CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Casa de Cera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Casa de Cera

Notapor Staff CINeol » 10 May 2005 16:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 09 Jul 2005 03:49

Una entretenida estupidez
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor DaNk0 » 10 Jul 2005 22:09

Putos remakes, menudo destrozo de film.
Imagen
Avatar de Usuario
DaNk0
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 May 2003 21:05
Ubicación: Coolandia :)
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Jul 2005 00:09

¿El director es español y ha tenido que ir a EUA a hacerlo?


Ho!
Última edición por Sabio el 20 Jun 2019 03:24, editado 3 veces en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 11 Jul 2005 03:25

Una pequeña desilusión para el 2005; les podría haber salido un remake (como mínimo) aceptable y han terminado haciendo la típica movie-teen estereotipada de siempre y encima mala.

Eso sí, algunos asesinatos son bastante buenos.

Saludos.
Última edición por vittton el 15 Jul 2005 00:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 11 Jul 2005 15:04

Yo no iré a verla, mi hermana la vio este finde con unos amigos y todos me han dicho que es una "puta mierda". Me ha sorprendido ver la nota media que tiene. Y después de ver los Tops de cierta persona, (que ha votado en esta peli) me jode que todos podamos votar [oki] pues de esta manera suben o bajan los tops de pelis inmerecidamente. [noop]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 11 Jul 2005 18:21

Hombre, yo creo qeu nadie espera un oscar para esta peli, pero siendo del genero que se trata, creo que supera en mucho a otras pelis de este estilo y aporta un toque de aire fresco.

A mi si me gusto, quizás xq fui al cine pensando que no me iba a gustar nada (total no habia mucho donde elegir este finde de estrenos).

Las muertes son bastante sorprendentes, pensaba qeu despues de ver destino final no me iba a impactar tanto ver otras escenas asi en otra peli, y esta lo logra.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Jul 2005 20:56

pos mira, yo no e visto la original, pero esta es normalita, un guion normalito, actores madiocre, pero hacen lo k toca, y un par de sustillos, por lo demas pos como yo no veo muchas de miedo, por te mantiene un rato en tension, pero es k el guion no da mas de si....

5.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Jul 2005 00:16

Paris Hilton actua mejor aquí que en su debut cinematográfico distribuido directamente por canales alternativos?? [666] [desco] [desco].


P.D. Lo siento después de la mala acogida que esta teniendo la peli, tenía que hacer la broma
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor kairos » 12 Jul 2005 19:03

El adjetivo que describe esta peli es Desagradable.

El guión no vale nada, las actuaciones de tele film de A3...pufff!! y encima tienen que hacer uso de escenas que rozan el gore para poder dar miedo

Lo unico que me gusto fué la ambientación.
La idea es original y el universo del pueblo de cera asusta. La verdad es que cuando sali del cine tenia un mal rollo encima!! [+risas]

Pero a parte de eso la peli no vale nada y pagar para ir a pasarlo mal al cine no es buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
kairos
CINeoliano
 
Mensajes: 770
Registrado: 27 Ene 2003 13:54
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Jul 2005 21:15

Tampoco es tan chunga, es para una tarde de domingo eso si, pero no da miedo, al menos a mi no me dio, y eso que soy un "cagao".
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 14 Jul 2005 20:12

Antes de nada, diré que me encantan los slashers, pero de este diré simplemente que es una peli fallida.

Parece una copia de La Matanza de Texas (remake) durante buena parte.
No asusta en exceso, llega hasta a aburrir, y lo peor de todo, ni siquiera los clichés de las pelis de terror le funcionan, tipo sustos con sonidos altos.

Luego está el tema de los personaje, demasiados, y no te llegan a importar casi nada más que dos, y a veces ni eso.

Y bueno, Paris Hilton.
La gente que habla de malos actores debe dejar fuera del radar a la señorita Paris, porque si no...
Tiene tela, aparte de ser feisima [sonrisa] , es inexpresiva, de plástico...puffff.
Aunque pensandolo bien, ella parece más de cera que las propias figuras.

Tiene algunos detalles chulos y curiosos como

Spoiler: Mostrar
que le corten el dedo a Carly, que eso sí que no me lo esperaba. Pensé que no se atreverían


o el final,

Spoiler: Mostrar
con la casa deshaciendose, queda muy bien.
Lástima que esté salpicado con la historia de los hermanos esos, que se hace de lo más repetitiva, y ridicula, con ella intententando que se "porte bien".
Sin contar con el "detalle" final de los 3 hermanos [loco]


En fin... a ver qué tal está Terror en Amityville.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Jul 2005 21:04

MrFloppy escribió:En fin... a ver qué tal está Terror en Amityville.

Recuerda que aquí en España recibirá el mágnifico nombre de la Morada del miedo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 14 Jul 2005 21:09

Ya... no me lo recuerdes, que me dará vergüenza pedir la entrada para ese título ¬¬ (en las taquillas no pone en qué sala están).
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Jul 2005 22:08

tu pidela para terror en Amitiville, y ya nos cuentas la cara que te pone la taquillera. jajaja.
Menos mal que a los cines que voy si k se puede pedir por sala, que sino, algunos titulos, como dices dan vergüenza pronunciarlos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados