CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Killer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Killer

Notapor Staff CINeol » 02 Nov 2003 17:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 02 Nov 2003 17:29

Una de las tres grandes películas de John Woo, y uno de los mayores festivales de tiros, muertes, violencia y ternura del cine de Hong-Kong. Recomendada para todos los amantes del cine de acción y no recomendada a menores de 16 años por las altas dosis de violencia que contiene....para mi una genialidad que no hay que dejar de ver.....saludos...;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Ficha. The Killer

Notapor morneo » 27 Sep 2004 11:12

TITULO ORIGINAL The Killer (Die xue Shuang Xiong)
AÑO 1989
DURACIÓN 102 min
PAÍS Hong Kong
DIRECTOR John Woo
GUIÓN John Woo
MUSICA Lowell Lowe
FOTOGRAFÍA Wong Wing-Hang
REPARTO
Yun-Fat Chow .... Ah Jong
Danny Lee .... Insp. Li
Sally Yeh .... Jennie
Kong Chu .... Sydney Fung

PRODUCTOR Tsui Hark
GÉNERO Acción
SINOPSIS Chow Yun Fat interpreta a un asesino de la mafia que durante un trabajo en un bar deja ciega, accidentalmente, a una joven cantante, esto le provoca un gran sentimiento de culpa, y veladamente la cuida y protege, una noche en la que intentan asaltarla unos vandalos, el la defiende y es así como se pone en contacto con ella nuevamente sin decirle quién es, con esto se entera de que probablemente pueda recuperar la vista con una operación de trasplante de corneas, así que decide llevar a cabo un último trabajo, con el cual podra pagar la operación de la chica y el viaje que debe realizar para que la operen.El trabajo es todo un exito, solamente hay dos problemas, un policia lo comienza a seguir y lo quiere atrapar, y el otro problema es que sus jefes lo traicionan y deciden eliminarlo.

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 27 Sep 2004 21:03

Es curioso, este film significó el mejor trabajo escrito y dirigido por John Woo, como también las mejores interpretaciones de la pareja explosiva del cine hongkonés, el mito en vida Chow Yun-Fat y Danny Lee, quienes trabajarían después con otros grandes realizadores como Ringo Lam o Tsui Hark, sin desmerecer a Sally Yeh porsupuesto.

Si no la habéis visto ya estáis tardando..., lealtad, venganza, hermandad, respeto, amor, violencia(que enamoraron a Tarantino y Rodriguez) y sobre todo escenas de acción que innovaron en su época y que a dia de hoy no han perdido espectacularidad, todo esto hace de "the killer" el mejor film de acción jamás hecho en hong kong, y probablemente esté entre los 10 mejores films de acción del mundo.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 28 Sep 2004 00:32

Coincido con lo dicho por RyoAce. Lo mejor q ha hecho Woo y posiblemente una d las mejores pelis d acción. Visualmente espectacular, como todo lo q toca Woo, y con un Chow Yun Fat en estado d gracia. Mencion especial al duelo silencioso en casa d la chica entre Fat y Danny Lee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 22 Oct 2005 19:28

joder que ganas me estais haciendo de verla!!! pues nada intentare conseguirla como sea. [ok]
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor Nabasu_Jiru » 07 Nov 2005 22:29

Si mezclásemos al carismático Chow Yun-fat con la mejor época de John Woo, no podría salir nada malo y así tenemos esta "The Killer", brillante, sangrienta y violenta.
Un festival de tiroteos y matanza a la vieja usanza aderezado con un guión dramático a la par que emotivo.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 07 Nov 2005 23:15

Esta peli es una Obra Mestra de la Accion, de esas que las puedes ver una y otra vez y nunca te cansas, en un tema recurrente en el cine Hong-Kongnes de Woo, amistad y traicion.

con ese pedazo Chow Yun-Fat que se refugia en las iglesias donde se sienta bien, seguramente com problemas de conciencia, me gusta mucho la estetica de esa iglesia con las velas, y la musica me encanta, con el Chow Yun-Fat tocando la armonica a lo Charles Bronson en "Hasta que llego su Hora" de Leone.

"¿Como estas Dumbo"?, -Estoy bien Mickey" XD , es que vaya tiroteos, es adrenalina pura, llenos de emocion, con esos ralentis es que queda tambien. con sus dos pistolas en mano propio de los heroes de accion de John Woo, joder el climax final es que es una pasada, ¿cuando revientan a la virgen? pufff, jeje y el monagillo acojonado, lo dicho una Obra Maestra, de mis peliculas favoritas y de uno de los directores que soy fan.

Por cierto va a salir dentro de poco en DvD editada por manga films

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... +John+Woo+[actualizado]
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 07 Nov 2005 23:17

Me gusta..pero prefiero "Hard Boiled"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 07 Nov 2005 23:22

morneo escribió:Me gusta..pero prefiero "Hard Boiled"


a mi tambien me gusta mucho "Hard Boiled", pero la considero un pelin mas inferior que "The Killer", eso si lo del hospital, joder media hora de reloj de tiroteos, la leche y lo del niño y la meada es la caña.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 07 Nov 2005 23:26

Charles_Bronson escribió:
a mi tambien me gusta mucho "Hard Boiled", pero la considero un pelin mas inferior que "The Killer", eso si lo del hospital, joder media hora de reloj de tiroteos, la leche y lo del niño y la meada es la caña.


Es ke lo del hospital, creo ke es lo más brutal ke he visto en cualkier pelicula de acción.
Le debo un revisionado a "The Killer", creo recordar un poco el final, ke iba él con un traje blanco y era en una iglesia, mi memoria ya falla ein?

Ah y tb me gustó "Una bala en la cabeza", pero menos ke estas dos
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 07 Nov 2005 23:32

morneo escribió:
Es ke lo del hospital, creo ke es lo más brutal ke he visto en cualkier pelicula de acción.
Le debo un revisionado a "The Killer", creo recordar un poco el final, ke iba él con un traje blanco y era en una iglesia, mi memoria ya falla ein?

Ah y tb me gustó "Una bala en la cabeza", pero menos ke estas dos



Si no te equivocas, el chow yu-fat con traje blanco en la iglesia para que resalte mejor la sangre, :-) , si es negro no tiene gracia, es como en "A Better Tomorro 2" que el tiroteo del final es de lo mejor, con pasillos y paredes blancos donde salpica bien la sangre, es que estos de Hong Kong no se andan con chiquilladas.

-"Una bala en la Cabeza" me gusta mucho tambien, es una peli muy personal suya y cada vez que la veo me gusta mas, pasan muchas cosas, bueno es que a mi todas que he visto de èl de Hong Kong las adoro.saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 07 Nov 2005 23:43

Charles_Bronson escribió:bueno es que a mi todas que he visto de èl de Hong Kong las adoro.saludos


Sin duda su era más prolífica.
Le debo un revisionado a sus películas [tomaaa]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 09 Nov 2005 00:16

Nabasu_Jiru escribió:
Sin duda su era más prolífica.
Le debo un revisionado a sus películas [tomaaa]


si si, ya cuando va a los USA pierde mucho su entidad, muy inferior a su etapa de Hong Kong, pero me encanta "Blanco Humano" y "Cara a Cara"
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 Nov 2006 01:18

Hoy la he visto a reto de NormanBates.

La película es más o menos lo que me esperaba, una película de acción con grandes dosis de tiroteos, y una historia más o menos entretenida.

Los peros que puedo encontrarle es que la película, en mi opinión, no ha envejecido muy bien y que abusa en exceso de tiroteos y más tiroteos, por no mencionar la de balazos que reciben y tan panchos XD


En fin, por mi parte la película está bien, pero poco más :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados