CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vías Cruzadas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vías Cruzadas

Notapor Staff CINeol » 11 Feb 2004 21:26

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 23 Mar 2005 00:48

La verdad esperaba mucho mas.
Los personajes y la vida de estos, son muy entrañables, y hasta el punto que llegan a ser como amigos o familia de uno mismo.
Las interpretaciones se ven muy buenas.
En general todo bien, pero a mi me ha dejado con un cierto gusto a que faltaba algo, a lo mejor se hace aburrida de tanto esperar algo que no llega.
No se, sin mas...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 May 2005 01:39

Con buena historia y sin sentimentalismos baratos, esta es una de esas pequeñas peliculas que llegan al corazón de forma honesta y sin artificios. Simpática a ratos, otras veces dramática, pero siempre disfrutable. No es obra maestra pero si, le he cogido cariño. Un 8.

Recomendada [oki]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Ago 2005 15:22

SICOLOGUS escribió:Con buena historia y sin sentimentalismos baratos, esta es una de esas pequeñas peliculas que llegan al corazón de forma honesta y sin artificios. Simpática a ratos, otras veces dramática, pero siempre disfrutable. No es obra maestra pero si, le he cogido cariño. Un 8.

Recomendada [oki]


lo mismo pero yo le pongo un 6.5/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 08 Ago 2005 17:53

Tiene razon SICULOGUS, es una pequeña gran obra guardo un grato recuerdo de lo bien que me lo pasé en el cine, está rodada por una gran sensibilidad que provoca que el listón siempre esté muy alto y se logren momentos verdaderamente mágicos, dentro de ella late un corazón mas fuerte de los que muchos creen ver.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Ago 2005 14:27

SICOLOGUS escribió:Con buena historia y sin sentimentalismos baratos, esta es una de esas pequeñas peliculas que llegan al corazón de forma honesta y sin artificios. Simpática a ratos, otras veces dramática, pero siempre disfrutable. No es obra maestra pero si, le he cogido cariño. Un 8.

Recomendada [oki]

totalmente de acuerdo, quizas no llegue a obra maestra, pero si que es una maravillosa joya, para mi un 9'5/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 17 Sep 2005 01:51

Una historia, sin grandes pretensiones, se hace muy amena, con grandes interpretaciones, aunque la principio se me hace un poco rara y me quedepensando esto de que va, en seguida me meti en la pelicula y la pude disfrutar.

Un 7/10
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 17 Sep 2005 02:37

charlyr2d2 escribió:totalmente de acuerdo, quizas no llegue a obra maestra, pero si que es una maravillosa joya, para mi un 9'5/10.
Y juanan un 6,5. Todos decimos lo mismo, pero la calificamos con diferencias de 3 puntos [qmparto] [qmparto] El ser humano es imprevisible
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 20 Sep 2005 23:28

El mejor es Joe Oramas, el del bar de cafés, vaya cachondo.
La peli está bien, con sus 90 minutos, se me ha pasado rápido, y la historia de amistad que surge entre los 3 protagonistas es muy bonita. En medio de la nada, y cada uno con sus propios problemas, se dan cuenta de que sólo se tienen es el uno al otro. La única pega que le encuentro es que se acaba de repente. Yo le pongo un 7/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 29 Dic 2005 00:54

Escribiria algo, pero SICOLOGUS lo dijo muy bien:
SICOLOGUS escribió:Con buena historia y sin sentimentalismos baratos, esta es una de esas pequeñas peliculas que llegan al corazón de forma honesta y sin artificios. Simpática a ratos, otras veces dramática, pero siempre disfrutable. No es obra maestra pero si, le he cogido cariño. Un 8.

Recomendada [oki]


Comparto tanto la opinión como la nota.

La peli del buen royo
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 29 Ene 2006 16:34

Bueno, la consiguio un amigo pensando que era vidas cruzada, y cuando la vi ya me extraño a mi que no era lo mismo qeu habia vistoen la sinopsis. Pero bueno, son esas cosas que te hacen ver pequeñas joyitas como esta. Sencilla historia y sin caer en sentimentalismos baratos.
Mencion especial a Peter Dinklage pq no habia visto nunca a un "enano" actuar de manera seria y la verdad es que este tio me ha impactado.

8/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron