CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Leyenda del Zorro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Leyenda del Zorro

Notapor Staff CINeol » 01 Mar 2005 23:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gunsmoke » 01 Nov 2005 13:37

Nadie la ha visto todavía?!

Tengo ganas de saber qué tal está!!! :-|
A ver si se cumple eso de 'segundas partes nunca fueron buenas'

Saludos!
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 01 Nov 2005 17:04

Yo la vi el sábado y me pareció una auténtica basura. Demasiada fantasía (y mira que suele gustarme, pero hasta ciertos límites), unido a un argumento que no pinta ni con cola. A mi la película se me hizo eterna, y a mis amigos igual, estábamos mirando el reloj cada dos por tres.

Lo mejor... pues no se, quizás el niño, que a veces es graciosillo :P

Le doy un 3, pq algunas escenas están curradillas.
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor charlyr2d2 » 01 Nov 2005 19:28

Con la leyenda del zorro me ha pasado lo mismo que con piratas del caribe, yo iba sin muchas esperanzas, y me he encontrado con una película de aventuras perfectamente rodada y con personajes carismáticos y momentos comicos, de tensión y de aventura valga la redundancia muy logrados.
Tengo que reconocer que Banderas me cae muy bien, y me parece uno de esos actores que con solo su presencia ya llenan la pantalla.
Catherine esta guapisima, y el niño y el caballo se salen.
En fin una entretenidisima película de domingo por la tarde.
Para mi un 7/10.
Última edición por charlyr2d2 el 11 Abr 2006 12:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 01 Nov 2005 19:44

La peli no está mal, kizás he echado en falta a A. Hopkins.. por ke con Banderas solo.. no sé, no me desagrada pero es algo "soso", menos mal ke tb está la wapisima "Catherine Zeta jones", y el niño no lo hace mal, pero faltaba "Alguien".

Kizás, lo ke me sobra de la Peli son algunas fantasmadillas (juer, es ke ya na más empezar la peli, el lanzamiento del Sombrero.. uff) por ke ya sabemos ke no vamos a ver una peli 100 % real, siempre hay ke si saltos exagerados ke si tal.. pero esta a mi gusto sobrepasa demasiado lo "normal" (tampoco es xXx pero..) la 1º en ese aspecto me pareció algo más seria. Y luego el argumento bastante pobre...

En fin, entretiene y los efectos no estan mal, pero para mi la 1º es bastante mejor.

6,5.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

No ha estado mal

Notapor Aguchan » 02 Nov 2005 00:49

Bueno, la pelicula no me ha parecido mala, es entretenida y poco más. Sin ninguna duda, lo mejor es Catherine Zeta Jones, esta guapísima y para mi hace un buen papel. Banderas en su linea (o lo que es lo mismo, bien) y el chaval, pues correcto.

Por cierto, leyendo los labios de los personajes, Banderas y el crio hablan en castellano, el resto supongo que no, verdad?. Menudo lio en el rodaje, no creeis?.

Saludos!!

PD: Mi nota:7/10
Aguchan
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2005 00:59

Notapor Darkcaptain » 03 Nov 2005 23:37

Pues yo pensé al reves cuando la estaba viendo, ke Banderas hablaba en ingles por ke no "encajaban" bien lo ke decia con los labios.. del chavalin no lo sé.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Nov 2005 01:46

Bueno... como película no es mala, pero como secuela no se merece más de un aprobado raspado; y creo q todavía peco de generoso. No aporta nada con respecto a la primera peli, limitándose a seguir las pautas y el estilo marcado por El regreso de la momia (ésta si q es un peliculón). Por otra parte, La máscara del Zorro no era nada del otro mundo; un buen film q resultó un éxito sorpresa, lo q en hollywood es sinónimo de secuela en ciernes. Además, ¿qué coño pinta en California una sociedad secreta llamada "los caballeros de Aragón"?? :-? Me da q con todo el rollo de DaVinci Code, vamos a tener masones para rato...


P.D: Lamento ser la nota discordante, pero yo no encontré a la Zeta Jones guapa en absoluto; bastante desmejorada con respecto a la primera entrega. Si es q los años no pasan en balde para nadie... [tomaaa]

P.D.2: ¿Por qué narices han peinado a Banderas como a Errol Flynn? ¿Acaso sus rizados bucles resultan demasiado "latinos"? ¿Y por qué tb han hecho algo parecido con Rufus Sewell? Este tío se ha inyectado bótox o algo, porque no es normal... :-?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Nov 2005 01:47

el predicador escribió:El regreso de la momia (ésta si q es un peliculón).
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Nov 2005 01:49

RADIOMANHEAD escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y a mucha honra [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 05 Nov 2005 15:51

Mala, pero mala con ganas, un despropósito en todos los sentidos que no hay por donde cogerlo
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Nov 2005 19:23

el predicador escribió:Y a mucha honra [aleale]
Di que si el regreso de la momia es ua de las mejores películas de aventuras que existen, y para mi muy superior a la primera.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Mar 2006 15:02

esta entretenida, una peli de aventuras normalita y ke cumple... 6/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 13 Mar 2006 17:29

charlyr2d2 escribió:Di que si el regreso de la momia es ua de las mejores películas de aventuras que existen, y para mi muy superior a la primera.

AMEN
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 13 Mar 2006 18:21

Ghostito escribió:Mala, pero mala con ganas, un despropósito en todos los sentidos que no hay por donde cogerlo


ahora soy yo el que dice AMEN!

Como Banderas siga así llegará a superar su actuación mas bochornosa hasta el momento: "Asesinos".

Go for it, Auntounio!
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados