CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




End of Evangelion

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

End of Evangelion

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2005 16:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GutX » 29 Ago 2005 17:11

Está bien, en la línea de la serie que concluye pero quizás su mayor fallo es que intentan contar demasiadas cosas en poco tiempo.

La vi hace muchísimo tendre que revisionarla
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 01 Oct 2005 19:48

No me apetece votar, porque como pelicula esta bien, pero como final de la serie es una puta cagada. Me parece que esta demasiado arriba en el top....
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 08 Mar 2006 10:35

No me esperaba esto. La primera vez la vi en realPlayer grabado con cámara, subtitulada (como siempre, pero es que esta vez no había sonido), y ocn una calidad de video pésima.

Cuando la fui a ver con calidad de imagen y sonido y paso mi hermano (con bastantes menos años en aquel momento), y yo sin darle importancia. Y entonces pasa lo que no me esperaba:
Spoiler: Mostrar
Shinji empieza a pelársesa como un mono y jadeando sin parar para luego quedarse mirando la mano en plan "pero eto que é"

Algo que nunca pude ver de la forma que la ví la primera vez. Y yo teniendo que dar explicaciones.

Un rollo, si ya de por si necesitabas una guía para entender Evangelion, aquí es peor todavía (tuvieron que explicarme la secuencia final paso a paso). Al principio es muy bonita y espectacular, y se agradece ver hacer algo a Asuka, te estremeces con los combates, pero...

Cuando empieza el segundo episodio es cuando ya todo se vuelve una hora de paranoias y porros.

Hideaki Anno nos dió por el ídem.
Última edición por Noeru el 09 Mar 2006 01:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Det_W.Somerset » 08 Mar 2006 21:33

Una película críptica como ella sola, pero tb muy bonita visualmente hablando, y que pone el broche de oro a la serie. Hay que verla varias veces para entenderla, una vez que se llega a entender, estremece. Es extremadamente deprimente y triste, y ni uno sólo de los personajes se libra de llevar a sus hombros una tremenda carga de tristeza.

Muy muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 19 Nov 2007 03:27

Sí...emparanoiante como ella sola, pero a la vez, no sabes tampoco muy bien porque, sabes que es buena [+risas]
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Sep 2008 15:20

Esta claro que estos dos ultimos episodios de esta memorable serie fueron creados para contentar a los fans y estrenados en cine en Japón como buena manera de aprovechar el marketing generado por semejante fenomeno.

La animación es algo mejor que la de la serie de TV (la cual para ser del formato televisivo era estupenda) pero anda por debajo de la calidad de otros animes vistos en pantalla grande, sobre todo porque recicla muchos planos ya vistos en la serie.

Argumentalmente se crearon dos partes , una con acción bastante espectacular y otra totalmente onrinica en la tradición de los capitulos especiales. Digamos que el primero esta interesante, pero el segundo es una paja mental digna de los que de verdad disfrutan rayandose la cabeza.

la serie es de lo mejor del anime de los 90, la pelicula es un final, que a ratos esta a la altura de aquella
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron