CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Acción Ejecutiva

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Acción Ejecutiva

Notapor Staff CINeol » 14 Abr 2005 23:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 08 Dic 2005 02:09

Después de ver "JFK: Caso Abierto" hoy me he puesto manos a la obra en mi búsqueda de información sobre el tema, y he encontrado esta película, pero desgraciadamente, en mi videoclub habitual no la tienen (y eso que es de los más grande de Palma, sinó el más grande), y por medios "alternativos" tampoco la encuentro.

¿Aguien sabe como conseguirla, para así tener un punto de vista diferente y/o alternativo de los hechos?

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Dic 2005 02:20

luismf79 escribió:Después de ver "JFK: Caso Abierto" hoy me he puesto manos a la obra en mi búsqueda de información sobre el tema, y he encontrado esta película, pero desgraciadamente, en mi videoclub habitual no la tienen (y eso que es de los más grande de Palma, sinó el más grande), y por medios "alternativos" tampoco la encuentro.

¿Aguien sabe como conseguirla, para así tener un punto de vista diferente y/o alternativo de los hechos?

Gracias.


Esta la vi en Canal Hollywood, por otro sitio creo ke no la vas a encontrar, ya que en dvd ke yo sepa no esta editada
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Acción Ejecutiva

Notapor eastwood » 26 Jul 2011 11:45

Buena película sobre la conspiración del asesinato de Kennedy... Cabe destacar que fue realizada tan sólo 10 años después del asesinato....

Un 8

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: Acción Ejecutiva

Notapor caren103 » 29 Dic 2013 06:00

Tras haber visto JFK hace unos días, ahora he visto esta película bastante anterior, que aborda la misma temática de la conspiración en el asesinato del Presidente Kennedy.

Ambas películas se complementan, pues en realidad las "pruebas" que aportan cada una al espectador, van todas en el mismo sentido y dirección... la diferencia sería que en JFK la confabulación parece surgir como una operación encubierta desde dentro de algunas facciones del aparato gubernativo, y en "Acción Ejecutiva" parece ser una operación "privada" aunque alguno/s de los que la maneja/n claramente parece/n tener alguna posición de poder dentro del aparato gubernativo (otros, parecen "sólo" ser parte de algunos poderes fácticos del país).

En fin, a ver cuando en 2029 se levante la censura de la totalidad de los documentos de la investigación oficial qué más sale a la luz, pero desde luego, vistas ambas películas, se produjeron una serie de acontecimientos que vistos conjuntamente no dejan lugar a dudas que más allá del posible cabeza de turco de Oswald debió haber mucho más.

¿Golpe de Estado encubierto en el supuesto país de la libertad?
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron