CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Torrente 3: El Protector

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Torrente 3: El Protector

Notapor Staff CINeol » 24 Jun 2005 10:44

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 04 Jul 2005 14:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Trailer

Notapor la_abuela » 29 Jun 2005 19:25

Solo decir que hoy a salido el trailer de torrente 3 en ant3 y me a parecido un poco mierda , meda a mi que la pelicula va a ser un fiasco total y con lo que e visto va a aver muxa accion.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
la_abuela
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2003 04:31
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 29 Jun 2005 20:20

Ahora se llama El Protector.

Me he tenido que tragar el trailer en el cine, por desgracia...
Solo diré, en fin... Para que los productores estén tranquilos, decir que la gente se reia... (y no les estoy llamando simples [+risas] [tregua] )
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor noname » 29 Jun 2005 21:06

Pues sí, en antena3 ha salido, fiasco total yo no me atrevo a decir, porque Torrente tiene mucho tirón y mucho público, pero vamos... película chapucera y por lo que he visto en el trailer sin gracia ninguna (qse supone que es lo que debería tener, por lo menos un poco)
Última edición por noname el 29 Jun 2005 22:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 29 Jun 2005 22:37

Cutre tiene que ser, es un sello personal xD, y gracia... bueno, lo del salto a la cadena y se ponen a subir por la escalera mecánica que baja no ha estado mal.

De todas maneras no creo que quieran desvelar ni poner muchos gags en los trailers para que se vea todo en el cine el 30 de Septiembre.
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 29 Jun 2005 23:15

Me lo he tenido que tragar antes de Wow, y decir que es la ostiaa!!!







































de malo!!!!!!!!!!!!!!!!!

NI DE COÑA voy a verla a cine, la 1 me gustó bastnate, la 2 me parecio un insulto a la inteligencia y la peli con las que mas coñas he predecido antes que sucedieran (ridiculo), y la 3 no va a dar ni puta gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 30 Jun 2005 01:06

Existe algun sitio donde se peuda descargar???
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Aquí tenéis un trozo del trailer de torrente 3

Notapor k_nox_ » 30 Jun 2005 03:17

Espero que lo disfrutéis, y veáis algún fallo, de momento he visto 1 pero seguro que puede haber mas, tmb decir que de los personajes famosillos que salen solo he reconocido 4.

Trailer Torrente 3

El fallo es:
Spoiler: Mostrar
Cuando saltan los dos coches de policía, se ve la rampa


Pd. El video esta comprimido en divx6
Pd2. Para bajar el video una vez en la pagina le dais a FREE, i luego en Your download link
k_nox_
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2005 01:52

Notapor Ninguno » 30 Jun 2005 08:23

No nos engañemos, todos los Torrentes son una mierda, pero entre que tienen algo y unido al carisma de Segura y su personaje iremos al cine en masa a verla. Y si no ya veréis en Septiembre...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 30 Jun 2005 10:01

Alguien puede poner otro link??

No me funciona!!! cawento
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor r_coello » 30 Jun 2005 10:02

YA ME FUNCIONA!!:..

que ganas tengo de verlo!!!
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor kroatonthejoker » 30 Jun 2005 20:52

Ninguno escribió:No nos engañemos, todos los Torrentes son una mierda, pero entre que tienen algo y unido al carisma de Segura y su personaje iremos al cine en masa a verla. Y si no ya veréis en Septiembre...


Eso es así, y opino lo mismo....

Además, prefiero que la gente vaya en masa a ver ésta que a ver Scary Movies o cualquiera de sus clones...
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Jul 2005 11:27

Ninguno escribió:No nos engañemos, todos los Torrentes son una mierda, pero entre que tienen algo y unido al carisma de Segura y su personaje iremos al cine en masa a verla. Y si no ya veréis en Septiembre...

yeah tu lo has dicho son más malas que la ostia, pero consiguen que pase un rato agradable en el cine, y echemos unas risas.
Lo peor es los macarras y similares que van y dicen que las pelis de torrente son las mejores del mundo, si los mismos que se ponen a jugar con el movil o hablar por el en medio de caulquier película, yo si puedo esperare a verla un par de semanas después del estreno, por que sino puede ser que me lie a ostias con alguno. [poraki] [poraki] [rubio]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 01 Jul 2005 13:17

A mí la primera me parece una peli bastante graciosa, y con mucha mucha mala leche, que resiste revisionados. La segunda es un mierdón con todas las letras. Así que a ver si para esta se deja de tanto cameo y vuelve a la frescura de la primera, pq si no... weno, a quien voy a engañar, seguro k me ofrecen 5 o 6 veces ir a verla, así que al final la veré xD
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Jul 2005 03:02

A mi me han puesto el trailer entero en el cine con la guerra de los mundos y es graciosisimo.

Por cierto, deberias cambiar el nombre de la ficha ya que la peli se llama "Torrente 3: El Protector".

Un Saludo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron