CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: StarWars E. III "La Venganza de los Sith"

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: StarWars E. III "La Venganza de los Sith"

Notapor aciruelado » 19 May 2005 09:54

Pues doy por inagurado el Hilo donde diseccionaremos (espero que de manera positiva) esta esperada película.

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nebuzz » 19 May 2005 12:00

me kedan 5 horas pa ir al cine y estoy de los putos nervios!!! (que le voy a hacer soy un fanatico de star wars...)
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JD Salinger » 19 May 2005 14:08

Estoy igual que tu Nebuzz. La verdad es que me preparo para lo peor, asi no me llevo sorpresas negativas.

P.D. Solo me parece a mi, o el Hayden este no pega nada con el papel de Anakin/Darth?
Imagen

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo,
muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.
Avatar de Usuario
JD Salinger
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 07 Sep 2004 02:22
Ubicación: Entre el Centeno

Notapor RADIOMANHEAD » 19 May 2005 14:16

JD Salinger escribió:P.D. Solo me parece a mi, o el Hayden este no pega nada con el papel de Anakin/Darth?


No estas solo en el mundo. :D
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 19 May 2005 14:23

bueno...


creo q hayden c. le da el matiz de repelente genial (y es ese matiz el q lo hace ir al lado oscuro) aparte q es tb esa impresión de listillo, de cretino, lo q le hace perfectisimo para ser anakin (no hay q olvidarse q Anakin-vader es el malo por antonomasia, y claro si lo hacemos muy bueno pues si q no pega...no??)


en un rato entro a verla...ufffff q nervios!!!!



saludos!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor takeda » 19 May 2005 14:35

Hombre el problema es que es repelentito desde el principio...vamos, que nunca da la sensación de ser un heroe que se desvia del camino, en definitiva que sin ver la trilogia antigua cualquiera se da cuenta de que al final este la lia.... [666]
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 19 May 2005 15:21

Pobre Anakin... La verdad es que si se vuelve malo es por un mal planteamiento de ese sueño que tiene con Padme. El se cree que va a morir en el parto, pero lo que no ve es que ella muere porque el se vuelve malo a raiz de que el cree que ella se va a morir en el parto... joder que lio :?
Es decir, que una república de miles de planetas se va a la mierda por el mal planteamiento de una visión... ¿qué fuerte no?
La verdad es que Anakin tiene buen corazón, si se pasa al lado oscuro es para salvar a Padme y en menor medida para aumentar sus poderes, lo que pasa es que el lado oscuro le consume y eso le hace cambiar completamente. Lo más emotivo de todo es que Padme se muere porque el Anakin que ella amaba a desaparecido...
En fin que gran película, de esas que te dejan con el come come porque todo se debe a un malentendido...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor DMCSH2 » 19 May 2005 15:25

Creo que el primero en dar la opinion de la peli en este hilo voy a ser yo :) que acabo de llegar de verla en un pase para prensa en Kinepolis (con THX, como tiene que ser), y he de decir que la película no me ha decepcionado en absoluto, que cada escena es mejor que la anterior, que el desarrollo de la historia es muy bueno, que el cierre del capítulo está perfecto, que el tío George se lo ha currado; de las tres pelis (de la nueva trilogía), para mí la mejor de los 3 primeros episodios :)

Un saludo y espero que os guste tanto (o más) que a mí, cuando la veais esta tarde/noche o el finde :) [vader]

PD: No podia esperar más a verla [sati]
DMCSH2
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2005 03:45

Notapor JuaninDJ » 19 May 2005 15:29

DMCSH2 escribió:Creo que el primero en dar la opinion de la peli en este hilo voy a ser yo :) que acabo de llegar de verla en un pase para prensa en Kinepolis (con THX, como tiene que ser), y he de decir que la película no me ha decepcionado en absoluto, que cada escena es mejor que la anterior, que el desarrollo de la historia es muy bueno, que el cierre del capítulo está perfecto, que el tío George se lo ha currado; de las tres pelis (de la nueva trilogía), para mí la mejor de los 3 primeros episodios :)

Un saludo y espero que os guste tanto (o más) que a mí, cuando la veais esta tarde/noche o el finde :) [vader]

PD: No podia esperar más a verla [sati]

Creo que me he adelantado... [flores]
POr cierto, yo también la he visto a las 12:00 y no he necesitado un pase de prensa, solo 4.80€ [evil]

De acuerdo contigo en tu comentario por otra parte. xD
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor DMCSH2 » 19 May 2005 15:36

JuaninDJ escribió:Creo que me he adelantado... [flores]
POr cierto, yo también la he visto a las 12:00 y no he necesitado un pase de prensa, solo 4.80€ [evil]

De acuerdo contigo en tu comentario por otra parte. xD


Yo no he ido con pase de prensa para la peli, tb he pagado mi entrada, aunque podria haber ido con el carnet de la tele (trabajo en una), y el pase que tenía, pero prefería tener una buena butaca aunque eso implicase pagar más. (Por cierto, yo la he visto a las 11 ;))
Me alegro qeu estés de acuerdo conmigo en lo de la peli ;)
DMCSH2
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2005 03:45

Notapor JuaninDJ » 19 May 2005 15:48

¡Ah! se me olvidaba lo de la profecía de Anakin, otro malentendido. Cuando la profecía dice que Anakin traerá el equilibrio a la Fuerza, ¿es qué ningún Jedi la entiende literalmente?. Al final hay equilibrio: 2 Sith, 2 Jedi.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 19 May 2005 16:35

Bueno, he venido de verla, esta noche a las 9 vuelvo a ir a verla :P y en este nuevo pase de la película intentaré pillar el por qué Yoda le dice a Obi Wan q le envía a Tatooine para aprender :?, entiendo q Obi tiene q estar en el planeta exiliado y controlando la evolución de Luke, pero no sé a qué se refería con "aprender", otra cosa q no me ha quedado clara es lo que el viejo jedi le comenta sobre Qui Gon Jinn.

Por cierto, sobre la profecía, no estoy realmente de acuerdo con que quedan 2 sith y 2 jedis... en realidad quedan 3 ;), no es ningún malentendido, en realidad, anakin es el elegido y el que acaba con los sith (acordaros del 6º episodio), pero es más adelante en el tiempo...

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor Orodreth » 19 May 2005 17:02

Davix escribió:Bueno, he venido de verla, esta noche a las 9 vuelvo a ir a verla :P y en este nuevo pase de la película intentaré pillar el por qué Yoda le dice a Obi Wan q le envía a Tatooine para aprender :?, entiendo q Obi tiene q estar en el planeta exiliado y controlando la evolución de Luke, pero no sé a qué se refería con "aprender", otra cosa q no me ha quedado clara es lo que el viejo jedi le comenta sobre Qui Gon Jinn.


Hay una escena en la que se oye a Quigon hablar con Yoda en polis massa ( el asteroide donde nacen los gemelos y la diña padme ) y Yoda se convierte en aprendiz de Quigon para aprender la técnica de seguir viviendo en forma de espíritu.

Yoda y ObiWan aprenderán a mantener su cuerpo en forma de espíritu pero Quigon sólo llega a mantener su identidad ( digamos la voz ).

Bueno, esa escena de Yoda y la voz de QuiGon la ha dejado Lucas fuera de la peli y supongo que la volverá a añadir para el dvd., al igual que la escena de Yoda llegando a Dagobah.

Davix escribió:Por cierto, sobre la profecía, no estoy realmente de acuerdo con que quedan 2 sith y 2 jedis... en realidad quedan 3 ;), no es ningún malentendido, en realidad, anakin es el elegido y el que acaba con los sith (acordaros del 6º episodio), pero es más adelante en el tiempo...


exacto. EL equilibrio no se refiere a que queden en números iguales y Anakin es realmente quien acaba con los sith, aunque se lleve primero a la orden jedi por delante ( debía ser parte de la letra pequeña de la profecía que no leyeron en el templo [+risas] )

Por cierto, por favor, las críticas a lucas y los comentarios sobre lo malas que son las precuelas y blablabla...las dejais para la ficha de la peli o cualquier otro hilo al respecto, que estoy un poco harto de leerlas y ésto es un diseccionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Orodreth
CINeoliano
 
Mensajes: 1034
Registrado: 07 Dic 2002 02:26
Ubicación: Nargothrond

Notapor Davix » 19 May 2005 17:11

Orodreth escribió:Hay una escena en la que se oye a Quigon hablar con Yoda en polis massa ( el asteroide donde nacen los gemelos y la diña padme ) y Yoda se convierte en aprendiz de Quigon para aprender la técnica de seguir viviendo en forma de espíritu.

Yoda y ObiWan aprenderán a mantener su cuerpo en forma de espíritu pero Quigon sólo llega a mantener su identidad ( digamos la voz ).

Bueno, esa escena de Yoda y la voz de QuiGon la ha dejado Lucas fuera de la peli y supongo que la volverá a añadir para el dvd., al igual que la escena de Yoda llegando a Dagobah.


Wow entonces me has resuelto las dudas que tenía, lo que no me queda claro del todo es cómo Anakin es capaz de aprender esa técnica como vemos al final de la saga :S

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 19 May 2005 20:22

ufffff


acabo de llegar y he disfrutado una barbaridd, no es una pelucula perfecta, ...pero quien quiere la perfección!!!!!!no se si me arrepentire de esto...pero por ahora es la mejor de las 6...q no es poco!!!


me parece asi para diseccionar..varias cosas: me flipa el empleo de la foto q cada vez se hace mas oscura, mas tenebre, aparte de que me flipe ese deja vu q tiene y q se puede permitir en los miles de detalles de la peli (desde los soldados scout de Kashik, hasta los guardias del emperador)..pero lo q mas me ha gustado ha sido la valentia de Lucas en dar un tono de tragedia muy cabrona a la peli...todo es negativo, todo es epico, a lo grande, es como una canción de Radiohead (creo q es la mejor comparación en cuanto a la textura se refiere) de lo absolutamente negativa y cabrona q es...



eso si....si no t gusta el rollete star wars ni se os ocurra verla, solo apta para fans, muy muy freak en ese aspecto...los no iniciados no entenderan mas de un 60% de la peli



lo dicho...he disfrutado como no hacia años!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron