CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bienvenido a Mooseport

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bienvenido a Mooseport

Notapor Staff CINeol » 10 May 2004 16:56

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Kailos » 04 Ago 2004 19:38

buenas tardes, ayer en el avion que pille para volver de Alemania hasta Canarias (5 horas) nos pusieron esta pelicula, yo estaba muy aburrido asi que me compre los cascos en el avion (3 euros) y nada me puse a oir musica, y nada anunciaron la pelicula en la pantalla, la peli no me sonaba de nada, pero salia RAY ROMANO (Todo el mundo quiere a Raymond). la peli esta regular, yo la he votado en IMDB con un 6, la pelicula empieza bien con un par de chistes, empieza con el señor Gene Hackman, la verdad es que las tramas son muy basicas, viendo los primeros 20 minutos de la peli sacas todo.

Spoiler: Mostrar
Lo mejor fue al final cuando llega el jefe de campaña de Eagle (g.hackman) y le ofrece presentarse a Gobernador, y le suelta "Un gobernador puede mandar a un alcalde" -"por supuesto que si" se le pone una cara de felicidad del cojon y la mujer le da una hostia xDDD


por cierto, cuando la estrenan en españa????
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor Damned Martian » 05 Ago 2004 00:00

Kailos escribió:por cierto, cuando la estrenan en españa????

Se estrenó hace un par de meses en unas 10 salas, visto y no visto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Kailos » 08 Ago 2004 00:30

la peli es regularcilla pero tampoco para hacerle eso, sera para editarla en dvd antes, es la tipica peli de videocllub
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor charlyr2d2 » 10 Dic 2005 11:20

Yo la vi ayer, y la verdad es que me sorprendió gratamente, y no se si será por que con una historia sencilla y buenos personajes se puede hacer una buena película o por que todos los actores están de sobresaliente, o simplemente por que es una de esos guiones que sin quererlo te llegan mucho más que otros con más artificios.
La película es sincera desde el principio sabes lo que te vas a encontrar, pero sin embargo no pierde nunca el interés, ni el ritmo de la película. Tiene muy buenos golpes de humor, sin tener que recurrir a los típicos temas de la actual comedia americana, sino más bien es una comedia de estilo clásico. Para mi un 8'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados