CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Danny the Dog

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Danny the Dog

Notapor Staff CINeol » 23 Jun 2004 11:29

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 23 Jun 2004 12:28

joer, y yo k pensaba k la tenian que estrenar este mismo año [buuuaaaa] , sera tipo el beso del dragon no??? estando mi idolo karateka por en medio supongo que si, laguien sabe mas informacion sobre la peli??? vi el trailer hace ya tiempo peor tampoco decia nada...

saludoss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 22 Mar 2005 04:44

Cuando se estrena unleashed en españa??

Creo que en otros lugares no ha tenido muy buena critica no??

Un Saludo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 23 Mar 2005 14:35

Tiene pinta de ser un peliculon y lo ke digan los criticos me importa un webo Jet Li es el puto amo nadie en la practica de Wu Shu es tan bueno como es el. Los criticos a ver basura irani de esas ke te duermes pq no paran de hablar. Ala ala ala. Si me pasao ajo y agua.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2005 17:09

JeSkenobi escribió:Tiene pinta de ser un peliculon y lo ke digan los criticos me importa un webo Jet Li es el puto amo nadie en la practica de Wu Shu es tan bueno como es el. Los criticos a ver basura irani de esas ke te duermes pq no paran de hablar. Ala ala ala. Si me pasao ajo y agua.

Yo las críticas que he leido le critican fundamentalmente que es muermo sin apenas acción. [evil]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 28 Abr 2005 10:26

Pos si es un muermo sin accion le gustara a los criticos ya ke sera todo hablar hablar y mas hablar. Yo lo k ese es ke tiene pinta de ser la leche.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor JeSkenobi » 31 May 2005 22:18

Hacia tiempo ke no veia a Jet Li mi actor de lucha favorito y me he llevado una grata sorpresa la pelicula es muy muy emotiva y aparte de ke digan ke es un mero envoltorio tiene una gran caracteristica que es ke un actor como Jet Li demuestra ke no solo sabe dar patadas y puñetazos sino ke sabe actuar cosa ke no le pasa a Van Damme o Seagel de los cuales tb me gustan sus pelis entre otras cosas porque entretienen o hay artes marciales las cuales practico. Morgan Freeman como siempre genial le da un aire mas humano a la peli y Bob Hopkins hace un papel de cabron fantastico. La banda sonora muy muy correcta y bueno un argumento bastante atractivo. El final muy visceral espero ke disfruteis tanto como yo de esta fascinante peli. Se nota cuando Besson hace una peli de accion o la produce.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Irulan » 01 Jun 2005 00:13

JeSkenobi escribió:Hacia tiempo ke no veia a Jet Li mi actor de lucha favorito y me he llevado una grata sorpresa la pelicula es muy muy emotiva y aparte de ke digan ke es un mero envoltorio tiene una gran caracteristica que es ke un actor como Jet Li demuestra ke no solo sabe dar patadas y puñetazos sino ke sabe actuar cosa ke no le pasa a Van Damme o Seagel de los cuales tb me gustan sus pelis entre otras cosas porque entretienen o hay artes marciales las cuales practico. Morgan Freeman como siempre genial le da un aire mas humano a la peli y Bob Hopkins hace un papel de cabron fantastico. La banda sonora muy muy correcta y bueno un argumento bastante atractivo. El final muy visceral espero ke disfruteis tanto como yo de esta fascinante peli. Se nota cuando Besson hace una peli de accion o la produce.

No se puede estar más en desacuerdo...

-¿Jet Li "actúa"? Si a mí me pareció que toooda la peli tenía la misma cara de panoli...
-¿Bob Hoskins fantástico? Si a mí se me revolvían las tripas de lo sobreactuado que estaba...
-¿Argumento atractivo? Si es la cosa más simple y más plana del mundo...

Y lo de Besson... ¿a qué te refieres con "hace"? Porque no al dirige, aunque el guión sí es suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor SICOLOGUS » 01 Jun 2005 03:35

JeSkenobi escribió:Tiene pinta de ser un peliculon y lo ke digan los criticos me importa un webo Jet Li es el puto amo nadie en la practica de Wu Shu es tan bueno como es el. Los criticos a ver basura irani de esas ke te duermes pq no paran de hablar. Ala ala ala. Si me pasao ajo y agua.
JACKIE se lo come con patatas
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 01 Jun 2005 19:19

En manera de actuar ni de coña y si eres un poco listo sabras que Jet Li desde pequeño compite y a sus 16 años seleccionador de su pais y Jackie nada de eso ¿porque sera? Lo mismo ke te digo ke Seagel se merienda a la mayoria puesto de el Aikido que es lo ke practico es una contra de todas las artes marciales. Jackie es un payasete aunke tiene algunas cosas buenas y no kiero decir ke sea malo ke no lo es ni mucho menos.
Ahora estoy entre Jet Li y Pheenom Yeerum el de ONG BAK.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Nabasu_Jiru » 01 Jun 2005 23:15

JeSkenobi escribió:En manera de actuar ni de coña y si eres un poco listo sabras que Jet Li desde pequeño compite y a sus 16 años seleccionador de su pais y Jackie nada de eso ¿porque sera? Lo mismo ke te digo ke Seagel se merienda a la mayoria puesto de el Aikido que es lo ke practico es una contra de todas las artes marciales. Jackie es un payasete aunke tiene algunas cosas buenas y no kiero decir ke sea malo ke no lo es ni mucho menos.
Ahora estoy entre Jet Li y Pheenom Yeerum el de ONG BAK.


ehm?? lo unico que entiendo es la ultima frase.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 02 Jun 2005 13:36

Eso te parecera a ti Jet Li si tiene la misma cara es porque su papel no es ke sea muy alegre aparte de ke suelta un par de sonrrisas Bob Hopkins sobreactuado creo que cabrones como esos hay muchos en el mundo si no ven a mi curro y mira mis jefes. Y el argumento es una historia muy buena si kieres rollos mas filosoficos o yo ke se pos te ves alguna peli enrevesada. ¿kieres argumento? pos te recomiendo ke te veas la serie de Escaflowne o Evangelion aunke esta 2ª me gusta menos y con lo de lo ke hace besson digo ke kitando juana de arco ke no me gusto mucho lo demas donde mete la mano sale bastante bien.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor hollis brown » 02 Jun 2005 21:41

JeSkenobi escribió:de lo ke hace besson digo ke kitando juana de arco ke no me gusto mucho lo demas donde mete la mano sale bastante bien.


Bueno, El quinto elemento es un poco kaka... Eso sí, El Profesional me parece un peliculón y Nikita mola. El gran azul sólo la ví cuando la estrenaron en cines y claro, ya no me acuerdo de ná. Taxi me parece horripilante, pero El beso del Dragón me encanta.

Esta de Danny The Dog tiene muy buena pinta. Me la trago en el cine fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 03 Jun 2005 14:56

A mi el quinto elemento me encanto una parodia de pelis galacticas fantastica y un humor genial. Taxi es una panza de reir.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Evil Mask » 04 Jun 2005 01:32

Al final la película resulta algo... "atípica", pero es bastante entretenida. Por otro lado tiene partes muy entrañables, en especial los momentos entre la hijastra de Freeman y Jet Li.

En cuanto a las interpretaciones, Jet Li hace lo que puede, mientras que Hoskins, si, sobreactua, pero yo creo que por exigencias del papel, para mostrarse como malo malisimo en contraposición al buen samaritano que es Freeman.

La verdad es que sería un cuento muy entrañable para niños si no fuera por las grandes dosis de violencia que contiene, que además no es la típica violencia coreografiada de película de artes marciales, sino mucho más cruda y directa (me ha dolido esa parte en la que Hoskins le parte a uno la pierna con una tonfa).

Cabe llamar la atención respecto a la fotografía, que por momentos parece que está uno viendo una película de Guy Ritchie (la película se desarrola en Glasgow).

Y para los fans de la acción, merece la pena ver la película sólo por la escena en la que Danny y un gigante vestido de blanco se dan galletas dentro de un retrete de dos metros cuadrados; genial coreografía.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 19 invitados