CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En la Cuerda Floja (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En la Cuerda Floja (2005)

Notapor Staff CINeol » 24 Oct 2005 03:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ZxspectruM » 02 Feb 2006 00:42

la peña vota, pero no escribe nada, no lo pillo [poraki]

yo por mi parte voy a ir a verla el fín de semana...

espero que no traduzcan la B.S.O al español y respeten
las canciones con sus voces originales [ok]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Feb 2006 00:46

Me parece que mañana Irulan tendrá una preview hecha [ok] Por mi parte, estoy dudando el ir a verla o no...dura 135 min... la temática no es que me interese mucho, pero claro, quiero ver a todos los nominados para los Oscar [tomaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 03 Feb 2006 03:36

Ese Cash!! Una gozada de principio a fin, lo he pasado genial viendo la peli.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 04 Feb 2006 05:14

A mi me ha gustado, es una buena pelicula.
Joaquin Phoenix se sale, pero esque Reese Witherspoon esta increible, si se lleva el oscar este año me alegrare.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Feb 2006 20:28

Bueno contando que a mi me encantan las pelis donde sale buena música de la de antes, la pelicula siendo objetivo está bien, no es la típica que parece un documental sobre la vida de alguien, ahora bien, si dejo la objetividad aparcada y digo lo que me ha parecido, sencillamente me ha parecido cojonuda, es fantástico como tiran del carro la pareja protagonsita y hace que la película te enganche, estan estupendos, es lo mejor que le he visto de Phoenix con diferencia, a parte es que mola el tio, tiene presencia y carisma y es un pedazo de crack, la chica, Reese Witherspoon la había visto en comedías de esas romanticás y no pensaba que lo pudiera llegar hacer tan estupendamente bien, me ha arrollado su personaje y la vitalidad que le da , me ha trasmitado un montón, no se como lo tendrá para ganar un premio contra Dench y Huffman, xq mejor que las otra dos nominadas creo que puede estar, y digo creo xq no he visto sus peliculas, pero lo mas probable es que les de un repaso tremendo tanto a keira como charlize, yo voy apostar x ella que me caido muy bien su personaje y deseo que gane, además entre Joaquin Phoenix y ella he sentido la química esa de la que tanto hablan a veces cuando se juntan 2 actores buenos.

Buena pelicula, entretenida y amenizada por sus actuaciones, no la dejeis de ver todos aquellos a los que no les gustó Ray, xq no está hecha de esa forma que parece tan documental sobre la vida de alguien, ademas pasareis tb un buen rato escuchando una musica cojonuda, sobre todo cuando cantan los dos :D

Me ha gustado asi que 8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Feb 2006 20:44

Miniviciao@ escribió:Buena pelicula, entretenida y amenizada por sus actuaciones, no la dejeis de ver todos aquellos a los que no les gustó Ray, xq no está hecha de esa forma que parece tan documental sobre la vida de alguien, ademas pasareis tb un buen rato escuchando una musica cojonuda, sobre todo cuando cantan los dos :D


A mi Ray me gustó mucho, desde la actuación de Foxx hasta la música, el R&B que particularmente me gusta. Pero esta de "Walk the line"...no se, creo que aparte de las actuaciones y la música (creo recordar que vi un momento en el cual Phoenix canta la estupenda canción de Cash "Ring of fire" en la prisión) es la habitual película biográfica de alguien ke cae en la drogas y alcohol y todo eso. No digo que Ray no fuera igual en ese sentido, pero bueno, mañana la voy a ver y ya comentaré algo. Por supuesto, la veré en V.O.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Feb 2006 23:12

morneo escribió:
A mi Ray me gustó mucho, desde la actuación de Foxx hasta la música, el R&B que particularmente me gusta. Pero esta de "Walk the line"...no se, creo que aparte de las actuaciones y la música (creo recordar que vi un momento en el cual Phoenix canta la estupenda canción de Cash "Ring of fire" en la prisión) es la habitual película biográfica de alguien ke cae en la drogas y alcohol y todo eso. No digo que Ray no fuera igual en ese sentido, pero bueno, mañana la voy a ver y ya comentaré algo. Por supuesto, la veré en V.O.


A mi tb me gusto Ray [tregua] saco la bandera xq mucha gente dice que es un coñazo, esta te gustara, no son solo las actuaciones que son una gozada, a mi me parece mejor peli que Ray, yo creo que te gustará, y suerte que tienes de verla en VO, si me gustaron con el doblaje, en VO tiene que ser una delicia
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Feb 2006 23:54

Miniviciao@ escribió:
A mi tb me gusto Ray [tregua] saco la bandera xq mucha gente dice que es un coñazo, esta te gustara, no son solo las actuaciones que son una gozada, a mi me parece mejor peli que Ray, yo creo que te gustará, y suerte que tienes de verla en VO, si me gustaron con el doblaje, en VO tiene que ser una delicia


Lo que suele pasar con algunas películas biográficas es que o te atrae la vida de esa persona, quien era, lo que hizo etc o simplemente, te importa un webo. Con Ray me encontré una película fantástica (incluso vi la versión extendida). Sobre "Walk the line" tengo más dudas. Me gustan los años en los cuales se desarrolla la película, y no me desagrada Phoenix, de acuerdo, pero el country en cambio no me gusta nada y es una película, que no se, me la veo venir. No me enrollo más :-P , lo dicho, mña la veo y la comento [ok]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Feb 2006 00:39

Ya la he visto, tengo que decir que es una película muy en la linea de Ray, que a mi si me gusto, pero que repite los mismo tópicos de siempre (es más hay situaciones "calcadas" a Ray), y aunque es bastante más corta, tiene un puntillo a media película que hace que se ralentice y el espectador pierda un poco el interés por la película.

Lo mejor de lejos las actuaciones de los dos protagonistas si Phoenix lo hace bien Witerspoon le da 1.000 vueltas (para mi se merece el oscar, sin haber visto las otras actuaciones, creo que ese personaje tan cargado de vida, con esa luz que alumbra la vida de Cash en los momentos difíciles, merece ser premiado) y la música me ha enganchado hasta el punto de que ya estoy buscando canciones de cash para escuchar todo lo que pueda...
En fin uan película que se deja ver, pero que tampoco es una maravilla (quitando las actuaciones). Para mí un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 05 Feb 2006 04:41

Bastante buena la peli, como ya se ha dicho sobretodo por las interpretaciones de ellos dos que llenan la pantalla, te atrapan, muy buena quimica entre ellos, Phonix demostrando que es un buen actor, ya lo creo hizo uno de los mejores villanos de la historia, ese emperador Comodo de gladiator es una maravilla, y la chica esa seguramente que nunca me aprenda su apellido se sale tambien, ya me gusto mucho en esa magnifica comedia del año pasado "Ojala fuera Cierto".Bien dirigida, buena narracion no me enterado de la peli, se me ha hecho muy corta y eso que dura mas de 2 horas, en cuanto al argumento muy visto, trillado y simple que lo hemos visto en cientos de pelis.
Menos mal que han tenido el detalle de subtitular las canciones en V.O cantadas por ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Feb 2006 18:22

charlyr2d2 escribió:
Lo mejor de lejos las actuaciones de los dos protagonistas si Phoenix lo hace bien Witerspoon le da 1.000 vueltas (para mi se merece el oscar, sin haber visto las otras actuaciones, creo que ese personaje tan cargado de vida, con esa luz que alumbra la vida de Cash en los momentos difíciles, merece ser premiado)


Mejor es dificil expresarlo, otro q se sube conmigo al carro, yo tb deseo que gane Witherspoon, está maravillosa y me resulta una chica muy agradable, que escándalo de interpretación [tadoramo]

charlyr2d2 escribió:música me ha enganchado hasta el punto de que ya estoy
buscando canciones de cash para escuchar todo lo que pueda...
Yo de momento tengo la BSO de la peli en la que cantan ellos, Cash tiene una voz mas profunda y varonil que Phoenix, que ya es decir.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Feb 2006 20:32

Miniviciao@ escribió:
Mejor es dificil expresarlo, otro q se sube conmigo al carro, yo tb deseo que gane Witherspoon, está maravillosa y me resulta una chica muy agradable, que escándalo de interpretación [tadoramo]

Es que witherspoon consigue una cosa que hacía tiempo que no me pasaba, y es que quería que estuviese ella en pantalla todo el rato, solo su presencia llenaba toda la pantalla. Nuna me ha llamado la atención como actriz, y aunuqe me pareciese la tipica rubia mimada sin dos dedos de frente, me tengo que callar la boca y adorarla por esta interpretación, es más caundo salga la pelí en DVd seguro que me la pillaré para poder verla a ella una y otra vez, lo dicho magnifica [tadoramo][tadoramo]

Miniviciao@ escribió: Yo de momento tengo la BSO de la peli en la que cantan ellos, Cash tiene una voz mas profunda y varonil que Phoenix, que ya es decir.

Yo también tengo la bso de la película cantada por Phoenix y Whiterspoon y me acabo de conseguir el concierto de folson prision de johny Cash y la verdad que es [tadoramo], el tio está en su salsa y la gente se lo psa pipa, además no hay ningún corte 55 minutos de concierto seguido, una pasada, y además canta jun carter.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Feb 2006 22:52

charlyr2d2 escribió:
Yo también tengo la bso de la película cantada por Phoenix y Whiterspoon y me acabo de conseguir el concierto de folson prision de johny Cash y la verdad que es [tadoramo], el tio está en su salsa y la gente se lo psa pipa, además no hay ningún corte 55 minutos de concierto seguido, una pasada, y además canta jun carter.


Debe ser la caña, a ver si me hago con el [oki]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Feb 2006 01:16

Bueno, acabo de ver "Walk the line" y no me ha parecido para tanto. Es cierto que la actuación de Phoenix es muy buena, con su caracterización de Cash, pero estos personajes autodestructivos empiezan, por lo menos a mi, a cansarme un poco. Los mejores momentos de Phoenix es cuando canta, que lo borda, no lo discuto, pero el resto de su personaje, con esa obsesión por June y ese enfrentamiento con su padre (un magnífico, por otra parte Robert Patrick, que daba un poco de miedo) por la muerte de su hermano, ya está muy visto, ese sentimiento de culpa y demás. Entre Phoenix y Reese, pues si, hay cierta química, pero la intepretación de Reese no me ha parecido tan deslumbrante, incluso me ha parecido mejor la actuación de la mujer de Phoenix en la película. Aparte de eso, creo que esta película marcará un punto de inflexión en la carrera de Reese hacia papeles más serios, pero ya digo, lejos de cantar y alguna escena que otra, la actuación de Reese no me me ha llegado a convencer.

La he visto en VO y si, Phoenix canta como Johny Cash, con momentos tan buenos como esa grabación en la prisión de Folson, los duetos con June y alguna que otra cosas más, pero lo que es la película en sí, se veía venir: niño de infancia difícil que llega al estrellato, después se hunde por culpa de drogas y alcohol, pero se redime gracias a la mujer que siempre ha amado. Vale, esta claro que "Ray" parte de un argumento similar, pero a mi el argumento de "Ray" me gustó mucho más aún basándose en esos parámetros.

Salvando las actuaciones, en general la película no me ha llegado a gustar. No me extraña que no fuera nominada a Mejor Película. Ni la recomiendo, ni la dejo de recomendar, pero actualmente hay mejores opciones en el cine.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados