CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Siete Espadas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Siete Espadas

Notapor Nabasu_Jiru » 29 May 2005 15:54

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nabasu_Jiru » 07 Nov 2005 22:27

La nueva de Tsui Hark, que, aunque vilmente mutilada me pareció bastante correcta a pesar de los palos que le han llovido de todas partes.
Lo más destacable es su reparto, su estética visual y sus impresionantes peleas reviviendo así el espíritu "wuxia" tan diezmado tras películas comerciales como "La Casa de las Dagas Voladoras" a la cuál en el aspecto de luchas esta de Hark la supera con creces.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 08 Nov 2005 11:16

La verdad es q me sorprendio mucho no soy para nada fan de Tsui Hark, incluso me parece patetico, pero esta pelicula me gusto mucho. ). Fantasia, artes marciales, espadas, coregrafias expectaculares, una estupenda fotografia, ...... todo ello para crear esta espectacular epopeya con cierta similitud a los siete samurais (aunque basada en un libro por lo tanto no se le puede acusar de plagio). Y aunque tenga una excesiva duracion cuando acaba tienes ganas de seguir con las aventuras de los personajes.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Nabasu_Jiru » 08 Nov 2005 22:14

Blade Runner escribió:Y aunque tenga una excesiva duracion cuando acaba tienes ganas de seguir con las aventuras de los personajes.


Pues preparate pq la edición "Directors Cut" será de 5 horas y piko, yo al menos la veré [+risas]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 09 Nov 2005 11:26

Nabasu_Jiru escribió:
Pues preparate pq la edición "Directors Cut" será de 5 horas y piko, yo al menos la veré [+risas]


Lo q quiere este tio es matarnos [flipa]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 09 Dic 2005 19:05

Por cierto, de donde habeis sacado q es un remeke de los siete samurais? ein?
Vale q tiene cierta semejanza pero esta basado en un novela. Aunq quizas los siete samurais este basado en dicha novela, aunq lo desconocia por completo q fuera asi.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Nabasu_Jiru » 09 Dic 2005 19:45

Blade Runner escribió:Por cierto, de donde habeis sacado q es un remeke de los siete samurais? ein?
Vale q tiene cierta semejanza pero esta basado en un novela. Aunq quizas los siete samurais este basado en dicha novela, aunq lo desconocia por completo q fuera asi.


Está basada en la misma novela que esta basada la película de los siete samuráis, pero no es un remake of course.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Digital Boy » 09 Dic 2005 20:48

hola gente, comento q parece q nadie se ha dado cuenta...
en la ficha pone: Siete Espadas (Seven Words) y segun mi entender deberia poner Swords

ale ahi queda
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2005 20:56

Digital Boy escribió:hola gente, comento q parece q nadie se ha dado cuenta...
en la ficha pone: Siete Espadas (Seven Words) y segun mi entender deberia poner Swords

ale ahi queda

No sé de dónde has sacado eso [qmparto] [tomaaa] [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 12 Dic 2005 00:24

Nabasu_Jiru escribió:
Está basada en la misma novela que esta basada la película de los siete samuráis, pero no es un remake of course.


No sabia q los siete samurais estaba basada en una novela (ni me fije tampoco si lo ponia en los titulos de credito cuando la vi).
Y es q la gente se queja de el cine de ahora pero es q ni entonces nada era original :-P

Bueno la verdad es q esto es una muestra de las diferentes visiones q se pueden tener de la una misma historia.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Hyoga » 17 Dic 2005 06:00

Nabasu_Jiru escribió:La nueva de Tsui Hark, que, aunque vilmente mutilada me pareció bastante correcta a pesar de los palos que le han llovido de todas partes.
Lo más destacable es su reparto, su estética visual y sus impresionantes peleas reviviendo así el espíritu "wuxia" tan diezmado tras películas comerciales como "La Casa de las Dagas Voladoras" a la cuál en el aspecto de luchas esta de Hark la supera con creces.


joder pues a mi La Casa... me parece un peliculón, debo tener el gusto en el culo o algo porque tal y como hablas de ella.. [tomaaa]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Dic 2005 13:38

Nabasu_Jiru escribió:
Pues preparate pq la edición "Directors Cut" será de 5 horas y piko, yo al menos la veré [+risas]

Ya se yo a que país no va a llegar ese director's cut...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 17 Dic 2005 13:39

Hyoga escribió:
joder pues a mi La Casa... me parece un peliculón, debo tener el gusto en el culo o algo porque tal y como hablas de ella.. [tomaaa]


Hey que no he dicho que Shi Mian Mai Fu sea mala, aunque que quieres que te diga a mi la película me dejo bastante frio :-|
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 17 Dic 2005 23:52

Nabasu_Jiru escribió:Pues preparate pq la edición "Directors Cut" será de 5 horas y piko, yo al menos la veré [+risas]

[mad]

Pues me entran ganas de verla porque hay escenas en la película que se ven bastante mutiladas por el metraje, y es que algunas escenas parecen sobrar debido al poco trato que tienen en el resto de película.

Hoy he visto la película, sin ninguna referencia, y la verdad es que me ha gustado bastante en todos los aspectos. La película es extensa pero a mí no se me hizo para nada larga, es más, cuando terminó y vi la hora me sorprendió, y es que yo le echaba una hora menos. La verdad es que me ha entretenido bastante.

Como me alegra que mis amigos hayan querido ver esta y no la de King Kong ^^

Por mi parte un 7, como el título de la película :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 18 Dic 2005 17:03

oye, a los que la habéis visto...es "complicada" o es una peli de acción como puede ser Collateral, de calidad -al menos para mí- pero sin ser lenta ni tener demasiados diálogos? es que es para verla con los amigos, y si les llevo a ver la "típica" asiática les da algo, además siempre me echan la bronca por llevarles a ver las pelis que me gustan [sonrisa]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron