CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 Razones para odiarte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

10 Razones para odiarte

Notapor Amelie » 28 Feb 2004 23:43

Ficha


Coméntala aquí.
Adjuntos
10 razones xa odiarte.jpg
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NiAmEi » 12 Sep 2005 19:49

Va a ser que tienes razón en lo de la inmadurez crónica.Reconozco que si tomas como referencia el cine en general es una peli bastante mala, sosa, predecible y hormonal.Pero también he de reconocer que me encanta este género cinematográfico, no son mi debilidad...pero casi.En fin, a mi me hizo pasar un buen rato, y qué es el cine sino entretenimiento?
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor Devil Akuma » 02 Jun 2006 19:33

La típica, típica película de amor quinceañero con numero musical incluido... Es tan tipica.. ¡Qué me ha gustado!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor keira » 04 Abr 2007 21:39

A mi me ha gustado y mucho.Es divertida y tiene una banda sonora buena.
Avatar de Usuario
keira
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2006 20:35
Ubicación: Cerca del cine
Sexo: Femenino

Notapor Xixar » 27 Ene 2008 21:52

Vista hoy la pelicula gracias a la oportunista reposición de CuatrOº, la película me ha parecido igual de entretenida que las demás veces que la he visto.

Tiene pinta de telefilm adolescente llevado a la gran pantalla, pero para mi funciona bastante bien.

Ambiente de "high school" (sin caer en los topicos de tetas y culos), cada actor haciendo su papel perfectamente (guaperas de guaperas, frikis de frikis,...), buena musica...

En fin, una pelicula muy fresca y facil de ver, que yo nunca me canso de revisionar.

7.5/10
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor vittton » 30 Jul 2008 23:07

Una película de teens bastante tópica y que, sorprendentemente, suele gustar más de lo que uno espera en un principio.

Curioso ver a Ledger en uno de sus primeros papeles destacados y a Julia Styles tan delgadita y niña. :Ð
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 21 Nov 2009 10:55

vittton escribió:Una película de teens bastante tópica y que, sorprendentemente, suele gustar más de lo que uno espera en un principio.

Curioso ver a Ledger en uno de sus primeros papeles destacados y a Julia Styles tan delgadita y niña. :Ð


Totalmente de acuerdo. Otro al que tb resulta curioso ver tan jovencito en esta peli es al bueno de Joseph Gordon-Levitt, ya tenía 18 años cuando se rodó, pero parecía que tenía 15 ^^

Frase épica by Patrick Verona: ¿Qué pasa con esa tía? ¿Tiene los pezones con sabor a cerveza? :P

En fin, algo mejor que las pelis teen a las que nos tiene acostumbrados Hollywood, y como las interpretaciones me gustan y demás, le pondré un 7. Parte de la culpa también la tiene el padre de las chicas, que creo que es uno de los papeles más importantes de la peli, ya que sus normas y demás, son las que hacen que pasen las cosas que pasan, y tal vez ahí es donde más difiera de la típica high school movie

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: 10 Razones para odiarte

Notapor kobaïa » 06 Dic 2009 02:05

yo daría + de 10 razones para odiar la película......pero como dice Dammed, siempre ha de quedar alguna afuera.

1.- Es tópica
2.- Es previsible
3.- Tiene números musicales, que pretenden ser rockeros
4.- El idiota, tiene un buen coche y la prota, uno cascao y viejuno
5.- Se lo deja abierto siempre
6.- Hay una profesora salida
7.- Hacen mucho deporte
8.- Van de fiesta con smoking
9.- Deciden llegar todos juntos a la fiesta, unos andando, bajando la colina y otros en coche.
10.- y encima el prota, no brilla con la luz del dia [poraki]

Le doy un 3/10, por qué no se lo había dado nadie.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: 10 Razones para odiarte

Notapor x9nium » 06 Dic 2009 04:29

kobaïa escribió:yo daría + de 10 razones para odiar la película......pero como dice Dammed, siempre ha de quedar alguna afuera.

1.- Es tópica
2.- Es previsible
3.- Tiene números musicales, que pretenden ser rockeros
4.- El idiota, tiene un buen coche y la prota, uno cascao y viejuno
5.- Se lo deja abierto siempre
6.- Hay una profesora salida
7.- Hacen mucho deporte
8.- Van de fiesta con smoking
9.- Deciden llegar todos juntos a la fiesta, unos andando, bajando la colina y otros en coche.
10.- y encima el prota, no brilla con la luz del dia [poraki]

Le doy un 3/10, por qué no se lo había dado nadie.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: 10 Razones para odiarte

Notapor Manusan » 28 Abr 2010 17:44

A mi esta pelicula me gusta bastante porque tiene bastante ritmo, no decae en ningun momento, pese a ser tipica Comedia romantica (no high schhol movie), o yo la veo así.

Luego la parte de comedia, tienen unos puntazos increibles, otros más ingratos, como en todas, pero me encantan ciertos puntazos que tiene, de esos que no te das cuenta hasta que al ves un par de veces.

Sin ser la mejor peli de la historia: 7/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: 10 Razones para odiarte

Notapor Dorengord » 09 Jun 2011 02:51

Buenas

Sin ser nada del otro mundo, al menos se deja ver. Eso sí típica y previsible a más no poder. Para pasar un rato sin ningún tipo de complicación. Eso sí, Ledger mejoró bastante con los años porque aquí lo más que hacía era poner sonrisa enseñando los dientes. También resulta simpático ver a tres o cuatro actores más perfectamente reconocibles a día de hoy, sobre todo Joseph Gordon-Levitt que parecía un auténtico guajeto (para los años que tenía ya en la vida real quiero decir)

Un aprobado justito, y suficiente.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados