CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Abrazo Partido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Abrazo Partido

Notapor Staff CINeol » 24 Mar 2004 13:51

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 06 Abr 2004 14:01

Que decir del abrazo partido, lo mejor que se puede hacer es recomendarla, un peliculón en toda regla, con un humor fresco y sobre todo con una gran historia.
La cinta tecnicamente no destaca poruqe para que engañarnos, la verdad es que no creo que el presupuesto fuese mucho. Pero todo lo que le falta tecnicamente, lo tiene artisticamente, Unos actores secundarios que crean unos personajes carismáticos, y a los que se les coje cariño. EL personaje principal es Ariel interpretado de manera magistral por Daniel Hendler.
Solo puedo decir que es una película que hay que ver, y que probablemente tenga exito si funciona el boca - oreja que tan buen resultado le dio a EL HIJO DE LA NOVIA.
Una Película de 9 sobre 10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 06 Abr 2004 21:54

Me alegro de que hayas cumplido charly ;), a ver si se anima a verla más gente antes de que la quiten de cartelera...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor juanan_gollum » 30 Sep 2005 02:36

Acavo de verla, y que decir que esta pelicula de nacionalidad variada es mas de lo que me esperaba, o tal vez lo justo en segun que apartados... Me a encantado la forma en la que el director no hace ver poco a poco cada uno de los personajes, por supuesto el mejor es el actor principal que hace un papelon de esos que impresionan, espero verlo mas adelante. Por otro lado tecnicamente como bien dice Charly es muy natural, alterna eso con muchas historias de toda clase, y por eso se hace amena la pelicula, a veces demasiado normal, cosas que pueden pasar y pasan de hecho muy amenudo... tal vez habia momentos en el que me esperaba situaciones un poco menos reales, pero en fin, luego viene el encuentro de padre e hijo, tan raro, pero alavez logico debido a las circunstancias de antaño, pero esa es otra historia que la mejor manera de que se entere uno es viendo la pelicula que recomiendo para aquellos que le gusten las peliculas tranquilas que se hacen amenas contandote historias agradables y sinceras. 7.5/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 16 Jun 2007 17:57

Me ha gustado a medias, ya que por un lado me parece que se introduce con coherencia en la cotidanedad de una serie de personajes de lo más creíbles (a la vez que bastante insípidos), pero que se embarcan en unas situaciones que tampoco me dijeron gran cosa. No he conectado con la película y menos aún cuando el poco interés que genera al principio no consigue consolidarse a medida que se desarrolla la película. Esa historia del padre que vuelve después de una fuga en misteriosas circunstancias no me resulta nueva, lo único que me ha resultado curioso de ver y que me haya aportado algo nuevo es esa mirada interior de los judíos argentinos, algo que ya me era algo familiar después de leer 'Una vez Argentina' de Andrés Neuman, pero que tampoco es que me matara de la curiosidad.
Pero, a pesar de su sobriedad y de su coherencia, también tiene un par de cosas bastante rídiculas, puériles, como cuando
Spoiler: Mostrar
Ariel descubre a su padre en la carrera y comienza a correr como si de Forrest Gump se tratara y luego vuelve a repetir la misma juagada (como si se tratara de un buen gol que merece ser visto por segunda vez) cuando se cita con su padre [tomaaa]


Los actores muy naturales, todos bastante correctos, pero técnicamente a mí me ha llegado a tocar las pelotas con tanta cámara al hombro, tanto zarandeo del objetivo y tanto filmar cogotes. No soporto a estos directores que creen que el vanguardismo consiste en intentar marear al espectador.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron