CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arlington Road. Temerás a tu Vecino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Arlington Road. Temerás a tu Vecino

Notapor hLd » 16 Jul 2003 02:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HEAVEN » 17 Jul 2003 11:34

Una película muy buena que no os podeis perder,me sorprendio bastante cuando la vi.
Una historia bien contada y llevada a cabo,y con un final sorprendente que incluso te hace reflexionar...
La actuación de los 2 actores muy buena tambien.
Si no la habeis visto...¿a que esperais?
p.d:como habeis visto,no soy buen comentador de cine jeje,pero voy directo al grano y os la recomiendo. [carcajad] [fumando]
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor Illidan » 18 Jul 2003 12:40

Yo la vi hace tiempo, pero recuerdo q el final no me gusto nada, por lo demas esta bastante bien.
Illidan
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 20 May 2003 21:59

Notapor stryker » 22 Jul 2003 13:28

a mi me dejo alucinado, no me esperaba gran cosa y me encontre con una historia muy dura (la imagen del niño al principio sangrando, o ese otro apuntando con un rifle no debieron hacer mucha gracia por alli) y sin concesiones. ademas, la progresion de la trama es escalofriante (el protagonista, a medida que avanza el metraje se va quedando mas solo- a saber, sin hijo, sin novia, sin vecinos- y paranoico) hasta llegar a un final nada complaciente y aterrador. podria estar en la lista de peliculas infravaloradas de la historia. en resumen, el mejor thriller de los ultimos años.
stryker
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Jul 2003 12:50
Ubicación: st. pola (alicante)
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 28 May 2005 18:18

Yo como stryker no me esperaba la misa la mitad de lo que realmente es. Y es que no se tal y como acontecen los hechos. Parece muy real y muy creible. Un simil a la vida real.
Y en el que lo mas en claro saco es, como ya venia pensando hace tiempo, que los informativos solo es una cara de la "verdad" asi cogida con pinzas. Y cada dia soy mas incredulo con todo.

Aconsejo verla y todos actuan bien, hasta el apuntador.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 28 May 2005 20:26

Me ha parecido muy buena. [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 29 May 2005 14:11

Jodó, y tiene uno de los arranques más bestiales y alucinantes que recuerdo. Lástima que Mark Pellington rodara después esa basurilla de Mothman, que tuve la desgracia de ir a ver al cine (ya me lo decía mi vocecilla interior: "nada bueno puede salir de una peli con Richard Gere"). :P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 30 May 2005 09:47

hollis brown escribió:Jodó, y tiene uno de los arranques más bestiales y alucinantes que recuerdo. Lástima que Mark Pellington rodara después esa basurilla de Mothman, que tuve la desgracia de ir a ver al cine (ya me lo decía mi vocecilla interior: "nada bueno puede salir de una peli con Richard Gere"). :P


La peli de Arlington Road me parece poco conocida para lo buena que es, eso si, a ratos se hace un poco paranoica y para ser sinceros
Spoiler: Mostrar
odio como se desarrolla la trama acabando todo tan mal


Pero lo que dices de Mothman ni por asomo, me sorprendio mucho una pelicula como esa, tiene un toque muy curioso y es una de las pocas pelis serias que he visto hacer al Gere, me parece muy buena pelicula de miedo.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 30 May 2005 11:44

la vi cuando salio en cine en su momento y no se porke no me llamo la atencion incluso no me gusto demasiado el final. pero la volvi a ver hace nada (al hacerla por la tele me entro de nuevo la curiosidad y me la agencie en DVD) y me parecio un peliculon, no se si es porke de cuando la vi hasta hoy han cambiado mis gustos o como puede ser, o ke la viera la primera vez con otros ojos... pero me encanto XD actuaciones de ambos protas mas ke correctas, una trama interesante hasta el ultimo momento y un final ke ahora me parece fantastico... no se, gran pelicula, kien dice ke los segundos visionados no hacen ver mas objetivamente las pelis? XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor liber » 14 Dic 2005 01:18

pues hoy he visto esta pelicula y me ha sorprendido gratamente porque no esperaba mucho de ella.
Es uno de los mejores thrillers que he visto ultimamente con buenas actuaciones, buena trama, buen final y que te hace reflexionar.
En definitiva, pelicula muy recomendable.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor saborgenuino » 15 Dic 2005 21:07

Pues si, la película no es que sea una obra maestra pero está bastante bien, y te mantiene enganchado a la historia. Es resumiendo un buen thriller con unas buenas interpretaciones tanto de Jeff Bridges como Tim Robins.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor T-1000 » 22 Jul 2008 01:27

La acabo de volver a ver y me ha vuelvo a parecer genial. Ya no hacen trhillers como este [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Arlington Road. Temerás a tu Vecino

Notapor BiShOp » 03 Mar 2010 22:15

Pues sí, puede parecer exagerado, pero el grado de tensión y suspense que alcanza esta película lo he vivido pocas veces . La información nos la proporcionan con cuentagotas, provocándonos el mismo nivel de paranoia que el protagonista. Está perfectamente construida, y no le encuentro fisuras a la trama ni aspectos inconexos.

Por otro lado también es un acierto la elección de los actores, con un Jeff Bridges que siempre me ha parecido más que cumplidor y un Tim Robbins con su habitual variedad de registros. Están perfectamente acompañados por Joan Cusack y Hope Davis.

Además, a un fantástico inicio se le une
Spoiler: Mostrar
un final alejado de los tópicos yo totalmente inesperado.


8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Arlington Road. Temerás a tu Vecino

Notapor aciruelado » 04 Mar 2010 18:59

Y el director es el los videos de NIN!!!


Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor el predicador » 05 Mar 2010 12:52

La misma bazofia yanqui de siempre, pero con infulas de autor. Cuando la echaron un dia por la tele me quede sopa a los 45 minutos... :o
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados