CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sólo Amigos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sólo Amigos

Notapor Staff CINeol » 13 Oct 2005 14:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 26 Feb 2006 22:41

La película no es nada del otro mundo, y probablemente a muchos de vosotros no os va a gustar, pero a mi me ha hecho pasar una lluviosa tarde de domingo de lo más divertido.

A pesar de que cae en lo absurdo de forma exagerada, yo me he partido la caja durante casi toda la película. Simplemente he visto lo que quería ver en ese momento.

Es verdad que faltan un par de tetas, cosa que siempre se agradece, y más cuando te hacen creer que las verás diciéndote eso de "Del productor de American Pie".

Al reparto lo conocéis todos de sobra: Ryan Reynolds (Van Wilder), Amy Smart (El Efecto Mariposa, Viaje de Pirados, Interstate 60), Chris Klein (American Pie, El Mundo de Leland, El Weekend), Anna Faris (Lost in Translation, Brokeback Mountain, Scary Movie) y Chris Marquette (La Vecina de al Lado y en la serie Joan de Arcadia).

Bueno, yo os recomiendo que la veáis con los colegas (como he hecho yo) un día que no sepáis que hacer para echar cuatro risas y divertiros un rato.

Le doy un 7/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 20 Ene 2007 21:00

Me ha parecido una chorrada de película llena de clichés americanos hasta los bordes.

Gracias a Dios, un par de dialógos, un par de chistes, y la idea principal, me hicieron esbozar unas sonrisas y mantener el interés hasta el final. La última escena de los niños con la galleta es memorable, más de uno se sentirá identificado.

Por otro lado, como apunte, ¿soy el único al que le parece que la cara de Ryan Reynolds sin barba le parece de plástico?
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 05 Jul 2008 10:32

Just Friends, pues nada, una peli para pasar una aburrida tarde de verano, poco más. Divertida hasta cierto punto, actores mediocres y diálogos corrientuchos.

5/10

Evil Mask escribió:Por otro lado, como apunte, ¿soy el único al que le parece que la cara de Ryan Reynolds sin barba le parece de plástico?


Jajajajajaja, si, a mi me parece como si llevase una máscara facial o algo xDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Sólo Amigos

Notapor Rogue » 05 Abr 2010 09:19

Bastante mala... y de lo mala que es te ries a ratos.
El caso es que despues de ver esta peli vi la de Luciernagas en el Jardin donde Ryan Reynolds hace un papel mucho mas serio... y resultaba bastante chocante en comparativa de como se desenvuelve en esta pelicula y esta actuacion.
De nota un 4\10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Sólo Amigos

Notapor Heracles » 24 Mar 2013 20:06

Película bastante flojita, la verdad.

Mira que a mí las comedias románticas me gustan pero ésta es demasiado ñoña, no tiene apenas momentos cómicos reseñables y es tremendamente predecible. Además, la pareja protagonista no me transmite química en ningún momento.

Leche, si es que con ese inicio de película con Take That sonando de fondo no se podía esperar nada bueno [tomaaa]

Lo más interesante, el duelo entre Ryan Reynolds y Chris Klein, el eterno "guapo" de American Pie.

Saludos.
Última edición por Heracles el 24 Mar 2013 20:09, editado 1 vez en total
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 24 Mar 2013 20:07

luismf79 escribió:Es verdad que faltan un par de tetas, cosa que siempre se agradece, y más cuando te hacen creer que las verás diciéndote eso de "Del productor de American Pie".


Y con Chris Klein en el reparto [aleale]

De todos modos, yo no creo que ésta fuera una película para esperar tetas. Con ese título y estando protagonizada por Ryan Reinolds, estaba cantado que iba a ser una ñoñería de película "Cosmo" o "Divinity" para las sobremesas del fin de semana.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Sólo Amigos

Notapor INCUBUS » 19 Ago 2013 02:19

Heracles escribió:Leche, si es que con ese inicio de película con Take That sonando de fondo no se podía esperar nada bueno [tomaaa]

Creo que te refieres a "I swear" de All 4 One.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron