CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Cuando Callan las Trompetas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Cuando Callan las Trompetas

Notapor Ninguno » 11 Ene 2003 11:37

Pues nada más comprarme ayer el pack de la colección del cine bélico me puse a ver esta película que yo no conocía y tan buenas críticas recibia en la portada.

Ummm.... no deja de ser un telefilm muy apropiado para ellos amantes del cine bélico, contiene todos los ingredientes para que haga las delicias de los grandes aficionados, pero para el público normal, no fanático, es una película bastante floja.

En definitiva, no esperéis nada que se asemeje a los últimas grandes espectáculos del cine bélico ni tampoco a la clase que atesoran los clásicos, es una película normal y corriente de esas que vemos a las 5 de la tarde.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Boladepelusa » 11 Ene 2003 13:48

A mi padre le encanta todo el cine bélico y estaba pensando en comprarle el pack... la delgada linea roja ya la conozco con lo q no merece explicacion... mi duda es si la peli "cuando callan las trompetas" se basa en la Segunda Guerra Mundial. Mi padre es un fanatico pero solo de la 2º GM, odia esas de Vietnam, tienen q aparecer nazis y todo eso. :-) Asias!
Boladepelusa
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Abr 2002 19:29
Ubicación: Madriz
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 11 Ene 2003 16:54

Si es un fanático de las películas sobre la segunda guerra mundial ésta le gustará. De ello va.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 25 Ago 2003 22:38

Una película bastante floja dentro del género bélico y más teniendo en cuenta las grandes producciones de los últimos 5 años.

Mucha palabrería en la película pero acción más bien poca y menos aun escenas de guerra 100% si acaso un par y un final paradójico de su principio.

Un 5'5 no más....(y siendo generoso) :P
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gil-galad » 25 Ago 2003 23:08

no estaba mal del todo ...entretenia ...pa pasar el rato
gil-galad
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Sep 2002 00:10
Sexo: Masculino

Notapor eddie hunter » 26 Ago 2003 14:29

Ami me gusto bastante esta peli no es el soldado Ryan pero esta bastante bien .
Imagen
Edward the Great
His name struck fear into hearts of men
Edward the Great
Bacame a God amongst mortal men
eddie hunter
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2002 21:05
Ubicación: vivo en cualquier parte

Notapor Zet » 06 Nov 2003 20:01

Yo la acabo de ver, y me ha parecido un punto de vista más del cine bélico. No todas las bélicas tienen que ser superproducciones ni mucho menos, esta en su línea, como una película en su género. A mi el personaje principal y su relación con los demás soldados me parece interesante. Digamos que tampoco llena como una buena película, pero los ingredientes para pasar un buen rato esta. No se hace aburrida para nada. Y el final se hace paradójico como ya se ha comentado. [loco]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 21 Mar 2005 22:02

Pues me parece que para estar rodada con tan pocos medios, el resultado ha sido bastante aceptable. No hay mucho más que decir, salvo que a Spielberg le encantó el guión, pero lo dejó de lado para rodar Salvar al Soldado Ryan.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Nov 2005 02:01

joer, ta muy bien hecha, es una buena peli, lo malo es que a veces si no estas atento, no sabes ni lo que esta pasando, pero ta bien hecha, para mi es un 7.5/10 minimo
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor KaT-ZerO » 04 Jun 2007 01:12

Es un truño bizarro, no la he terminado de ver la deje en la escena

Spoiler: Mostrar
cuando le dispara a su propio soldado por la espalda sin ningun motivo, solo para poner esa curiosidad que no pintaba nada en absoluto ahi


Ademas de los efectos especiales mal puestos (que no malos), de bien hecha nada en absoluto, con ese presupuesto se podria haber hecho un peliculon en condiciones y no la bazofia que he visto antes de dejar de verla, sera que la decepcion ha sido enorme pero bueno, el que una pelicula de guerra este bien hecha no depende del vestuario sino de las escenas y como esten llevadas a cabo: comportamientos reales de los soldados, camaras situadas en el lugar preciso, sin musica mejor (la que sale aqui es ridicula) en definitiva, salvar al soldado ryan.

Pero..¿que es eso de ver una como un soldado dispara y que se corte para ver como impactan las balas? ¿y las acciones de los soldados absurdas?...

No la puntuo porque no la he terminado pero desde luego parece que este rodada por un crio de 15 años flipado (:p)
Avatar de Usuario
KaT-ZerO
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Nov 2005 22:50
Ubicación: dentro de un sujeto muy feo
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron