CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Batman Begins

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando Batman Begins

Notapor morneo » 17 Jun 2005 21:15

Bueno, ya podéis destripar la nueva película del hombre murciélago, yo esperaré haste el lunes :(
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Qk » 17 Jun 2005 23:19

a mí me ha gustado mucho, pero tiene un fallo, por así decirlo, conceptual, que a mi modo de ver, es bastante gordo.

Al utilizar el cacharro ese de las microondas para evaporar el agua, antes de explotar las tuberías deberían de explotar las personas, puesto que el 75% del cuerpo es agua. Sería como meter un gato en un microondas.
Qk
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jun 2004 20:06

Notapor Kailos » 18 Jun 2005 00:45

Joder acabo de venir de verla y solo decir que es un peliculon!

anecdota:

Llego al cine con un colega le preguntamos al encargado que es conocido mio que en cuanto nos dejaba una sesión doble, es decir ver episodio 3 y batman seguidas, pagamos cada uno 3,25 por ver las dos pelis, un chollo vaya

Me lo pase pipa viendo episodio 3 por quinta vez, no habia ni dios en la sala, bueno si un par de niños y nos pusimos cn el vacilon de los dialogos xDD

y salimos de la sala y nos fuimos a la sala de Batman, yo me esperaba un truño iba preparado para un Batman rollo Joel Schummaker xD, pero la peli se sale, salvo algunos fallos. Cristian Bale Fantastico!

Os la recomiendo de corazón
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor charlyr2d2 » 18 Jun 2005 00:54

Bueno sin entrar en aspectos técnicos, ya podemos destripar el final.
Esa Carta de Joker dejando abierta la posibilidad de una más que segura segunda parte de esta nueva saga de Batman.
Por cierto en Fotogramas al hablar con El guionista de Batman Begins ha dicho que ya tienen pensado la historia de las dos siguientes pelis que seguiría de la siguiente manera lo pongo en Spoiler por si acaso
Spoiler: Mostrar
En Batman Begins 2 :Ð aparecería Jocker, Veriamos a Batman recurriendo a Gordon y Dent para que le ayuden a acabar con él y al contrario que pasaba en el Batman de Burton Jocker no moríria sino que sería arrestado y puesto a disposición judicial.
En Batman Begins 3: El retorno, En el juicio de Jocker Dent perdería la cordura y ....

Poco más dice el guionista de Batman Begins.
Yo le veo muy buena pinta siempre que el proyecto siga en manos de Nolan y con el reparto principal intacto.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor thefate666 » 18 Jun 2005 01:17

Qk escribió:a mí me ha gustado mucho, pero tiene un fallo, por así decirlo, conceptual, que a mi modo de ver, es bastante gordo.

Al utilizar el cacharro ese de las microondas para evaporar el agua, antes de explotar las tuberías deberían de explotar las personas, puesto que el 75% del cuerpo es agua. Sería como meter un gato en un microondas.




No seas tiquismiquis...aun no tenemos esa tecnologia en nuestro mundo, puede ser que funcione en porcentajes de h2O del 100 por 100. Si no sabemos como funcionan no podemos probar fallos.


un saludo
thefate666
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 15 May 2005 11:02

Notapor thefate666 » 18 Jun 2005 01:19

charlyr2d2 escribió:Bueno sin entrar en aspectos técnicos, ya podemos destripar el final.
Esa Carta de Joker dejando abierta la posibilidad de una más que segura segunda parte de esta nueva saga de Batman.
Por cierto en Fotogramas al hablar con El guionista de Batman Begins ha dicho que ya tienen pensado la historia de las dos siguientes pelis que seguiría de la siguiente manera lo pongo en Spoiler por si acaso
Spoiler: Mostrar
En Batman Begins 2 :Ð aparecería Jocker, Veriamos a Batman recurriendo a Gordon y Dent para que le ayuden a acabar con él y al contrario que pasaba en el Batman de Burton Jocker no moríria sino que sería arrestado y puesto a disposición judicial.
En Batman Begins 3: El retorno, En el juicio de Jocker Dent perdería la cordura y ....

Poco más dice el guionista de Batman Begins.
Yo le veo muy buena pinta siempre que el proyecto siga en manos de Nolan y con el reparto principal intacto.


yo sabes lo que pensaba, que este Batman iba antes del de Burton por eso acaba casi justo cuando empieza lo de Burton


un saludo
Última edición por thefate666 el 18 Jun 2005 01:34, editado 1 vez en total
thefate666
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 15 May 2005 11:02

Notapor VanBasten » 18 Jun 2005 01:31

A mi me gustaría que ésta fuese la última película de "Batman". Dudo que posibles continuaciones me dejaran tan buen sabor de boca [ok]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 18 Jun 2005 01:59

Estaba claro que no pq los padres fueron asesinados por yoker en el de burton Y por mas cosas se nota que es una nueva saga de Batman...

Anda que tanta cosa con Ken Watanabe (Ra's Al Ghul)
y al final el malo malo es Liam Neeson (Henri Ducard)
como se decia al principio.

El Espantapajaros esta interesante, pero no se le da muxa importancia y el tio no asusta muxo xD
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor JazZe » 18 Jun 2005 02:21

Lo de Jocker lo habrán hecho para enlazarla con las anteriores películas. No creo que se atrevan a sustituir las pelis de Burton. Supongo que la siguiente será la 6 en lo que se refiere a la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor noname » 18 Jun 2005 02:27

Ese final no tiene precio, me alegro de que hayan rescatado detalles como ese del Year One, que es lo mejorcito que se ha escrito nunca sobre Batman, el ultrasonido para atraer a los murciélagos también lo han sacado de ahí.
Me ha gustado mucho Gary Oldman como James Gordon, y montado en el coche intentando acertar con los disparos al tren xD
Y muy buena la atmósfera en general de la película con Batman atacando como una sombra, sobretodo la primera vez que aparece en los muelles, o como una gárgola vigilando Gotham :O

Vaya, que me ha gustado todo, hasta el coche (vaya persecución, y cuando apaga las luces y lo pierden de vista...) y el espantapájaros, que al principio no lo veía muy claro, aunque tiene pocas frases.

Si son como ésta, que hagan las secuelas que kieran, pero que no la caguen otra vez ahora que han conseguido hacerlo bien
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 18 Jun 2005 02:50

Me uno al resto, si hacen mas de Spiderman, X-Men e incluso posiblemente ¡¡Daredevil!! pq no podemos ver de nuevo a Batman, que se las come con patatas fritas??, siempre y cuando mantengan el nivel claro está...

Por cierto, a mí me gustaría pero mucho mucho mucho que la siguiente tratara sobre el Joker, lo 1º pq si no no tiene mucho sentido empezar de 0 con la franquicia, además de que si siguieran después de la última tendría que salir Robin y realmente espero que NUNCA MAS SALGA!!!. Lo 2º es que el Joker me parece un villano muy muy interesante, de los más interesantes de cualquier comic y una revisión con calidad de este personaje sería muy bien acojida.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Jun 2005 03:00

GhOsTFaCe escribió:Me uno al resto, si hacen mas de Spiderman, X-Men e incluso posiblemente ¡¡Daredevil!! pq no podemos ver de nuevo a Batman, que se las come con patatas fritas??, siempre y cuando mantengan el nivel claro está...

Por cierto, a mí me gustaría pero mucho mucho mucho que la siguiente tratara sobre el Joker, lo 1º pq si no no tiene mucho sentido empezar de 0 con la franquicia, además de que si siguieran después de la última tendría que salir Robin y realmente espero que NUNCA MAS SALGA!!!. Lo 2º es que el Joker me parece un villano muy muy interesante, de los más interesantes de cualquier comic y una revisión con calidad de este personaje sería muy bien acojida.


Yo estoy de acuerdo contigo en todo. Pero creo que esta solo la han hecho para explicar de donde sale Batman, y luego seguirán donde lo dejaron con la 4º. A mi me gustaría que siguieran donde lo han dejado en esta, en Jocker. Pero hacer de nuevo una peli de esa parte de la historia sería de muy mal gusto. Parecería como si quisieran dejar como inferiores a las pelis de Burton, sin mencionar a sus actores, sobre todo a Nicholson y Keaton. Y aunque para mi esta nueva entrega le de mil vueltas, hay que reconocer el trabajo que hizo Burton (las otras como si las queman [sati])

Y por cierto, si siguen donde lo dejaron, espero que Robin tenga un accidente nada mas empezar la peli y desaparezca... MUEAHEAHEAHEAH [aigor]. De todas formas no creo que lo incluyesen, porque oí decir tanto al director, como a Bale, que no les gusta ese personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor GhOsTFaCe » 18 Jun 2005 03:04

Si finalmente deciden seguir por otro camino, espero que tengan el detalle de quitar a Robin, eso como mínimo.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Jun 2005 03:05

GhOsTFaCe escribió:Si finalmente deciden seguir por otro camino, espero que tengan el detalle de quitar a Robin, eso como mínimo.


Sí, por favor... ¿Dónde hay que firmar? xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor SuAcHe » 18 Jun 2005 03:12

La he visto esta noche y weno, me ha encantado. Al principio me he rayao un poco como diciendo: "¿Y to esto por qué?" Pero poco a poco todo va tomando sentido y se ve una trama muy sólida.
Cristian bale brutal, cuando dice por primera vez "Soy Batman!" te quedas diciendo "siiii, a vuelto, más cabrón k nunca xD".

En fin, que por mi que hagan más, pero que no intenten reemplazar a la primera de Burton. Para mi sigue siendo mejor, y superar a nicholson como villano....lo veo imposible.

De todas formas, Batman vuelve a ser la mejor franquicia basada en comic y espero que nolan se anime y nos deleite otra vez en un par de años.

Y lo de robin...supongo que lo quitarán. No se, el tono oscuro que ha retomado la saga no pega con la relación "asexual" de dos metrosexuales en potencia.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados