CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Un Verano con Monica

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Un Verano con Monica

Notapor Der3k » 29 Jun 2005 10:59

- Un verano con Mónica -

Imagen

Director: Ingmar Bergman

Intérpretes: Harriet Andersson(monika), Lars Ekborg(Harry), John Harryson(Lelle), Dagmar Ebbesen(Tia de Harry)
Duración: 97 minutos.
Lugar: Suecia,
Genero:Drama
Año: 1952
Color: Blanco y Negro
Titulo: Original: Sommaren med Monika
Guion: Ingmar Bergman & Per-Anders Fogelström (Novela: Per-Anders Fogelström)
Musica: Erik Nordgren
Fotografia: Gunnar Fischer

Sinopsis:

Harry Lund, de diecinueve años, trabaja en una tienda de cristal y porcelana. En la vecindad trabaja Monika, de diecisiete, en una tienda de ultramarinos. Monika es una chica alegre y feliz y cuando ve a Harry en un café comienza a hablar con él y ambos se enamoran casi instantáneamente. A causa de su edad, ambos son acosados en sus respectivos puestos de trabajo. Monika riñe con su padre y se va de casa, mientras que Harry tiene una discusión con su jefe y se despide. Sin ningún lazo que les ate ya a la ciudad, ambos se embarcan en el bote de Harry para pasar unas semanas en un pequeño archipiélago.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor josegolem » 29 Jun 2005 12:06

yo tb la vi ayer, la verdad es que es la mas floja que he visto de Bergman aunque si que introduce nuevos elementos como puede ser esa mirada a cámara de Monica o el desnudo. Está un poco pasada y la verdad es que a mi parecer el final se veia venir. Hubo un momento que me recordó a cabeza borradora (no es coña) ;-)

Le daría un 6
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados