CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lazos de Guerra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ninguno » 25 Ago 2005 21:00

Descafeinada, forzada y un pelín increíble en el mal sentido de la palabra.

No tiene glamour ni realidad, para entretener y olvidar, de hecho ya no me acuerdo muy bien. [sati]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 25 Ago 2005 21:39

Yo le he bajado la nota un puntito, suele pasarme que cuando pasa un tiempecillo voy pensando en peliculas que he visto y segun el recuerdo que tengo me llenan mas o menos y aveces subo un puntito o bajo uno.
Le doy un 8, no es mala pelicula, pero tampoco las mejores escenas belicas como he escuchado por hay.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Ago 2005 21:47

La vi hace un mes...no es ni tanto ni tan poco, cuando la revisiones daré un mejor comentario, aunque detrás de esas espectaculares escenas bélicas hay una historia tal vez demasiado tópica...lo dicho..tendré que verla otra vez :-D
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Ago 2005 12:51

Me parece una pelicula excelente, de obligado visionado si te gustan las peliculas belicas.
Chapo por el cine asiatico, ultimamente estan que se salen.

Salu2 y he vuelto de las vacaciones.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 26 Ago 2005 14:22

Der3k escribió:Yo le he bajado la nota un puntito, suele pasarme que cuando pasa un tiempecillo voy pensando en peliculas que he visto y segun el recuerdo que tengo me llenan mas o menos y aveces subo un puntito o bajo uno.


A mi me ha ocurrido lo mismo, pero sigo pensando que es una muy buena película.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor juanan_gollum » 26 Ago 2005 16:01

bueno, pos yo solo hace dos dias que la e visto y me sigue flipando esta peli, solo decir que espero que de aqui a un par de meses la siga recordando tan increible como ahora la recuerdo, y espero volverla a ver muy pronto por que me a dado que pensar.... AUPAAA EL CINE COREANO [oki] [tadoramo]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor karlox » 06 Oct 2005 19:56

a mi me ha gustado mucho, y a diferencia de otras peliculas orientales, no me liado con tantas caras "similares"

debe ser que tampoco hay mucho protagonista.

el hermano mayor esta un poco ciego xD
Imagen
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Notapor hattori » 15 Oct 2005 19:24

Muy buena, la vi el otro dia con mi hermano y gozamos de lo lindo [tadoramo] [tadoramo] , buena historia y esta muy pero que muy bien hecha, 8/10. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Notapor BiShOp » 06 Ago 2006 13:12

Me llevé una agradable sorpresa con esta película. Las escenas de batalla no tienen nada que envidiar (salvando las distancias) a las de películas como "Salvar al soldado Ryan".Es algo larga. Me gustó sobre todo como aborda la relación entre los dos hermanos y los cambios que se produce en esta.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Lazos de Guerra

Notapor fracapa21 » 21 Ago 2010 01:43

Buena película para sortar unas lagrimillas. Tecnicamente esta muy bien rodada, quizás flojea en un guión demasiado forzado, bobalicon, en el que se recurre con facilidad a la lágrima fácil y ha situaciones poco creíbles. Merece la pena verla, es una especie de mezcla para lo bueno del "Salvad al soldado Ryan" y para lo malo de "Perl Harbor".

Quizás si hubiesen trabajado un poco más el guión podrían haber conseguido un auténtico peliculón, lástima. Se nota que va dirigida al gran público.

7/10

PD: Con todo, las lágrimas son inevitables, salvo que seas un témpano de hielo. [buuuaaaa]
fracapa21
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ago 2006 13:24

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados