CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Novia Cadáver

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Novia Cadáver

Notapor Staff CINeol » 21 Ene 2005 16:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 21 Jul 2005 01:34

otra de burton, y para este año???????? joer esta k no para el tio, alguien sabe algo de esta peli??? quiero noticias!!!!!!!!!! [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 01 Oct 2005 02:25

¿28 de Octubre?

Creo que la voy a ver dos veces...
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor mauldarth » 10 Oct 2005 15:40

Muy buena, una historia a la que Tim Burton vuelve a darle ese aspecto visual gotico-romantico que ya tenia sleepy hollow y pesadilla antes de navidad.
Es una gozada la ambientacion y la fotografía, y la historia aunque simple bastante entretenida.
Para mi la mejor peli de animación de lo que llevamos de año, y donde una vez más destaca el doblaje de Johny depp, fantastico, (en España no se quien lo doblará), y tb mención especial para la BSO de Danny Elfman.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Dakane » 11 Oct 2005 18:22

yo tngo muchas ganas d verla!! aber si la estrenan ya!! estara nominada para los oscars??
[oki]
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor NiAmEi » 11 Oct 2005 20:54

sólo faltan 17 días! por fin, por fin, por fiiiin!!!!creo que me voy a ir ya a hacer fila a los cines, para no perderme ni los trailers.por fin, por fin, por fiiin!!
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor NiAmEi » 21 Oct 2005 00:35

YA LA HE VISTOOOOO!!!! he tenido la suerte de poder ver el preestreno por la face. [inlove] [sonrisa]
[toctoc] el veredicto:MORTALMENTE GENIAL.

El filme, evidentemente, sigue la línea de Pesadilla antes de Navidad, pero no son comparables entre sí ni mucho menos.
El colorismo, el dinamismo de las figuras, sus expresiones, la historia, la música, el final(en momentos dudé que me fuera a gustar el final, pero me agradó descubrir que me equivocaba), en fin, el conjunto global y sobre todo los detalles hacen de los nada escasos 76 minutos una OBRA MAESTRA en toda regla.
El genialísimo Tim Burton ha vuelto a lucirse convirtiendo la muerte en algo siniestramente bello.Sólo queda decir BRAVO.

P.D.:El reparto de voces tiene un gran nivelazo en el original, pero , aunque las del doblaje castellano concuerdan bastante con los personajes, no son las que habitualmente doblan a Depp, Boham Carter y Watson, y eso , por lo menos a la quisquillosa de la menda, le revienta.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor Noeru » 21 Oct 2005 12:08

Yo dejo ya de pasar por el hilo hasta despues de verla, puede haber peligro de spoilers.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor NiAmEi » 21 Oct 2005 19:16

Lo ziento si alguien cree que me he pasado hablando de la peli, me esforcé todo lo que pude en que el comentario no supusiera reventón de lo que no se sabía ya.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor morfet » 22 Oct 2005 15:08

Bueno, acabo de ver la pelicula y decir que me ha gustado, no me esperaba una pelicula de animación de estas caracteristicas.
Si bien tecnicamente no es "lo más de lo más", me ha encantado la expresividad que tienen todos los personajes, la fotografia, y la gran ambientación romantico-gótica que envuelve a todo el film.
Destacar también el la versión original los doblajes de Johnny Deep y Helena Bonham Carter, superior a los españoles.

Buen trabajo de Burton, que pese a no ser un director de mi agrado, con esta película supera el listón puesto con Pesadilla antes de navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 26 Oct 2005 11:29

Viendo los anuncios que emiten en televisión, veo que nos vamos a librar de los doblajes con actores famosos(como en otras películas de animación), en esta anuncian la película diciendo los actores que interpretan en la versión original como Johnny Depp(doy por hecho que será el mismo doblador al castellano)
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Capi » 26 Oct 2005 14:56

Otnemem escribió:Viendo los anuncios que emiten en televisión, veo que nos vamos a librar de los doblajes con actores famosos(como en otras películas de animación), en esta anuncian la película diciendo los actores que interpretan en la versión original como Johnny Depp(doy por hecho que será el mismo doblador al castellano)


Eso sería fantástico, espero que tengas razón y no la caguen [ok]
Avatar de Usuario
Capi
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 27 Jun 2005 16:46
Ubicación: un pueblecito de Murcia
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 26 Oct 2005 18:26

es qué no habeis leido la P.D. de mi post???????
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor Otnemem » 26 Oct 2005 20:59

[aleale] Perdón, ha sido la emoción de poner un post al ver que no escucharía la voz de carlos latre o de otros famosos en los personajes de la película. XD
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 28 Oct 2005 12:26

Tengo muchísimas ganas de ver la película. Me encantó "Pesadilla antes de Navidad." Que por cierto, la he visto muchas veces y me gusta cada vez más [inlove]

Así que esta nueva película, pues la vere unas cuantas veces [ok]

Ya os contare cuando la vea.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados