CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400

Notapor GhOsTFaCe » 15 Jun 2005 17:30

Imagen
2004 - ??


Creada por:
Scott Peters
René Echevarria



Intérpretes:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

(De izquierda a derecha, de arriba a abajo)

Joel Gretsch - Tom Baldwin
Jacqueline McKenzie - Diana Skouris
Laura Allen - Lily Moore
Mahershalalhashbaz Ali - Richard Tyler
Peter Coyote - Dennis Ryland
Samantha Ferris - Nina Jarvis
Patrick Flueger - Shawn Farrell
Conchita Campbell - Maia Rutledge
Chad Faust - Kyle Baldwin
Kaj-Erik Eriksen - Danny Farrell
Brooke Nevin - Nikki Hudson
Bill Campbell - Jordan Collier




Premios y nominaciones:

- Nominada al Emmy como mejor miniserie del 2005.

Curiosidades:

- La serie fue encargada principalmente como una miniserie de 5 capítulos. Debido al éxito se amplió a una segunda temporada.

- La música que suena en los títulos de crédito es: A place in time de Amanda Abizaid.

Enlaces

- Página oficial

- The 4400 en IMDb

- The 4400 en Tv.com
Última edición por GhOsTFaCe el 28 Nov 2006 19:58, editado 13 veces en total
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The 4400: Abducidos. Devueltos. Cambiados.

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2005 17:43

GhOsTFaCe escribió:Ahora que ha terminado la temporada otoño-invierno de series en USA (la temporada fuerte digamos...), cualquiera que (como yo) sea un verdadero adepto de 2 o 3 de las magnificas series que hacen (u 8: One Tree Hill, Lost, OC, Joey, Alias, Everwood, Smallville, Tru Calling), se encontrará con que tiene la necesidad de estar semana a semana pendiente de algo (síndrome del jodido-verano-sin-series), así que tiene 3 opciones:
1) Ver las series que ponen en españa. La peor opción si la serie que se elige es además española (arrancadme los ojos antes...), aunque si es una serie que traen de USA (Mujeres Desesperadas empezó ayer en la 1 y ya estoy enganchado, creo) puede ser una opción pasable aunque insuficiente.
2) Ver alguna de las series USA que no pudiste ver pq estabas ocupado con otras. Esta suele ser la mejor opción pq puedes elegir una serie de calidad y que no hayas visto como 24, Carnivale, etc...
3) Ver alguna de las series de verano USA. Esta opción estaría entre las otras 2 pq la calidad de las series en esta epoca es menor, sin embargo es en la opción en la que me voy a centrar y más concretamente con el regreso en su 2ª temporada de la serie "The 4400".

Pongamonos en antecedentes. "The 4400" empezó el verano pasado bajo el pretexto de ser una miniserie de 5 capitulos, sin embargo el éxito que tuvieron, respaldado por un argumento del que se podían sacar muchos, muchíiiiiisimos más capitulos, han hecho que esta serie vuelva y al parecer con una temporada completa (de momento seguro que 9 capítulos más tiene, esperemos que llegue a los 20-24 normales).
Vista desde ahora, la 1ª temporada, la veo más como un prologo, un gran episodio piloto para comprobar la aceptación de la serie, y la verdad, hubiera sido una jodienda que se quedaran ahí puesto que poniendo un simil, sería como si "Matrix" terminara cuando Neo se toma la pastilla, vale, ya sabemos cual es la misión de Neo, pero tb queremos ver como sigue... Aquí pasa lo mismo, sabemos qué son los 4400 y cual es su fin, pero todo el mundo quiere saber más y no dejarlo a la imaginación... Pues bien, visto el 1er capítulo de la 2ª temporada, puedo decir que la serie avanza en ese sentido...

ARGUMENTO:

4400 personas son abducidas desde 1900?¿ (no se la fecha exacta) hasta el presente y son devueltas todas juntas en un mismo lugar, sin que hayan envejecido ni un día en lo que parecía ser un gigantesco meteorito que iba a arrasar la tierra. Pero ahí no acaba todo, todos ellos han cambiado, cada uno de ellos tiene una "nueva habilidad" que antes no tenía. Los mantienen en cuarentena aunque al final son soltados, pero la gente les tiene miedo, temen sus "habilidades", puestas en ellos de manera aleatoria... Pero la verdadera cuestión es ¿son estas nuevas "habilidades" realmente aleatorias o cada uno de ellos ha sido seleccionado de manera específica y se le asignado una "habilidad" como parte de un gran plan?

LINKS:

http://www.tv.com//show/23350/summary.html
http://www.imdb.com/title/tt0389564/

A ver si alguien se anima a ver esta genialidad, que si es tratada como se merece puede llegar al nivel de otra mítica como es "Expediente X". Yo por mi parte no puedo esperar más al siguiente capítulo...

P.D: Damned Martian, tu que eres paisano y se te ve interesado en algunas series, bájatela, te gustará seguro.

Tengo la primera temporada desde hace 2 semanas o así, pero aún no la he visto. Se me acumulan las cosas de forma abrumadora!! (ver numero de pelis que tengo por ver en mi firma)
Última edición por Damned Martian el 22 May 2006 17:30, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Jun 2005 17:51

GhOsTFaCe eso que comentas de 4400 me parece muy interesante, me pongo con ella pero ya [ok]

Tienes toda la razón, pero para mí la temporada fuerte de series es el verano, ¿la razón? El tiempo.

Ahora es cuando me puedo poner a tragarme todos los capítulos atrasados de Alias, Nip/Tuck, The Shield, Roswell o empezar a ponerme con series como Arrested Development, Wonderfall, Carnivale o Deadwood (del cual ví el piloto y es la hostia, HBO haciendo western! [babas] ).

Para mí en España pasa al revés que en USA, ¡la temporada buena de series es en verano! Por un lado tenemos las series matinales con Dawson Crece, Popular, Xena y algunas más en La2. Por otro lado tenemos que es la temporada en la que estrenan las buenas series (nada de producciones nacionales [fies] ), no sé yo ya me estoy frotando las manos pensando que voy a ver las nuevas temporadas de Buffy, OC o Smallville. Además de que este verano han estrenado Lost y Mujeres desesperadas, eso por no hablar de Frasier, Millenium (atención, reposición desde el 1 de julio en C+ [secret]), Scrubs, Sexo en NY o Friends...

Joer estoy estresado entre tanta serie que tengo que ver, creo que voy a elaborar un horario para que podamos seguir todas y no morir en el intento :-P
Última edición por HackLechu el 15 Jun 2005 17:53, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Re: The 4400: Abducidos. Devueltos. Cambiados.

Notapor GhOsTFaCe » 15 Jun 2005 17:52

Damned Martian escribió:Tengo la primera temporada desde hace 2 semanas o así, pero aún no la he visto. Se me acumulan las cosas de forma abrumadora!! (ver numero de pelis que tengo por ver en mi firma)


Sé cual es esa sensación, a mí tb me pasa con las películas, pero creo "The 4400" lo merece, creo que desde las 2 primeras temporadas de "Alias" no tenía tantas ganas de ver el siguiente capítulo de alguna serie, creo que incluso con "Lost" estaba un pelín menos impaciente. Cuelala un poco :)
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 15 Jun 2005 17:58

HackLechu escribió:... eso por no hablar de Frasier, Millenium (atención, reposición desde el 1 de julio en C+ [secret]), Scrubs, Sexo en NY o Friends...


Millenium y Scrubs me gustaría verlas, ¿donde pondrán Scrubs?¿y Millenium es desde el primer capitulo?
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Jun 2005 18:08

Pues Scrubs llevan poniéndola desde hará dos meses o así en Canal Plus todos los sabados a las 22.30 seguido de Joan of Arcadia (ambas en cerrado, eso sí).

De Millenium sip, la pondrán desde el primer capítulo.

¿Por cierto, cuál es tu valance de esta temporada de series en USA? ¿Con cuáles de las nuevas te quedas? ¿Lost, Desperate Housewife, Joey, Veronica Mars, Point Pleasant...?
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 15 Jun 2005 18:23

Pues las series que sigo son las que tengo puestas en la firma, a ver si ahora puedo empezar con alguna más. De esas, me gustaría que siguieran todas aunque "Tru Calling" seguro que no pq fue cancelada, "Smallville" es la que últimamente más me está decepcionando, "Alias" no llega al nivel de las 2 primeras temporadas pero se mantiene, ahora que "JJ" la volvió a coger tomó otro nuevo rumbo aunque ya parece que no pueden seguir con la historia de "Rambaldi", "Lost" evidentemente tiene que seguir, esperemos que se mantenga tb el nivel y lo mismo de "OC", "OTH" y "Everwood".
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor hannibalecter » 20 Jun 2005 13:10

yo queria preguntaros donde veis las series estas? la emite la fox, se pueden ver en el c+ es que estoy un poco despegado y quiero engancharme de nuevo a algunas series USA, por ahora Lost me esta dejando [flipa] y me gusto bastante el primer capitulo de mujeres desesperadas.

The 4400 me ha puesto los dientes largos, y alguna mas pero queria saber eso si tengo que recurrir a metodos alternativos ya conocidos , o si la emiten en canales digitales? saludos¡¡
Infiltrated in Cineol
Imagen
Avatar de Usuario
hannibalecter
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2004 09:46

Notapor Damned Martian » 20 Jun 2005 15:55

hannibalecter escribió:The 4400 me ha puesto los dientes largos, y alguna mas pero queria saber eso si tengo que recurrir a metodos alternativos ya conocidos , o si la emiten en canales digitales? saludos¡¡

Por ahora para esta, o para Carnivale, sí tienes que recurrir a métodos alternativos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor hannibalecter » 20 Jun 2005 16:11

y el resto se pueden ver por la fox?, aunque claro todo depende de la cadena que la emita en USA por supuesto, es que sino recuerdo mal el unico canal de las digitales que pone estas series es la fox no? o estoy equivocado...

P.d. acabo de ver el trailer de Carnivale y todavia no me lo creo, supongo que la serie hoy por hoy solo se puede ver en ingles no?
Infiltrated in Cineol
Imagen
Avatar de Usuario
hannibalecter
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2004 09:46

Notapor Damned Martian » 20 Jun 2005 16:32

Bueno, en la Fox puedes ver Lost y Mujeres Desesperadas. Luego en canal + creo que están poniendo Scrubs e imagino que en un futuro pondrán Joey. Taken tiene los derechos de emisión telecinco. Y no recuerdo más ahora.

de The 4400 y Carnivale, que yo sepa, sólo hay cosas en inglés porque aún ni hay derechos comprados ni nada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor hannibalecter » 20 Jun 2005 16:34

gracias damned, vere a ver que puedo hacer con Carnivale, me defiendo con el ingles asi que intentare saciar mi apetito... XD
Infiltrated in Cineol
Imagen
Avatar de Usuario
hannibalecter
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2004 09:46

Notapor Damned Martian » 20 Jun 2005 16:48

hannibalecter escribió:gracias damned, vere a ver que puedo hacer con Carnivale, me defiendo con el ingles asi que intentare saciar mi apetito... XD

Hay subtitulos en español, eh? [letigre] Busca en el animalito de compañía, están en un zip.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor hannibalecter » 20 Jun 2005 16:55

cada dia me gusta mas el campo y las granjas escuelas [desco]
Infiltrated in Cineol
Imagen
Avatar de Usuario
hannibalecter
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2004 09:46

Notapor GhOsTFaCe » 20 Jun 2005 17:57

Para 4400 tb los hay hannibal :P
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados