CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Secreto de los Hermanos Grimm

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Secreto de los Hermanos Grimm

Notapor Staff CINeol » 13 May 2005 12:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 07 Sep 2005 09:43

vi el anuncio el otro dia y tiene pinta de estar entretenidilla.. aunke muchas ke parecen entretenidas no llegan ni a eso... asi ke ya veremos en ke keda...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 07 Sep 2005 12:39

Terry Gilliam tiene que hacerse notar en esta película. Seguro que el surrealismo y la enfermedad mental está más que presente.

A ver cuando llegan las primeras opiniones, tengo ganas de saber lo que opinan fans y/o no-fans de Terry.
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Dakane » 07 Sep 2005 19:32

Pues yo mñn voy al preestreno al kinepolis d madrid, asi q si eso ya os contare. P cierto, m sobran 2 entradas p si alguien se qiere pasar p ayi.. las regalo. Ta lue [bye]
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor Dakane » 09 Sep 2005 19:06

buuuff, pues no m a echo mucha gracia, es un poco lenta, predecible, ponen de protagonista a Monica Belucci cuand apenas sale.. buuff nose, yo esperaba otra cosa pero bueno.
Un saludo ;P
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 10 Sep 2005 10:38

La pelicula de los Hermanos Grimm a pesar de no ser 100% Gilliam (ya que es un encargo) contiene todos los elementos y caracteristicas que nos hacen disfrutar a los que nos gustan las películas de este "loco" carismatico.
Primero una ambientación maravillosa (se construyo un pueblo entero para el rodaje de la película), unos personajes carismáticos y una historia fantasiosa y fantastica que hace que nos sumerjamos en un mundo de fantasia, terror, drama y humor durante las dos horas que dura la película.
El resto de apartados técnicos no desmerecen en nada al resto de la película.
Los actores estan muy bien sobretodo los dos protagonistas Matt Damon, en un papel más de seductor y viva la vida que su hermano Jacob (Ledger), más timido y fantasioso que nos demuestra que no es tan mal actor como algunos lo ponían y más después de ver la gran acogida de su actuación en Venecia en la película de Ang Lee.
El ritmo de la historia es más que correcto, pero como en las tres películas que he visto de Gilliam (12 monos, El Barón Munchausen, y Los Hermanos Grimm) hay un momento que entre tanta imaginación y grandes aspectos técnicos la historia decae un poco para acabar por todo lo alto. Totalmente recomendable, para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 10 Sep 2005 14:39

Entretenida a ratos, un poquito pesada a veces, pero esta bien como mezcla los cuentos la fantasia y tal.

Nota: 6,5/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 11 Sep 2005 04:21

Yo he salido encantado, después de los fracasos de Lemony Snicket y Charlie y la fábrica de chocolate ya tenía ganas de ver un buen cuento.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor WoNkA » 11 Sep 2005 09:07

En mi opinion me gusto mucho la pelicula, la gran actuacion de los actores Matt Damon, y su hermano Ledger, ademas nos sumerge en un mundo de fantasia, el cual a mi me encanta, nos da muestras de sus cuentos mas conocidos como caperucita roja, la cenicienta, etc.

Para mi un 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
WoNkA
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ago 2005 11:47
Ubicación: Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor canguro » 11 Sep 2005 09:57

Me ha parecido mucho más infantil de lo que me esperaba. Yo creía que era una peli de aventuras y es más bien como un cuento que creo que disfrutará más un público de 10 a 15 años (aunque advierto que tiene alguna escena un poco macabra)... Pero también le puede gustar a gente más mayor.

Decepción, pero basta para pasar un buen rato. Actuaciones dignas. Un 5 /10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 11 Sep 2005 12:34

Entretenida, para echar un buen rato. Me ha dejado una sensación parecida a piratas del caribe.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor AkalA » 11 Sep 2005 18:31

Me ha resultado muy entretenida, enfocado en tono de cuento, narra la historia de estos dos hermanos desde un punto de vista un tanto libre.
Me ha gustado especialmente como poco a poco mostraba alguno de los personajes de las historias de los Grimm. Esto junto con una fotografía muy lograda me ha hecho pasar un buen rato.
Mi nota un 8/10
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor GABRIEL » 13 Sep 2005 23:23

Para ser sincera, siendo una peli de Terry Gilliam me esperaba bastante más.
Está entretenida y tal, y esta guapo lo de los cuantos tradicionales y la leyenda de la reina, pero es un poco pesada, la esperaba mucho mas divertida. De esas de reirte con ganas...
por lo que me ha decepcionado un poquito :-(
Pero bueno, el aprobado lo tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
GABRIEL
Cinéfilo
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jul 2005 18:50
Ubicación: wabash con lake
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 14 Sep 2005 01:12

Bueno, de esas pelis que son buenas para pasar el rato, aunque con buen presupuesto no consigue deslumbrar demasiado, pero como e dicho, es entretenida y divertida a ratos si... los efectos especiales no estan mal del todo, creo que es una copia entre muuuuuchas pelis de fantasia, royo sleepy hollow o los inmortales ect. pero que no supera a ninguna de estas 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 15 Sep 2005 01:28

Siento discernir de todos vosotros pero me ha parecido malísima. Matt Damon me parece cada vez peor actor y su química con Ledger es nula. El Ledger este no lo hace mal pero los personajes son demasiados caricarturescos y planos para poder concibir una buena interpretación.

La historia me ha parecido demencial, propia de Gilliam pero tan pasada de vueltas que pierde el norte (¿alguien sabe para que coño estan los franceses en esta película, si no hay ningun hecho historico remarcable que influya realmente en el film?), cuentos metidos con calzador en medio del metraje como la aparación de la caperucita, hansel y gretel, bella durmiente, etc. Creo que se pondrian contar más como Cameos que como parte de la historia.

Lo que si reconoceré es la dirección artistica. Me ha parecido impresionante todo el montaje de vestuario, maquillaje, escenarios. Lo mejor de la película y, a la vez, lo único que (para mi) la hacia soportable.

4/10

P.D: Pero que bellezón que es la Bellucci [inlove]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron