CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sorgo rojo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sorgo rojo

Notapor Staff CINeol » 17 Dic 2005 02:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hyoga » 15 May 2006 16:44

vaya por dios, una de las mejores peliculas de uno de los directores chinos mas famosos [y quizas un poco "occidentalizado"] y tan pocos votos y ningun comentario.

la pelicula tiene mucha fuerza; una bso espectacular, unas actuaciones mas que notables y unos paisajes y tomas sobrecogedoras que sirven de acompagnamiento a una historia muy distinta de lo que estamos acostumbrados. lo que empieza pareciendo casi un documental acerca de la forma de vida de unos campesinos del interior de china con algunos tintes de humor termina sin embargo en drama debido a la invasion del pais por parte de los japoneses.

recomendada para aquellos que quieran ver algo distinto
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Sorgo rojo

Notapor morneo » 21 Dic 2009 12:35

Visualmente es bonita y argumentalmente es un relato diferente, pero creo que le perjudica el dividirse en dos: por una parte la vida en ese campo de sorjo con la relación entre la chica y el porteador y después ese cambio radical con la invasión de los japoneses. Si hubiera seguido por esa primera parte, me habría gustado más. La parte de los japoneses, quitando el momento de angustia del desollamiento, me parece algo mal insertado.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados