CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Noches de Cabiria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Noches de Cabiria

Notapor Staff CINeol » 26 Oct 2005 21:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Irulan » 27 Oct 2005 11:11

Vi esta película hace un par de semanas justo y la verdad es que no me entusiasmó.

Ya de primeras es técnicamente mejorable. No muestra al mejor Fellini y tiene bastantes fallos (iluminación, continuidad,...). En cuanto a la historia en sí, decir que la primera parte es bastante peor que la segunda. La película nos cuenta la historia de Cabiria, una de esas prostitutas "buenas" que tienen una vida que no se merecen, una mujer inocente, un personaje donde recae cierto tipo de sentido del humor (si nos fijamos, su maquillaje es semejante al de un clown); a quien la vida le juega malas pasadas (guiños cíclicos al principio y final del film incluidos) y que demostrará que a pesar de sus penurias hay cosas más importantes, y que la vida es bella y siempre se puede volver a empezar (por muy desesperanzador que resulte para el espectador).

Las noches de Cabiria es así un título agridulce, de esos que te dejan con un extraño sabor de boca, y que además sirve para el lucimiento de Giulietta Massina (mujer de Fellini en la vida real) que personalmente me parece sobreactuada aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron