........yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [buuuaaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Dic 2005 17:42

VanBasten escribió:¿En MulaTv se puede conseguir?

En italiano en VHSrip [kaka]


Por Dios, que la saquen en DVD YAAAAA!!!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 22 Jun 2006 08:30

Fabulosa adaptación, de lo poco que he podido ver adaptado de Shakespeare al cine, ésta sin duda es una las cumbres. Me gustó muchísimo. Es ambiciosa y consigue llegar dónde pretende ya que es vistosa, accesible y entretenida. No hay que fijarse demasiado para darse cuenta que lo hicieron a lo grande: el maravilloso diseño de producción, el manejo de la cámara (anda que no da vueltas xD), el reparto... brutal. Y Kenneth Branagh hace un papelón.

Vi la versión recortada de 2 horas, aún y así, chapeau por la película [tadoramo]


P.D: Me imagino que en la versión de 4 horas se deberán ver, con otro montaje, lo del envenenamiento en la oreja, las escenas de amor con Kate Winslet (arf! [babas]) y el resto de escenas que aquí aparecen en flash-black, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 22 Jun 2006 10:23

Villano escribió:P.D: Me imagino que en la versión de 4 horas se deberán ver, con otro montaje, lo del envenenamiento en la oreja, las escenas de amor con Kate Winslet (arf! [babas]) y el resto de escenas que aquí aparecen en flash-black, no?


Recuerdo que si que se ve el envenenamiento en la oreja, pero las escenas de amor con Winslet me parece que no había :-P .

Por cierto, dicen que sale en dvd en 2008........
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 22 Jun 2006 14:37

morneo escribió:Por cierto, dicen que sale en dvd en 2008........

Vamos, que se lo están tomando con calma. Uff, pues vamos a dejarles tranquilos no vaya a ser que estresen con tanta presión :P Y esperemos que la que edien sea la versión de 4 horazas (aún serás capaces de editarla tarde y mal)
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron