CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias

Notapor br0v4d0r » 10 Ago 2004 02:07

Imagen

ALIAS

2001-????

Creada por Jeffrey Abrams

Resumen:

Me llamo Sydney Bristow. Hace siete años fui reclutada para trabajar en una rama secreta de la CIA llamada SD6. Juré no revelarlo pero no pude ocultárselo a mi prometido y cuando el jefe del SD6 lo descubrió, hizo que le mataran.

Fue entonces cuando supe la verdad: el SD6 no forma parte de la CIA. Había estado trabajando para la gente contra la que creía estar luchando. Así que acudí al único lugar en el que podían ayudarme a destruirles. Ahora soy agente doble de la CIA donde mi contacto es el oficial Michael Vaughn.

Sólo hay otra persona que conoce la verdad acerca de mis actividades. Otro agente doble infiltrado en el SD6. Una persona a la que apenas conozco: mi padre.


Intérpretes:

Imagen Jennifer Garner - Sydney Anne Bristow
Imagen Ron Rifkin - Arvin Sloane
Imagen Michael Vartan - Michael C. Vaughn
Imagen Victor Garber - Jonathan 'Jack' Donahue Bristow
Imagen Carl Lumbly - Marcus R. Dixon
Imagen Bradley Cooper - William 'Will' D. Tippin
Imagen Kevin Weisman - Marshall J. Flinkman
Imagen Merrin Dungey - Francine 'Francie' Calfo/Allison Georgia 'A.G.' Doren

Temporadas

Primera Temporada
A Veces, la Verdad Duele



Segunda Temporada
La Verdad Lleva Tiempo



Tercera Temporada
Espera Lo Inesperado



Cuarta Temporada
Sólo Personal Autorizado



Quinta Temporada
Prophet Five




Curiosidades:

- El personaje de Eric Weiss, compañero de Vaughn, dice en algunas escenas que es un mago, y hace algun que otro truquito de magia. Casualmente, Eric Weiss es el nombre real de Harry HOUDINI, el genial mago. Se llamaba Ehrich Weisz y era de Budapest, cuando su familia emigró a USA, se tuvieron que cambiar el apellido, y el nombre del chaval por Eric Weiss.
Última edición por br0v4d0r el 09 Jul 2006 20:24, editado 36 veces en total
Imagen
"Revenge is a dish best served cold"
Avatar de Usuario
br0v4d0r
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2004 21:12
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

ALIAS. (analisis).

Notapor Carlos Serrano » 26 Ago 2004 12:57

Muchos solo conocen a la actriz Jennifer Garner por ser la Elektra de Daredevil, pero antes de esa película, esta ex bailarina, ya había ganado el Globo de oro como mejor actriz en series de televisión gracias a su papel en la serie ALIAS.

La trama trata sobre una estudiante universitaria llamada Sidney Bristow que vive una doble vida como agente de una rama secreta de la CIA conocida como SD-6, pero que luego resulta ser una organización de ex agentes encabronados que trabajan para el mejor postor (generalmente los malos).
Cuando el prometido de la protagonista le pide matrimonio, ella le habla de su trabajo en la CIA y él SD-6 le quita de enmedio. Por ello, decide dejar esa vida, pero pronto descubre que o vuelve al trabajo o será eliminada (nada de retiro)... pero las sorpresas aun estan por empezar, pronto descubrirá que es realmente el SD-6 y lo peor de todo... que su padre también es miembro. Para terminar de una vez con todo, se dirigirá a la auténtica CIA y se ofrecerá a trabajar como agente doble para acabar con el SD-6 desde dentro.

Este a grandes rasgos es el enrevesado argumento de esta serie donde incluso el genial Quentin Tarantino aparece en un episodio doble (osea en dos episodios que se continuan) haciendo un papel.... jajajaaj impagable .

A pesar de que la serie no es perfecta, tiene alguno fallos como que la protagonista rara vez usa armas de fuego y cuando lo hace no elimina a sus enemigos (lo que me hace pensar en el equipo A), que toda la familia de la protagonista sean espias (demencial), que con lo que debe ganar como espia (y mas con dos sueldos ya que trabaja para dos agencias) se dedique a estudiar para ser profesora... inquietante .
Pero por contra cuenta con episodios intensos, geniales coreografias de lucha, personajes carismáticos, como el jefe del SD-6, o el padre de la protagonista y secundarios de lujo (como el señor Tarantino).
Una serie muy recomendable cuya primera temporada se encuentra disponible en DVD.



Imagen


Imagen

El señor Tarantino decidió pasarse también por allí en el episodio doble titulado La Caja

Imagen

Y ya puestos invitar a una copa a la señorita :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor lol » 29 Nov 2004 11:54

Rescatemos el hilo amigos, para decir un par de cosas.

1º Estan emitiendo la 3 temporada de Alias en AXN (creo que hoy emiten el 3x06).
2º Si alguien quiere ayudar a completar la 2 temporada o ir poniendo la 3 temporada es bienvenido/a.


Por cierto ya va tomando forma la 4 temporada, el primer episodio sera "Authorized Personnel Only" y sera un episodio doble. El 5 de enero podremos volver a disfrutar con Sidney (bueno eso en USA cawento )
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 29 Nov 2004 22:43

A ver si durante este superpuente te puedo ayudar con la segunda temporada :D Todavía no he acabado de verla, me quedan unos 6 capítulos pero esta muyyy interesante, hice una buena compra
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor lol » 29 Nov 2004 23:41

Lucca escribió:A ver si durante este superpuente te puedo ayudar con la segunda temporada :D Todavía no he acabado de verla, me quedan unos 6 capítulos pero esta muyyy interesante, hice una buena compra


Adjudicado [toctoc]
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 30 Nov 2004 11:50

lol escribió:
Adjudicado [toctoc]


OK! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Runew2001 » 05 Dic 2004 05:24

Lucca escribió:A ver si durante este superpuente te puedo ayudar con la segunda temporada :D Todavía no he acabado de verla, me quedan unos 6 capítulos pero esta muyyy interesante, hice una buena compra


Te recomiendo que consigas el 3x01 antes de ver el 2x22, me lo agradecerás.

Saludos.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Notapor Lucca » 05 Dic 2004 20:08

De acuerdo. Todos me han dicho que la temporada acaba dejándote con las ganas de ver el siguiente capítulo, así que acepto tu recomendación, lo haré

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor lol » 05 Ene 2005 15:21

amigos, HOY se estrena en USA la 4 temporada de Alias, emitiendose el episodio 1 y 2 (Authorized Personal Only).
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 06 Ene 2005 13:17

Y según los que la han visto, el primer capítulo es de lo mejor en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 09 Ene 2005 01:10

Aunque parezca mentira... no se si puede o no hacer esto... ¿Se puede preguntar por los subtitulos?
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Alias - 5ta temporada el 29/9/05?

Notapor clamatac » 23 Sep 2005 13:31

buenas,

según leo aquí http://www.alias-tv.com/s5e1.html

el 29/9 empiezan a emitir la 5ta temporada de Alias. Lo cual es genial pq soy uno más de esos adictos a Alias (y a 24 y a lost ... joder cago en la puta ... [666] )

la pregunta es, no se retrasaba pq la Garner estaba embarazada?

venga tios ... a ver que es

Spoiler: Mostrar
eso que Vaughn oculta !!!!!
Última edición por clamatac el 23 Sep 2005 17:53, editado 1 vez en total
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 23 Sep 2005 13:40

pues si , yo estoy con la cuarta ahora , pero espero estar al dia cuando comienze , y segun lo que yo he oido
Spoiler: Mostrar
sydney esta embarazada de vauhgn y lo mas gordo yno se si creermelo o no es que se quieren cargar a vauhgn , espero que no sea cierto
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 29 Sep 2005 11:41

hoy comienza la 5 temporada de alias y me pregunto si alguien va a seguir haciendo la ficha , porque si no, la hace nadie me apunto a hacerla y si puedo completar los capis que faltan de alias, ok
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 29 Sep 2005 18:14

ruso escribió:hoy comienza la 5 temporada de alias y me pregunto si alguien va a seguir haciendo la ficha , porque si no, la hace nadie me apunto a hacerla y si puedo completar los capis que faltan de alias, ok


Ya estás tardando! Yo no sabía que había más ALIAS... y mi Jennifer embarazada?¿?¿

Ummm.. supongo que los 11 episodios que me faltan para acabar la cuarta temporada me van a deparar curiosas sorpresas... [vader]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron