CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Ocaso del Samurái

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Ocaso del Samurái

Notapor Staff CINeol » 22 Feb 2004 18:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 17 Ago 2004 15:25

me a gustado bastante la sinopsis de la peli, y me gustaria saber si esta realmente bien la peli, hay alguien k la aya visto?
el tema me atrae, pero me gustaria saber si es tipo zatoichi o algo asi...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 17 Ago 2004 21:57

La verdad es que está muy bien pero no te vayas a equivocar, no hay ni efectos especiales ni artes marciales. Es la vida de un samurái de poca monta pero con unos grandes valores en una época en que no todos tenían pensamientos tan claros.

En fin, muy recomendada, las actuaciones sobre todo la del prota son excelentes.

Dívina para quien le guste el tema de los samuráis y haya salido escaldado de El Último Samurái de Tom Cruise.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 17 Ago 2004 21:58

Yo solo se q hace como 4 meses q la tengo... y no he podido empezar a verla decentemente... me sobé a los 10 minutos :D . a ver si me la pongo a ver un domingo por la tarde q hay si q no me entra sueño [ok]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 18 Ago 2004 00:04

A mi me gustó mucho, más que Zatoichi. Como dice Ninguno no abunda la acción ni los efectos especiales, aunque sí que hay unas cuantas peleas de samurais de las auténticas. Pero vamos, es una peli seria, con carga dramática, pero muy bonita.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor juanan_gollum » 18 Sep 2004 00:29

jiXo escribió:A mi me gustó mucho, más que Zatoichi. Como dice Ninguno no abunda la acción ni los efectos especiales, aunque sí que hay unas cuantas peleas de samurais de las auténticas. Pero vamos, es una peli seria, con carga dramática, pero muy bonita.


y la habeis podido ver en castellano? como?, yo no hay manera maxo, ni con subtitulos la encuentro... }:/
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 18 Sep 2004 04:25

Excelente peli, sobretodo porque muestra con gran realismo lo que era la vida de un samurai en los últimos tiempos de la Era Meiji. Película cruda que huye de las florituras, del efectismo y que cuenta una historia muy humana, muy recomendable.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Sep 2004 14:55

Delbruck escribió:Excelente peli, sobretodo porque muestra con gran realismo lo que era la vida de un samurai en los últimos tiempos de la Era Meiji. Película cruda que huye de las florituras, del efectismo y que cuenta una historia muy humana, muy recomendable.


k nota le pones? es que como e visto que no la as votado? [tomaaa]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 18 Sep 2004 15:20

juanan_gollum escribió:
k nota le pones? es que como e visto que no la as votado? [tomaaa]


Un 7, me ha gustado bastante...
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Sep 2004 16:08

Delbruck escribió:
Un 7, me ha gustado bastante...


joer, tonces para ti, centauros del desierto y el hombre tranquilo deben ser el sumun de todas las pelis no? por que son los unicos 10 k hay :cool:
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 08 May 2005 23:53

Fantástica pelicula de samurais, con un enfoque totalmente distinto, mucho mas sosegado pero sin perder nunca el ritmo ni el interés. Sin duda una de las mejores de samurais que he visto, mejor que zatoichi aunque logicamente inferior a la obra cumbre de kurosawa. No es de acción

El protagonista raya a la perfección, fabuloso.

Muy recomendable 9/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 14 May 2005 20:30

Bueno, después de ver esta película se me hace difícil pensar su nota, la historia es estupenda y como decís refleja la historia de la mayoría de los samuráis alejándose de tópicos pero la película se me ha echo un poco pesada y larga por momentos aunque después de verla me he quedado con la impresión de ver una gran película.

7/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Jun 2005 23:35

weno, al fin la e visto, y en cines!!! jeje, me a gustado mucho, tecnicamente y a lo que se refiere a esos aspectos tecnicos ya sea vestuario direccion artistica ect. es casi identica que zatoichi, pero siendo un drama, no tiene accion practicamente, y narra una historia muy triste pero tb muy emotiva, que puede atraer visualmente y esteticamente pero que en algunos casos puede llegar a aburrir si no estas bien metido en la pelicula... a mi no me a aburrido, pero no es nada movida hay que decir, tb la recomiendo para aquellos que busquen una historia tranquila para tardes de domingos [oki] 8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 26 Jun 2005 23:43

juanan_gollum escribió:weno, al fin la e visto, y en cines!!! jeje, me a gustado mucho, tecnicamente y a lo que se refiere a esos aspectos tecnicos ya sea vestuario direccion artistica ect. es casi identica que zatoichi, pero siendo un drama, no tiene accion practicamente, y narra una historia muy triste pero tb muy emotiva, que puede atraer visualmente y esteticamente pero que en algunos casos puede llegar a aburrir si no estas bien metido en la pelicula... a mi no me a aburrido, pero no es nada movida hay que decir, tb la recomiendo para aquellos que busquen una historia tranquila para tardes de domingos [oki] 8/10


Como que el vestuario es igual que Zatoichi?? tu estas bien?? :P..
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Jun 2005 23:50

Nabasu_Jiru escribió:
Como que el vestuario es igual que Zatoichi?? tu estas bien?? :P..


pos ya me explicaras tu la diferencia ein?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados