CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ser o no Ser

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ser o no Ser

Notapor Staff CINeol » 06 Ene 2004 11:31

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Ago 2005 05:18

Increible, ningun comentario de esta maravilla de Lubitsc, una de las mejore comedia de la historia, con sus miticas frases:
"Schuuuuuuuuuuuuulz"
"Asi ke me llama campod e concentracion Erdhart"

Es imprescindible ver esta pelicula, lo malo es ke la calidad del dvd editado aki no es muy buena, pero podemos ver lo guapa ke era Carole Lombard poco antes de sus fallecimiento
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 05:20

Halaaaaa, malooo, sabes que me encanta Lubitsch y esta aun no la he visto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero eso ya mismo tendrá remedio... MUEAHEAHEAHEAHEAHEAHEAHEA...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 05:23

JazZe escribió:Halaaaaa, malooo, sabes que me encanta Lubitsch y esta aun no la he visto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero eso ya mismo tendrá remedio... MUEAHEAHEAHEAHEAHEAHEAHEA...


Creo ke el remedio te llegó hace poco
mueahehhahahehehehhaaee
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 05:34

No la tengo nada fresca, yo la vi hace ya varios años y me encanto, Obra Maestra me gustaria volver a verla, nunca seme olvidara cada vez que decia "Ser o no ser" habia uno en el patio de butacas que se levantaba y el otro mirandole de mala ostia. :) , Carole Lombard tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 05:39

morneo escribió:
Creo ke el remedio te llegó hace poco
mueahehhahahehehehhaaee


Ainnnsssss, a ver si mañana la veo. Intentaré buscar un hueco >_<.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 05:40

Charles_Bronson escribió:No la tengo nada fresca, yo la vi hace ya varios años y me encanto, Obra Maestra me gustaria volver a verla, nunca seme olvidara cada vez que decia "Ser o no ser" habia uno en el patio de butacas que se levantaba y el otro mirandole de mala ostia. :) , Carole Lombard tremenda.


Debes ver tb el remake de Mel Brooks, "Soy o no soy", tb bastante divertida :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Ago 2005 05:46

morneo escribió:
Debes ver tb el remake de Mel Brooks, "Soy o no soy", tb bastante divertida :-P


¬_¬ :D , no la he visto, pero si es de Mel Brooks, te partiras vale la tendre encuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 02:45

Ya la he vistoooo!!!!. Y he de decir que es fantástica, tal y como me la esperaba.

Me ha parecido una sátira muy sútil hacía los nazis. Puede parecer que solo es una película ambientada en aquella época, pero los ataca en todo momento de una forma sublime, con clase, y muy inteligente. Tiene diálogos muy ingeniosos, y algunas escenas son inolvidables (¡¡Schultz!!). Además va de menos a más, con un continuo interés y curiosidad por cómo saldrán los personajes del berenjenal en el que se han metido. Hay que reconocer que Lubitsch era un pedazo de director. Lo curioso es, que es muy fácil descubrir si una película es o no de Lubitsch, incluso por el más despistado. Me estoy dando cuenta que el "toque Lubitsch" lo utilizó más de lo que pensaba, y en este caso vuelve a recurrir a "insinuar en vez de enseñar", mediante el uso de las puertas cerradas. Me encanta [tadoramo].

Y si la película de por sí es expléndida, los actores no lo son menos. Jack Benny, un actor al que no conocía (he de reconocerlo), me ha parecido fantástico, que raro no haberlo visto antes... Sin olvidar a la bellísima Lombard, que su sola presencia ya hace que no despegues los ojos de la pantalla. Aunque hay alguien más que ha captado mi atención, y es Felix Bressart. En "El bazar de las sorpresas" me cayó fenomenalmente bien, luego en "Ninotchka" lo volví a ver, y ahora aquí. Es un actor al que le estoy cogiendo cariño xD. Tiene una cara muy simpática.

En fin, es un lujazo ver una película con tantísimas cosas buenas. Nadie debería perdérsela.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 03:44

JazZe escribió:
. Aunque hay alguien más que ha captado mi atención, y es Felix Bressart. En "El bazar de las sorpresas" me cayó fenomenalmente bien, luego en "Ninotchka" lo volví a ver, y ahora aquí. Es un actor al que le estoy cogiendo cariño xD. Tiene una cara muy simpática.

En fin, es un lujazo ver una película con tantísimas cosas buenas. Nadie debería perdérsela.


No estoy seguro, pero ese actor que dices, es ese que tiene los ojos asi muy Expresivo y graciosos, que en esta hace creo de Jefe de la Gestapo, que se le conoce con un apodo "Campo de concentracion de no se que" y decia a los que estan en sus ordenes "Ya me estais cargando las responsabilidades i"...si es ese me hace mucha gracia.

Lubitsch lo que he visto de èl, me encanta, aunque todavia me queda mucho por ver de èl, me muero por ver "Una ladron en mi alcoba", "La viuda alegre", "La octava mujer de Barba azul" y "El diablo dijo No", dicen que son muy buenas, aver si consigo verlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 03:56

Charles_Bronson escribió:No estoy seguro, pero ese actor que dices, es ese que tiene los ojos asi muy Expresivo y graciosos, que en esta hace creo de Jefe de la Gestapo, que se le conoce con un apodo "Campo de concentracion de no se que" y decia a los que estan en sus ordenes "Ya me estais cargando las responsabilidades i"...si es ese me hace mucha gracia.


No, el que yo digo es uno de los dos que siempre se quejan de llevar solo las lanzas, y no hacer un papel más importante. Uno de ellos hace de Hitler, y el otro quiere recitar unas frases y nunca tiene oportunidad...
Spoiler: Mostrar
hasta que al final hace de señuelo en el lavabo de señoras, hacen como si lo arrestaran, y por fin suelta el discurso el pobre xD.
En Ninotchka era uno de los tres camaradas, y en El bazar de las sorpresas el mejor amigo de Stewart. Lo que pasa es que en esas dos llevaba bigote y gafas, sino recuerdo mal, y aqui está bien afeitadito :P.

Imagen

Peri sí, el de los ojos saltones también está genial xD. Y la cosa es que me suena muchísimo la cara, pero ahora mismo no recuerdo donde lo he visto... :?
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 04:11

Ahhhh ahora que pones la foto me suena si, el de los ojos saltones tambien me suena de verle en "Ninotchka" a lo mejor estoy equivocado.

A ver si la veo pronto de nuevo, ¿quien os gusta mas Wilder o Lubitsch?, Wilder le consideraba un maestro o su maestro a Lubitsch, la verdad es que creo que no se puede elegir.

Por cierto JazZe, que buena la firma de "Perdicion"
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 09 Ago 2005 04:19

Charles_Bronson escribió:A ver si la veo pronto de nuevo, ¿quien os gusta mas Wilder o Lubitsch?, Wilder le consideraba un maestro o su maestro a Lubitsch, la verdad es que creo que no se puede elegir.


Es imposible elegir, tú lo has dicho. Probablemente me guste más Wilder, sobre todo por sus guiones, pero no creo que sea mejor. Simplemente conectamos más. De todas formas, de Wilder he visto casi 20 películas, y de Lubitsch unas pocas, así que es normal que me guste más Wilder. Cada uno tenía un estilo. Solo hubo un Wilder, un Lubitsch... o un Capra, un Cukor... Son irrepetibles, e incomparables. Unos genios.

Hablando de directores, mirad que foto más curiosa me encontré ayer [tadoramo]:

Imagen

De pie, desde la izquierda: Robert Mulligan, William Wyler, George Cukor, Robert Wise, Jean-Claude Carriere, y Serge Silverman.

Sentados, desde la izquierda: Billy Wilder, George Stevens, Luis Bunuel, Alfred Hitchcock, y Rouben Mamoulin.
Última edición por JazZe el 09 Ago 2005 04:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 04:25

Joer casi na los de la foto, entre esos señores han hecho unas cuantas maravillas, [tadoramo] quien podria estar alli entre ellos, y oir sus conversaciones, seria un sueño.¿que les preguntariais? yo lo tendria que pensar
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 05:00

JazZe escribió:Ya la he vistoooo!!!!. Y he de decir que es fantástica, tal y como me la esperaba.

Me ha parecido una sátira muy sútil hacía los nazis. Puede parecer que solo es una película ambientada en aquella época, pero los ataca en todo momento de una forma sublime, con clase, y muy inteligente. Tiene diálogos muy ingeniosos, y algunas escenas son inolvidables (¡¡Schultz!!). Además va de menos a más, con un continuo interés y curiosidad por cómo saldrán los personajes del berenjenal en el que se han metido. Hay que reconocer que Lubitsch era un pedazo de director. Lo curioso es, que es muy fácil descubrir si una película es o no de Lubitsch, incluso por el más despistado. Me estoy dando cuenta que el "toque Lubitsch" lo utilizó más de lo que pensaba, y en este caso vuelve a recurrir a "insinuar en vez de enseñar", mediante el uso de las puertas cerradas. Me encanta [tadoramo].

Y si la película de por sí es expléndida, los actores no lo son menos. Jack Benny, un actor al que no conocía (he de reconocerlo), me ha parecido fantástico, que raro no haberlo visto antes... Sin olvidar a la bellísima Lombard, que su sola presencia ya hace que no despegues los ojos de la pantalla. Aunque hay alguien más que ha captado mi atención, y es Felix Bressart. En "El bazar de las sorpresas" me cayó fenomenalmente bien, luego en "Ninotchka" lo volví a ver, y ahora aquí. Es un actor al que le estoy cogiendo cariño xD. Tiene una cara muy simpática.

En fin, es un lujazo ver una película con tantísimas cosas buenas. Nadie debería perdérsela.


Sabía que te iba a gustar,e s una comedia muy ingeniosa, muy beuna, con frases memorable, actuaciones magnificos, no debemos olvidar al mitico Ehrhardt, a Schulz...en definitiva a todos. Es una lástima, como habrás comprobado, la edicion en dvd, pero en fin es una grandiosa comedia
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron