CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




I Heart Huckabees

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

I Heart Huckabees

Notapor Staff CINeol » 19 Ago 2004 23:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 21 Nov 2004 13:15

¿Alguien sabe cuando se estrena esta película en España?. Es que no tengo ni idea, y me remuerde la conciencia no saber cuando se estrena una película de Jude Law XD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 16 Mar 2005 01:21

¿Alguien sabe que demonios ha pasado con esta película?. Creo que ya está en dvd en EEUU, y aquí ni siquiera hay fecha de estreno!!!. O eso, o yo no encuentro nada por internet. [mamaaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 10 Jul 2005 17:19

Tan larga es la espera que yo ya la he visto por métodos alternativos. Y si algún día la estrenan en España, la volveré a ver en el cine, porque es una MARAVILLA.

Eso sí, la peli es altamente rayante, así que imagino que habrá muchos foreros que la aborrecerán injustamente. Es, como su publicidad dice, una comedia existencial. El argumento y los diálogos giran en torno a cuestiones filosóficas y metafísicas como el sentido de la existencia y la naturaleza del universo, pero los diálogos son tan brillantes y el tono es tan ligero que hasta tratando temas de tanta enjundia y complejidad se hace fácil de entender. Y no lo hace a costa de aligerar su mensaje, sino a costa de no tratarlo de forma pretenciosa o pedante, sino como algo cotidiano que nos rodea.

A su vez, la peli aprovecha para criticar el sistema socioeconómico actual, el culto a la imagen, la estructuración de la ciencia y demás academicismos del conocimiento en torno a escuelas de pensamiento y paradigmas, la falta de privacidad del mundo moderno, y un sinfín de cosas más. Y lo hace mediante escenas originales, perfectamente narradas y utilizando recursos visuales asombrosos... pero sin pasarse de raro. Es como ver una paranoia de Spike Jonze en el mundo real. O como si Wes Anderson buscase el sentido de la vida además de hurgar en las miserias de sus personajes. O como si el Woody Allen más ligero se uniese al más trascendental.

Las interpretaciones son todas de 10, a destacar sobre todo las de Mark Wahlberg y Dustin Hoffman. La banda sonora, perfecta y molona. Frases épicas a porrillo. Escenas momerables sin parar de sucederse. La comedia más inteligente de los últimos años, sin duda.

Seguro que cuando la vea de nuevo le doy un pedazo de 10, porque desde que la ví no paro de pensar en ella. Por ahora la dejaré con un 9+.


Recomendada para: casiotone, Vanderhoff, josegolem, Pacorrr, Hattie Carroll, hollis brown.

Abstenerse: el predicador, congrio7.

Alta probabilidad de gustar, aunque no las tengo todas conmigo: Irulan, JazZe, ViNni, VanBasten, nagoras, Mr. Floppy, JuaninDJ.

Alta probabilidad de no gustar, aunque no las tengo todas conmigo: Guybrush T., DarkCaptain, Ninguno.

Incógnitas: Devil Akuma, RADIOMANHEAD y el resto de foreros.

A morneo no lo pongo porque, aun no siendo su tipo de peli, suele encontrar la mayoría de pelis más o menos bien, siempre que estas tengan un cierto nivel de calidad (que esta tiene).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 10 Jul 2005 18:45

No entiendo cómo aún no la han distribuido por este nuestro país. La madre que los parió, con o sin perdón.

Cuadrúpedo espérame que voy !! :cool:

Saludos.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Jul 2005 21:34

Damned Martian escribió:A morneo no lo pongo porque, aun no siendo su tipo de peli, suele encontrar la mayoría de pelis más o menos bien, siempre que estas tengan un cierto nivel de calidad (que esta tiene).


Reconozco que soy muy conformista y poco exigente con el cine [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Jul 2005 21:46

Buenas noticias: según IMDb (que lamentablemente no es 100% fiable en este sentido), el estreno en España será el 12 DE AGOSTO. [oki] [oki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 10 Jul 2005 21:52

Damned Martian escribió:Buenas noticias: según IMDb (que lamentablemente no es 100% fiable en este sentido), el estreno en España será el 12 DE AGOSTO. [oki] [oki]


Excelente, pero después de haber leído tu comentario sobre la peli ardo en ascuas por verla cuanto antes. ;)
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 10 Jul 2005 22:58

Vaya, el mismo dia que Sin City. Le tocará esperar [666]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 10 Jul 2005 23:04

- Es esta la peli en la que Dustin Hoffman hace de detective-raro? Si es esta, en el último Dias de Cine de la temporada dijeron que era una de las sorpresas de este verano...

El 12 de Agosto lo veremos [ok]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2005 00:25

Graham Hess escribió:- Es esta la peli en la que Dustin Hoffman hace de detective-raro? Si es esta, en el último Dias de Cine de la temporada dijeron que era una de las sorpresas de este verano...

Detective Existencial [smith]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 11 Jul 2005 00:42

Damned Martian escribió:Alta probabilidad de gustar, aunque no las tengo todas conmigo: Irulan, JazZe, ViNni, VanBasten, nagoras, Mr. Floppy, JuaninDJ.

No había oido absolutamente nada de la película asi que me pilla totalmente de sorpresa. Solo se que las pelis de este estilo me gustan mucho (aún mas si salen Jude Law, Tippi Hedren y Dustin Hoffman). Que curiosidad me ha entrado... :)
¿Aconsejas conseguirla por "otros medios" o merece la pena la espera para verla en cine?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2005 00:45

Sólo un mes y medio, se puede esperar. Claro que tampoco creo que la estrenen en muchos cines.

Pero en fin, el pollino la trae volando (menos de un día a mí), así que no hay problema: se consultan las carteleras del 12 de agosto y si no está en tu ciudad, a darle marcha a la jaca y la ves al día siguiente.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Jul 2005 00:49

tiku escribió:Le tocará esperar [666]


Eso mismo he pensado yo, pero de Sin City [666].

Hace mucho que quiero ver esta película, ya era hora de que llegara aquí. No sé porqué han tardado tanto... [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 11 Jul 2005 01:29

Esto promete!! pezuña a todo trapo [sonrisa]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron