CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Toy Story (juguetes)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Toy Story (juguetes)

Notapor hLd » 08 Jun 2003 02:29

Imagen

Datos
Año: 1995
Género: Animación / Comedia
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 81 minutos
Título Original: Toy Story
Dirección: John Lasseter
Producción: Ed Catmull, Steve Jobs
Guión: John Lasseter, Andrew Stanton, Peter Docter, Joe Ranft
Fotografía: ---
Música: Randy Newman

Intérpretes
Tom Hanks (Woody [voz])
Tim Allen (Buzz Lightyear [voz])
Don Rickles (Mr. Potato Head [voz])
Jim Varney (Slinky [voz])
Wallace Shawn (Rex [voz])
John Ratzenberger (Hamm [voz])

Sinopsis
Los juguetes de Andy, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden sin saber cómo volver a casa.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor iZan » 08 Jun 2003 23:18

Ficha en CINeol
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 27 Ago 2003 11:02

Primero, decir que la imagen colocada en CINeol, de la carátula del film, es pobre y no es la oficial. Así que Ninguno si lees esto, podrías cambiarla haciendo trueque rápido.

Verse aquí;

CINeol--> ImagenImagen <--Mismo hilo y original

No entiendo como nadie la comenta, si es un referente para el género de la animación. A mi gusto es perfecta, es divertida, entretiene sin pensar en ello, y contiene mucho sentido común. Las imágenes y movimientos que tienen los personajes son muy atractivos, y las imágenes digitales dan un vuelco en el comercio del cine con esta película. Ya que es la precursora de este gran y divertido genero de la animación realizada por ordenador. Me lo pase muy bien en su día con Woody y Buzz Lightyear. Aconsejo verla aunque no hace falta ser un niño pequeño, es para todos los públicos. Salu2 cinéfilos
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 27 Ago 2003 12:26

Antes todo lo primero, carátula cambiada, Gracias Zet por el apunte ;)

A mi esta película me encantó y como esta su segunda parte y el resto de películas de animación posteriores a este, Bichos, Antz, Monstruos.

En definitiva un punto de inflexión para el cine moderno, ya sea en animación o personajes reales.

Es imperdonable no ver estas películas. [ginyo]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 27 Ago 2003 12:37

Una de las mejores películas de animación que he visto. Una idea original, un estupendo guión con mucho sentido del humor y una calidad fantástica en los dibujos.

Nadie debería persdérsela, pues se lo pasará en grande y se echará unas risas.

Le doy un 8 -antes le hubiera dado más, pero es que Monstruos SA es el no va más-.




P.D.:

El otro día vi el trailer de Buscando a Nemo y puede ser la bomba.
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor Pipaman » 27 Ago 2003 12:53

Gran película que abrió oficialmente el género de animación por ordenador al que hoy en día ya estamos más que acostumbrados.

Geniales personajes como el señor potato, el dinosaurio, los soldaditos y los marcianos de la expendedora (el gaaaancho es nuestro aaaaamo) [jaja]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 06 Jul 2005 01:33

la vi por primera vez hara unos 10 años cuando la estrenaron y me encanto. tenia miedo de volver a verla y que no fuera como recordaba, pero la acabo de volver a ver y es mejor de lo q recordaba!!!
un 9/10 [tadoramo]
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Guybrush T. » 06 Jul 2005 12:12

Divertidísima. Me encanta, pero la segunda la supera.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 25 Dic 2005 14:34

Hoy la echan en T5, seguramente la vere con mis primos pequeños porque la verdad es que es una pelicula que abrio una gigantesca puerta en el mundo de la animacion. Tu dices "Buzz Lightyear" y todo el mundo lo conoce, o "Hasta el infinito y mas alla!". Es una pelicula que hay que ver tengas 5 o 35 años.

8/10 [oki]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 25 Dic 2005 16:22

De lo mejorcito hecho por Disney en toda su historia, y una gran presentación de Pixar. Sin duda una película imprescindible.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 25 Dic 2005 17:40

En mi opinión es una película simplona y algo sobrevalorada por el hecho de ser la primera película de animación digital (seguro que otro gallo hubiera cantado si Oddworld inhabitants no le hubiera dejado a Disney ese honor al haberse dedicado a los videojuegos en vez de al cine). Aún así el carisma de sus personajes es un punto a su favor, y es que si hay algo que me gusta de Toy Story es su secuela :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 17 Mar 2007 01:52

Imprescindible, la pionera en esto de grandes pelis en animación 3D con una historia la mar de entretenida y un humor bien currado.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Mar 2007 13:23

PELICULÓN!!!
Una maravilla, tanto en animación, historia y con unos personajes con carisma y encima su segunda parte es mejor que la primera!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Ago 2008 14:47

Lo mejor de Pixar es que desde el comienzo no se limitaron a hacer simplemente la primera pelicula de animación en tres dimensiones de la historia, realizaron una estupenda pelicula, con un gran guión y unos personajes extraordinarios.

El resultado esta a medio camino entre la animación clasica de Disney y lo que luego serían los patrones que darian forma a toda esa retaila de cine animado que vendria despues, sobre todo por los totques de comedia desmadrada.

Tambien sorprende que tecnicamente el trabajo es sensacional , no se ve desfasado para nada, aunque esta claro que el nivel de Pixar en sus últimas peliculas la deja un poco por debajo, pero vamos siguie siendo de lo mejor de la compañía y de John Lasseter en al silla de director.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Suso_2209 » 05 Ago 2008 15:36

le doy un 8, pa mi es la mejor peli de animacion junto con el rey leon (sin tener en cuenta los animes japoneses, eh? :-) )
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron