CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Foro. Chicken little

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Foro. Chicken little

Notapor charlyr2d2 » 06 Nov 2005 13:45

Año: 2005
Género: Animación
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 77 minutos
Título Original: Chicken Little
Dirección: Mark Dindal
Producción: Randy Fullmer
Guión:Steve Bencich/Ron J. Friedman
Música: John Debney

Reparto:
Zach Braff .... Chicken Little
Garry Marshall .... Buck Cluck
Don Knotts .... Mayor Turkey Lurkey (voice)
Patrick Stewart .... Mr. Woolensworth
Amy Sedaris .... Foxy Loxy
Steve Zahn .... Runt of the Litter
Joan Cusack .... Abby Mallard

Sinopsis:
Chicken Little es un pollito muy imaginativo, cuya imaginacion excesiva y su tendencia a reaccionar exageradamente la aislan de su comunidad. Cuando casi destruye a su pueblo con su conducta, es forzada a irse, e ingresa a un campamento, en el cual conoce a otros animales con problemas. Pero cuando Chicken Little descubre que quienes manejan el campamento tienen un temible plan, deberá superar sus problemas y juntar coraje para derrotarlos.



Páginas oficiales, tiene 2:
Chicken Little, Disney
Chicken little, official
Última edición por charlyr2d2 el 08 Nov 2005 21:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 07 Nov 2005 01:48

Esta peli la veo fijo [sonrisa]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 18 Nov 2005 19:31

tiene pinta de ser malica .
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor charlyr2d2 » 03 Dic 2005 13:09

7 votos y nadie la comenta....así que allá voy.
Chicken little se podría definir como tiene un guión de disney en una animación de warner bros, y con una animación de dremaworks. Digo esto, por que a pesar de que disney a distribuido las películas de Pixar no a conseguido la calidad que los chicos de Pixar dan a sus películas.
Enb cuanto al ritmo de la película es frenética, no tiene ningún parón y todo avanza de manera alocada, y divertida, con miles de gagas y referencias a películas, ese pez dfuera del agua, o el bicho alienigena son para hacerles una película a parte.
El diseño de la ciudad y de los personajes es muy divertido y recuerda mucho a los de los looney toons, por lo alocado de sus movimientos y situaciones y a los dibujos clásicos de Disney.
Por otro lado la película quizas pierda un poco en cuanto al guión muy disney, con su canción y todo, para no perder la costumbre, y la historia de superación personal y de que la familia es lo que cuenta, quizas sea un poco forzado el cambio ya que pasa del "gamberrismo" al momento diseny en segundos.
Aún así la película me ha dejado un sabor de boca mucho mejor que las películas Madagascar, Robots, Valiant, etc.
Para mi un 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Dic 2005 13:12

necesito unas vacaciones para ver pelis xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Dic 2005 00:35

BUeno, yo la acavo de ver ahra, me a gustado, a sido superdivertida, y me a pasado volando, tambien muy original, y emotiva, tiene un poco de todo, para mi, de momento no supera a los increibles, aunque tendre que masticarla un poco mejor 7.5/10 [ok] [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 05 Dic 2005 15:34

Me ha dejado un buen sabor de boca la peli esta, y eso que no entré con demasiada confianza. Las animaciones están muy bien hechas, y los personajes son magníficos (dios mio, el pez es increíble [tadoramo] [tadoramo] ). Además tiene momentos muy divertidos, sobre todo durante la primera media hora. Quizás peca en algunos momentos de infantil o sensiblona, pero bueno, se entiende en este tipo de pelis.

Le doy un 7'5/10
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor Zet » 05 Dic 2005 17:29

Yo difiero un poco con la mayoría de vosotros, y lo digo desde un punto de vista, de fiel seguidor de las películas de animación por ordenador.
Y es que Walt Disney no ha podido conseguir lo que ya ha conseguido Pixar y Dreamworks. Y la verdad, esta visualmente no es tan atractiva como las demás productoras.
Luego esta la historia y el transcurrir de esta, mas destinado a un publico muy infantil, y no tanto como las de Shrek o Buscando a Nemo, los Increibles, Bichos, Monstruos S.A., etc. Y en esta, otra vez, como en la mayoría de la Disney todo sale a flotar por un trauma, en vez de sacar la vertiente más humorística y positiva de los cuentos, aquí se repite ere que ere. Los forzados diálogos son una mera moraleja tanto para padres como para hijos, con el objetivo de hacerse expresar por ambos lados. Se insiste tanto con esta moraleja, que se hace aburrida la situación.
Ahora vienen los personajes, que a mi gusto tienen poco marcada su personalidad. Parecen todos caracterizados por un mismo patrón. Las recreaciones hacia el símil animal, a mi gusto son bastante pobres, se podría haber conseguido algo mejor, o es que a lo mejor se pretendía llamar más la atención visual de un público muy infantil.
Se le podría sonsacar algo positivo, como son los guiños hacia otras películas, aunque no es nada novedoso en este genero.
El final como todo, es made in Walt Disney, y como los que yo, que piensan que Walt Disney nunca fue o si lo fue, no es ahora, no vayáis a verla y esperaros a su lanzamiento en formato digital terrestre.

Salu2 y nos vemos en los cines.

PD: otra cosa que no me ha gustado es el doblaje en español, no se porque pero ese pequeño pollo no me pega con esa voz.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 Abr 2006 22:15

A mí me ha parecido bastante aburrida y con muchas carencias de humor, demasiado infantil para mi gusto supongo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 20 Nov 2006 11:28

Un ejemplo de película desaprovechada. La inexistencia de argumento (que da para un capítulo de cualquier serie de dibujos de 20 minutos de duración) podría haberse solucionado añadiendo más dinamismo y humor "para todos los públicos" (vamos, que haga gracia a adultos a parte de los niños), pero por desgracia se queda en una película que solo los pequeños de la casa podrán disfrutar sin mirar el reloj.

Una pena.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor morneo » 06 Abr 2007 19:10

Floja, bastante floja. Incluso diría que tópica. Lo mejor, la invasión alienígena a lo "Guerra de los mundos". El resto me ha dejado indiferente. Parece mentira que sea una peli de Disney.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 14 Ago 2007 04:32

Disney decidió ir a por un nuevo contrato con Pixar gracias a esta película. ¿Hace falta decir algo más? [poraki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 05 Mar 2008 18:10

Es una peli bastante floja, disney podria haber echo una mejor pelicula. Parece que no se esforçaran mucho aunque tiene momentos graciosos.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Mi opinión

Notapor kytes182 » 18 Abr 2009 17:54

La ví hace poco y opino que se podía haber hecho un producto de mayor calidad ya que el planteamiento en sí era bueno pero falla en cosas como el argumento que flojea en algunos puntos o algunos gags forzados. Aún así, hay que tener en cuento que una película pensada para niños y cumple con la finalidad de entretener. A mí por mi parte me gustó aunque, como ya he comentado, se podía haber hecho algo mejor.
7/10
kytes182
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2009 17:42


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron