CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bazar de las sorpresas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Bazar de las sorpresas

Notapor Delbruck » 12 Ago 2003 22:44

Ficha


Coméntala aquí.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 28 Jun 2005 14:15

Desde Vive como quieras ninguna pelúcula había conseguido mantener mi sonrisa de principio a fin. No es que El Bazar de las sorpresas sea una comedia llena de carcajadas al estilo de Arsénico por compasión sino que es una pelicula alegre,sencilla, en la que encontramos entrañablesa todos y cada uno de los personajes, desde James Stewart en uno de sus mejore papeles en la que creo yo, fue su mejor época, hasta la espléndida Margaret Sullivan. Posteriormente ellos fueron protagonistas de la película propagandística antinazi "The Mortal Storm". Claro ke no tampoco podemos olvidar al señor Matuschek, un personaje que no llega al nivel carismático del señor Vanderhoff de Vive como quieras, pero ke resulta igual de entrañable y en momentos sentimos compasión con él. En una película como esta, donde todo se desarrolla en el bazar del susodicho título, observamos cierto ambiente familiar entre los empleados. Aunque pueda parecer lo contrario, esa limitación de espacio no es obstáculo para ofrecernos un argumento lleno de un ágil y en momentos ingenioso diálogo. De la mano del gran Ernst Lubitsch no podíamos esperar otra cosa y este Bazar de las Sorpresas es el lugar perfecto para ver y visionar esta excelente película
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Jun 2005 15:33

Me alegro que te haya gustado, es una de las películas que más he visto, y aun me lo sigo pasando bien viéndola. Es muy entretenida, y como a ti, esta etapa de Stewart me parece de las mejores de su carrera. La película tiene unos personajes fantásticos y muy variados, tanto los protagonistas, como Pepi, Vadas, Pirovitch o el Señor Matuschek. Luego está el guión, que además de los personajes, tiene 2 historias estupendas (la que vive Kralik y Matuschek) que no decaen en ningún momento. Aunque en esto tiene parte de "culpa" Lubitsch, que de momento todas las películas que he visto de él tienen una dirección magistral, y muy pocos directores podrían hacer que nos tiremos la mayoría de la película en una tienda, y no sintamos claustrofobia. En fin, una de mis favoritas sin lugar a dudas. Es una de las culpables de que me hiciera tan aficionada al cine clásico, ya que fue una de las primerasque vi, y también de las primeras que vi de Stewart, lo que hace que le tenga un especial cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 28 Jun 2005 15:50

Desde los primeros 5 minutos he visto ke esta peli tenía cierto encanto especial, es una película alegre, positiva... difícil de describir. Admiro la sencillez de esta película, la manera que está dirigida... en fin una grata sorpresa para mi y es un apelícula altamente recomendable [ok]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Jun 2005 15:51

¿Te imaginaste lo que le pasaba asl señor Matuscheck?. Yo es que al verlo tan triste y tan seco con Kralik empecé a imaginarme cosas, pero no eso. A lo mejor tu padre lo hubiera sabido en 5 minutos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 28 Jun 2005 15:59

JazZe escribió:¿Te imaginaste lo que le pasaba asl señor Matuscheck?. Yo es que al verlo tan triste y tan seco con Kralik empecé a imaginarme cosas, pero no eso. A lo mejor tu padre lo hubiera sabido en 5 minutos xD.


Yo intuia algo en el cambio de carácter del sr Matuschek y de su actitud hacia Kralik, pero me deje llevar por la película, no me suele gustar ir adivinando cosas y desviarme del hilo principal de la película. Otra cosa a añadir, ke bueno aunque no se note mucho, es ke esta ambientanda en budapest, tampoco es una típica ciudad americanan, aunke si lo fuera tampoco notaríamos la diferencia. Además estas pelis ke ves solo y de noche y las disfrutas más..... no tardaré en darle un revisionado
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Jun 2005 16:05

morneo escribió:
Yo intuia algo en el cambio de carácter del sr Matuschek y de su actitud hacia Kralik, pero me deje llevar por la película, no me suele gustar ir adivinando cosas y desviarme del hilo principal de la película. Otra cosa a añadir, ke bueno aunque no se note mucho, es ke esta ambientanda en budapest, tampoco es una típica ciudad americanan, aunke si lo fuera tampoco notaríamos la diferencia. Además estas pelis ke ves solo y de noche y las disfrutas más..... no tardaré en darle un revisionado


Hombre, yo tampoco suelo ir destripando la película mientras la veo, pero si que me imagé cosas al verlo así :P.

Parece mentira que teniendo un referente tan bueno, Tienes un e-mail sea como es... .-|
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 28 Jun 2005 16:11

JazZe escribió:
Hombre, yo tampoco suelo ir destripando la película mientras la veo, pero si que me imagé cosas al verlo así :P.

Parece mentira que teniendo un referente tan bueno, Tienes un e-mail sea como es... .-|


Ya te dije ke "Tienes un Email" es un remake de esta, pero salvando mucho las distancias, es más la peli de Hanks es más moderna, aunke tampoco es un remake absoluto, sino ke coge la idea de la correspondencia y lo moderniza a ser por email.

Spoiler: Mostrar
De la peli me imaginé algo de Kralik con la mujer y el momento del despido me dolió hasta mi.


Ya no se hacen películas como estas
Última edición por morneo el 28 Jun 2005 16:22, editado 1 vez en total
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Jun 2005 16:16

Tapa con spoiler lo de la mujer hombre :P.

Yo cuando me dijiste que era un remake dudé. Es que para mi que coge ideas, pero no es un remake. Esta le da 1243312874 vueltas xD. De la otra solo se salva Hanks, que seguramente estaba borracho cuando aceptó xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 28 Jun 2005 16:24

JazZe escribió:Tapa con spoiler lo de la mujer hombre :P.


Jo, kreia ke estaba hablandote por el otro sitio [aleale]


JazZe escribió:Yo cuando me dijiste que era un remake dudé. Es que para mi que coge ideas, pero no es un remake. Esta le da 1243312874 vueltas xD. De la otra solo se salva Hanks, que seguramente estaba borracho cuando aceptó xD.


añado le da 1243312874 elevado al cuadrado [fumando]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 May 2006 16:26

Bueno, voy a terner que aficionarme a Ernst Lubitsch, la segunda que veo y me gusta, trama muy divertida y sobretodo engeniosa, con personajes muy bien construidos como es habiatual en esta epoca y con ese toque que le da Steeward siempre a sus pelis, una lastima que no tenga el mismo doblaje de siempre [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 23 May 2006 16:32

juanan_gollum escribió:Bueno, voy a terner que aficionarme a Ernst Lubitsch, la segunda que veo y me gusta, trama muy divertida y sobretodo engeniosa, con personajes muy bien construidos como es habiatual en esta epoca y con ese toque que le da Steeward siempre a sus pelis, una lastima que no tenga el mismo doblaje de siempre [ok]


Stewart, juanan... que me voy a quedar con las ganas de vértelo escribir bien algún día xD :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 23 May 2006 16:37

juanan_gollum escribió:Bueno, voy a terner que aficionarme a Ernst Lubitsch, la segunda que veo y me gusta, trama muy divertida y sobretodo engeniosa, con personajes muy bien construidos como es habiatual en esta epoca y con ese toque que le da Steeward siempre a sus pelis, una lastima que no tenga el mismo doblaje de siempre [ok]


Jop, a ver si editan esta peli en dvd y la puedo ver en V.O.

De Lubitsch te recomendaría sobretodo "Un ladrón en la alcoba" [tadoramo]

Cada vez que veo una peli de Lubitsch, me deja más anodadado, menudo estilazo que tenía
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 23 May 2006 16:38

morneo escribió:Cada vez que veo una peli de Lubitsch, me deja más anodadado, menudo estilazo que tenía


Es más difícil encontrar una peli mala en su filmografía que una buena xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 23 May 2006 16:47

JazZe escribió:
Es más difícil encontrar una peli mala en su filmografía que una buena xD.


Pues si, e incluso cuando has visto sus obras más reconocidas como "Ser o no ser" o "El bazar de las sorpresas", te encuentras maravillas como "Un ladrón en la alcoba" o "Una mujer para dos" y te vicias y quieres ver más[tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron